¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 29 de junio de 2010

El Supremo evita dar la inmunidad al Vaticano

La futura destrucción de la gran ramera.



El Apocalipsis predice la futura destrucción total de la gran ramera romana. Leamos está interesantísima profecía del Apocalipsis: “Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego… Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas . Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!... Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” (Ap.17:12, 18:15-21).

¡Así será el final de la iglesia del anticristo, la gran ramera!, su capital, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y dejará de existir.






El Supremo evita dar la inmunidad al Vaticano

E. Val - 29/06/2010El Tribunal Supremo rechazó ayer pronunciarse sobre la inmunidad de la Santa Sede ante una denuncia por responsabilidad civil en casos de pederastia que se tramita en Oregón. El Vaticano había recurrido a la más alta instancia judicial para reclamar inmunidad, que sí le concede la Administración Obama. En Bélgica, la comisión de investigación creada por la Iglesia para la pederastia dimitó en bloque por los recientes registros policiales en la sede del episcopado.

NORCOREA: ADVERTENCIA POR EJERCICIOS EEUU-SURCOREA

La palabra nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones de "apoyo militar" tendrán un gran costo para Israel. La paga: Obligación inmediatamente a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz de seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39




SEUL, 29 (ANSA) - Corea del Norte, amenazando con atacar los "bastiones de los invasores" si Estados Unidos y Corea del Sur "provocan la guerra", lanzó una clara advertencia contra los ejercicios militares conjuntos de Seúl y Washington programados en el área.
Según el editorial que publicó el Munju Chosun, el periódico oficial del gobierno norcoreano, los ejercicios militares entre Estados Unidos y Corea del Sur "corren el riesgo de hacer explotar una guerra".
"Está claro que inclusive el mínimo incidente puede conducir a un conflicto armado y a una guerra total. Nosotros obtendremos una victoria completa, erradicando el bastión de los invasores y castigándolos sin piedad", sostuvo el periódico norcoreano.
El editorial no aclara a que se refiere con "bastión de los invasores".
Estados Unidos y Corea del Sur tienen programado organizar en la zona un importante ejercicio militar, en respuesta al hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan en el Mar Amarillo, del que Seúl acusó a Pyongyang.
ACZ
29/06/2010 15:30