¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 4 de mayo de 2009

NUESTRA REDENCIÒN ESTA CERCA

ULTIMA ADVERTENCIA




cuando digan paz y seguridad...


Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad
hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón
(1 tesalonisenses 5: 1 – 4)


Israel acepta solución de dos Estados, dice vice canciller

Israel aceptaría un acuerdo amplio de paz con los palestinos que contempla una solución de dos Estados, declaró este domingo el viceministro del Exterior de Israel, Daniel Ayalon.

"El gobierno de Israel, debido a nuestra tradición democrática y debido al principio de continuidad, acatará todos los compromisos previos asumidos por el anterior gobierno, incluyendo la aceptación del Mapa de Ruta que llevará a una solución de dos Estados", dijo Ayalon citado en el website del periódico Ha'aretz, refiriéndose al plan de paz del 2002 apoyado internacionalmente.

Ayalon, miembro del partido israelí Beiteinu encabezado por el ministro israelí del Exterior Avigdor Lieberman, hizo los comentarios antes de una serie de actividades diplomáticas en las que participan altos líderes israelíes en Estados Unidos y en países europeos.

El lunes, Lieberman empezará un viaje de cuatro días a Italia, Francia, la República Checa y Alemania, para calmar las preocupaciones acerca de las políticas del nuevo gobierno israelí sobre la paz con los palestinos.

En marzo, los ministros del Exterior de la Unión Europea dijeron que las relaciones del bloque con Israel podrían sufrir afectaciones si el gobierno israelí abandona el principio de los dos Estados para dar fin al conflicto.

El presidente israelí Shimon Peres tiene programado reunirse con su homólogo estadounidense Barack Obama el 5 de mayo. El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu visitará Washington a finales de este mes.

El primer ministro israelí, que hasta el momento no ha apoyado públicamente la condición de Estado palestina, dijo que se centrará en mejorar la economía palestina en Cisjordania.

Sin embargo, los palestinos están demandando que Netanyahu apoye la solución de dos Estados, un principio apoyado con firmeza por la Casa Blanca.

El presidente palestino Mahmoud Abbas comentó hoy que le dirá a Obama a finales de este mes que la reanudación de las conversaciones de paz con Israel estará condicionada a su aprobación de la solución de dos Estados. (Xinhua)
04/05/2009