¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 6 de abril de 2010

"Paz y Seguridad" Tesalonicenses 5:3 Profecía de Biblia que pasa ahora



Tesalonicenses 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como les dolorres a la mujer encinta, y no escaparán.

Caos en Río de Janeiro: 30 muertos por lluvias

La Biblia explica que los desastres naturales, junto con las guerras, el hambre y las pestes son el principio del fin, nuestro planeta esta condenado a la destruccion, suena dramatico, quizas hasta fanatico, pero si leemos con cuidado podremos ver que simplemente se estan cumpliendo los tiempos, ciertamente no podemos decir cuando.
Las buenas noticias entre tantas malas noticias es que Jesus viene pronto, quienes estamos seguros en el sabemos que aunque esta tierra no tendra un final feliz, si hay salvacion, basta creer que lo que hizo Jesus en la cruz fue para salvarnos, de nuestros pecados, que por cierto tambien trajeron maldicion a nuestro planetra. Mateo 24 es muy claro



El Cuerpo de Bomberos de la ciudad informó que por ahora la cifra de muertos llega a 30 personas, además hay derrumbes y deslizamientos de tierra. La ciudad está paralizada y hay alarma. Piden que la gente no salga de sus casas

El temporal que comenzó ayer dejó, además de los 30 muertos, una decena de desaparecidos y una cantidad de heridos que aún se desconoce. Los números entregados por las autoridades del Estado aumentan a cada instante.

Las actividades escolares, municipales y gubernamentales fueron suspendidas y la compañía de energía, Light, pidió a los ciudadanos que eviten el uso.

Los deslizamientos de tierra fueron intensos en cinco principales puntos de la ciudad: Santa Teresa, Borel, Andaraí, Macacos y Turano.

Además de la capital, el Gran Río, Niterói, Petrópolis y la Región Serrana se encuentran totalmente paralizadas.

Según informaron desde Defensa Civil de la Municipalidad de Río de Janeiro, se registraron sólo en la ciudad de Río 140 deslizamientos de tierra y 26 derrumbes de inmuebles.