¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 18 de febrero de 2009

Diario británico: Israel ya ha desatado “guerra secreta”contra Irán



Profecía sobre Elam

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:
35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.



Para arruinar el plan nuclear de Irán, Israel ha renunciado a su estrategia de asestar golpes militares a Irán y ha desatado una “guerra secreta” contra este país.

Al citar hoy a fuentes de instituciones de inteligencia norteamericanas, el diario británico “The Daily Telegraph” dijo que Israel ya ha renunciado a su estrategia de asestar golpes militares a Irán, y la ha cambiado por una “guerra secreta”, es decir, aprovechar grupos de asesinato y de sabotaje, compañías virtuales y espías dobles para impedir la producción de armas nucleares por parte de Irán. El núcleo de la “guerra secreta” israelí consiste en eliminar de manera organizada a los principales personajes responsables de la ejecución del plan iranio.

Según la información, el gobierno israelí sostiene que en vista de que el gobierno del presidente norteamericano Obama ha cambiado la política de la Administración Bush para con Irán, el gobierno estadounidense no podrá estar de acuerdo con golpear militarmente las instalaciones nucleares iranias por parte de Israel. La información citó a un ex oficial de la Agencia Central de Inteligencia diciendo: “La ‘guerra secreta’ israelí contra Irán consiste en arruinar el plan nuclear iranio en circunstancias en que los iranios no están al tanto; esta medida está a cargo de la institución de inteligencia israelí, Mossad; en el curso de su ejecución, coopera con instituciones de inteligencia norteamericanas y compañías virtuales de la UE para recoger fotos, datos y materiales confidenciales sobre las instalaciones nucleares iranias así como las ubicaciones de los misiles iranios.”

La información también dijo que detrás de la misteriosa muerte del científico nuclear iranio de primera Hassan Bul y la muerte de varios personajes clave en la cadena de suministro para el enriquecimiento de uranio y materias primas de Irán en 2007, estaban las manos negras de Mossad. (Pueblo en Línea)