¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 27 de enero de 2009

SEÑALES DE LA VENIDA DE JESUCRISTO





El cumplimiento profético de las catástrofes viene en cadena, la escasez del agua traerá una nula o raquítica cosecha de productos, en la semana 70 y Gran tribulación el agua potable se escaseará tanto que se miraran unos a otros con espanto y se consumirán en su maldad. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, JESUS VIENE PRONTO. Hágalo ahora su Señor y Salvador a JESUS para ser SALVO antes que sea demasiado tarde...Ezequiel 4:17, Mateo 24:21 y Daniel 9:24-27


El gobierno argentino decretó el lunes la emergencia agropecuaria en las zonas castigadas por una histórica sequía, lo que exime a los productores de una vasta región de la Pampa húmeda del pago de impuestos durante un año, anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Declaramos la emergencia agropecuaria para aquellas regiones y provincias que estén afectadas por este fenómeno", dijo la presidenta durante un acto en la residencia oficial de Olivos (en la periferia norte de Buenos Aires) rodeada de gran parte de su gabinete.

La medida era reclamada por productores agropecuarios, quienes exigían urgente auxilio ante la pérdidas millonarias por la muerte de casi 1,8 millones de cabezas de ganado por falta de pasturas y la devastación de más del 50% de los sembrados de trigo y maíz, en este país productor de alimentos.

La presidenta anunció además la eliminación del cobro de permisos de carga por casi 200 millones de pesos al año (57 millones de dólares) como otra de las medidas paliativas para auxiliar al sector. Se trata de la denominada Carta de Porte, en cuyo otorgamiento intermediaba la Federación Agraria (FA), a cambio de una suma fija, de la cual obtenía gran parte de su financiamiento esta agrupación que es la más combativa de las organizaciones que nuclean a productores agropecuarios.

"Estos anuncios representan un esfuerzo de todos los argentinos porque no hay otro sector que tenga estos beneficios", remarcó la mandataria respecto a la eximición de gravámenes que alcanzará a los Impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Renta Presunta, que se extenderá hasta el 1 de enero de 2010. "Reclamamos de todos gran patriotismo y esfuerzo porque el gobierno deja de percibir recursos", subrayó la presidencia respecto a la erogación que significa la medida para las arcas públicas en el inicio de un año que tendrá elecciones legislativas.

La medida beneficia al corazón productivo del sector agropecuario argentino, que soporta la peor sequía de los últimos cien años, según admitieron organismos científicos del Estado.

"Hay que subrayar que todo el resto de los sectores económicos sigue tributanto de la misma manera para ayudar a esos sectores afectados por la sequía y que se le está sustrayendo de recursos a quienes los necesitan, no por razones climáticas, sino estructurales por las cuales millones de personas no tienen trabajo, salud o educación", dijo Kirchner.

En las últimas semanas, varias provincias ya habían declarado la situación de emergencia agropecuaria, como la de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, parte de Santiago del Estero, Santa Fe, Chubut y Buenos Aires, con eximición de impuestos provinciales que ahora se extiende a los de alcance nacional.

La emergencia, sin embargo, no será de aplicación inmediata, puesto que el productor deberá probar que su sistema productivo quedó dañado en más de un 50%, explicó Carlos Cheppi, secretario de Agricultura Ganadería y Pesca.

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, fustigó al gobierno por la eliminación de la Carta de Porte y dijo que "representa una persecución" contra la entidad que días atrás llamó a una "rebelión fiscal". "Para un sector como el agropecuario que ya perdió 4.000 millones de dólares por la sequía, esto es una burla y constituye una clara sanción para nuestra entidad agropecuaria", dijo. El dirigente advirtió de que "en el interior nos encaminamos a una crisis profunda y sin precedentes" y reclamó al gobierno "bajar el costo de los insumos y las retenciones (impuestos a la exportación) que aplica en forma escalofriante pese a la caída de los precios internacionales".

La Federación Agraria integra la denominada Mesa de Enlace que agrupa a las principales entidades del campo que protagonizan un duro enfrentamiento con el gobierno de Kirchner que tuvo su pico más álgido en una prolongada huelga agraria para reclamar la eliminación de las retenciones, principalmente a la soja.

Argentina es el primer exportador mundial de harinas y aceites de soja, el cuarto de trigo, el segundo de maíz -detrás de EEUU- y el tercero de granos de soja, según la secretaría de Agricultura estadounidense.

Chip Implantado: el Objetivo Final

NO ACEPTEN EL CHIP POR QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA



Las Sagrada Escrituras hablan del sistema economico que surgira en los tiempos finales que controlara al planeta veamos,


Revelacion 13:16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

El numero 666 significa un chip implantado debajo de la piel que tiene toda la informacion de la persona.

Digital Angel es la compania que creo el chip que es del tamano de un grano de arroz donde se implantara debajo de la piel y su nombre es el Verichip.



Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto, y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.

Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.


El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y tambien podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…

Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.

El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.

Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista

Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.

La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).

Y ellos de esa forma, sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.