¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 5 de abril de 2010

Nuevo ataque suicida mató a dos policías en Rusia

“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”
Mateo 24:12

“Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia” Génesis 6:11



Un suicida se voló con explosivos el lunes en una estación de policía de una inestable provincia de Rusia, en un ataque que dejó dos agentes muertos y dos heridos, informaron funcionarios.

El automóvil del ataque explotó también más tarde y lesionó a un policía.

El ataque fue cometido una semana después de que dos suicidas con explosivos mataron a 40 pasajeros e hirieron a 121 en un momento de mayor tráfico de personas en el tren subterráneo de Moscú. Ese fue el primer ataque terrorista en la capital rusa desde el 2004. Las autoridades responsabilizaron a extremistas de la región del Cáucaso Norte.

El atentado del lunes ocurrió en la provincia de Ingushetia en el Cáucaso Norte. El agresor se aproximó a la sede policial en la localidad de Karabulak y detonó los explosivos, dijo el fiscal regional Yuri Turygin. El estallido mató a dos agentes y lesionó a dos, informó.

La policía considera que el atacante intentó afectar a un grupo más numeroso de agentes, los cuales hacían final en un patio interno, pero activó su carga explosiva cuando la policía en la entrada le pidió un documento de identidad.

Casi media hora más tarde explotó un vehículo que el agresor había estacionado en las afueras de la estación policial. El estallido hirió a uno de los policías que investigaban el atentado inicial.

Copyright 2010 The Associated Press.
PUBLICIDAD