¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 29 de marzo de 2009

El Fin del Dinero




Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre... Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:16-18).


Todavía hay quienes creen ingenuamente que lo que está ocurriendo ahora es parte de los flujos cíclicos en la evolución de los mercados financieros del mundo,y que en algún tiempo comenzará a recuperar la economía una vez más y los buenos tiempos volverán.

Tengo una mala noticia para los «optimistas»! No habrá recuperación. Lo que está sucediendo ahora, es como David Icke ha escrito,forma parte de una gran estrategia para crear un Nuevo Orden Mundial, un «Estado», un mundo con un Gobierno, un ejército mundial, un Banco Mundial, una religión y un mundo muy reducido de empresas llenas de esclavos.

El dinero tal como lo conocemos pronto dejará de existir. En su lugar surgirá el «dinero electrónico», utilizado inicialmente a través de tarjetas de identificación biométrica.Se presentó en su momento en el Reino Unido y en otros lugares, y que a su vez, será sustituido por microchips personales repletos de tecnología RFID. Este «progreso» se venderá al público sobre la base de que es ventajoso para todos. Nunca más nuestros hijos serán vulnerables al secuestro y el abuso , ya que sabremos dónde están en todo momento (al igual que el Estado para el resto de sus vidas.) Y con nuestro dinero, lo mismo.

Por supuesto, hay que considerar lo que nos ocurriría si el estado apaga nuestro «microchip»? Robar o morir de hambre!
Nos apretarán económicamente hasta que la situación sea insostenible. Entonces la población pedirá a gritos una solución y aceptará "cualquier" solución.