¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 20 de agosto de 2011

Hace 30 min.: Iron Dome intercepta misiles de Hamas

La milicia del Hamas suspende tregua con Israel

Gaza, 20 ago (PL) La milicia del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) cesó la tregua con Tel Aviv, adopada tras la operación israelí Plomo Fundido, por los recientes bombardeos contra la Franja y la muerte de 14 palestinos.

"No hay más tregua con el enemigo", informaron los Batallones Ezedin Al Qasam en un comunicado difundido por una emisora de Hamas.

El argumento de tal decisión es la continuación de las "masacres israelíes injustificadas contra el pueblo palestino", en referencia a los más recientes ataques aéreos contra zonas de Gaza, luego de los atentados del jueves pasado que causaron ocho muertos israelíes.

La agencia de noticias Wafa informó que esos bombardeos continúan y en las últimas horas se reportaron otros tres palestinos perecieron, por lo cual el número de muertos ascendió a 14.

El anuncio del grupo armado contrasta con otras noticias de que el primer ministro de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, contactó "con representantes de la ONU, la Liga Arabe y Egipto para intentar disminuir la tensión en la zona".

La ofensiva de israelí contra la Franja de Gaza (2008-2009) fue denominada Operación Plomo Fundido por sus tropas, que lanzaron ataques por aire, tierra y mar, y estuvo antecedida por una campaña de bombardeos aéreos sobre ese territorio palestino ocupado.





Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Es una de las analogias mas perfectas para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra. “El trabajo de parto”
Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterianas, empiezan a bajar el bebe, y nos anuncia que el nacimiento de un nuevo Ser esta apunto de presenciarse, entre mas se llegue el momento del parto, las contracciones uterinas aumentaran en frecuencia e intensidad.



Hermanos la tierra a entrado en trabajo de parto, y nos anuncia que Jesus aparecera de un momento a otro.
La situacion del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan.