¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 3 de febrero de 2009

VIDEOS DE ISRAEL EL RELOJ PROFÉTICO DE DIOS



El pueblo escogido de Dios es la nación de Israel, esto provoca celo y envidia a muchos y lo demuestran con su antisemitismo en diferentes formas. Bíblicamente es el RELOJ PROFÉTICO DE DIOS que nos indica los tiempos finales a través de los eventos profetizados que suceden y habrán en esa bendita nación en estos los últimos tiempos, lo que sucede en ISRAEL tiene EFECTOS y REPERCUSIÓN MUNDIAL, los hombres que la bendicen serán bendecidos y los que la maldicen serán maldecidos (Génesis 12:3). Nosotros como Iglesia de Cristo debemos orar por la PAZ de este bendito pueblo y su ciudad Jerusalén (Salmo 122:6, Zacarías 2:8, Romanos 11:1-36, Zacarías 12:1-6 y 14:1-5 ). Vea lo ultimo en noticias del proceso de "Paz y Seguridad" que vendrá con destrucción MUNDIAL repentina

"LEVÁNTATE Y RESPLANDECE": Excelente video para los que AMAMOS Y BENDECIMOS A ISRAEL, esperamos que este video sea su bandera y compromiso de orar e interceder por esta bendita nación. Salmo 83 y 122:6.

video



RAÍCES DEL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ" Parte I: Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.



"RAÍCES DEL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ" Parte 2: Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.



"RAÍCES DEL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ" Parte 3: Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.



"RAÍCES DEL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ" Parte 4: Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.


RAÍCES DEL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ" Parte 5: Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.





"GUERRA Y PAZ EN MEDIO ORIENTE" PARTE I: Las guerras que ha sufrido Israel desde su formación nuevamente como nación en 1948 y la conquista de Jerusalén en 1967 en la guerra de los 6 días. AQUÍ SE CUMPLIÓ LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA Y ENTENDER EL FIN DE LOS TIEMPOS, Veremos su eterno problema con los Árabes por la herencia de la tierra de Canaán entre las descendencias de los hijos de Abraham: Isaac el hijo con Sara, es el hijo de la promesa por Dios, Ismael es el hijo con la Egipcia Agar, eventos que alertan que la semana 70 o angustia de Jacob se acerca, única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Mateo 24:32, Oseas 9:10, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.




formación nuevamente como nación en 1948 y la conquista de Jerusalén en 1967 en la guerra de los 6 días. AQUÍ SE CUMPLIÓ LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA Y ENTENDER EL FIN DE LOS TIEMPOS, Veremos su eterno problema con los Árabes por la herencia de la tierra de Canaán entre las descendencias de los hijos de Abraham: Isaac el hijo con Sara, es el hijo de la promesa por Dios, Ismael es el hijo con la Egipcia Agar, eventos que alertan que la semana 70 o angustia de Jacob se acerca, única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Mateo 24:32, Oseas 9:10, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.

ASI ES LA VERDADERA VENEZUELA

NADA NI NADIE PODRA MANCHAR, NI ENGAÑAR A LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD QUE BUSCAN VIVIR EN PAZ. DEBEMOS RESPETAR LAS AUTORIDADES PERO ELLAS BEBEN ACTUAR EN FUNCION DEL PUEBLO. LOS GOBERNANTES FUERON ELEGIDOS POR VOLUNTAD POPULAR ESTAN OBLIGADOS A EJERCER SU MANDO EN PAZ. EL NOMBRE DE DIOS ESTARA POR SIEMPRE EN VENEZUELA.GENTE HUMILDE DE BUENA VOLUNTAD QUE JAMAS SE DOBLEGARA A REGIMEN OCULTISTA ALGUNO. PAZ Y BENDICIONES POR SIEMPRE PARA NUESTRO PAIS.

AQUI SE VE QUE LA VOLUNTAD DE LOS VIOLENTOS NO ES EL SENTIR DE NUESTRA GENTE HUMILDE. LOS BARRIOS DANDO EJEMPLO DE GRANDEZA.


Radar de los Barrios: Gente de los barrios pinta sinagoga profanada

Como ya sabe el país y el mundo, este lunes 2 de febrero fue declarado “día feriado no laborable” por el Gobierno Nacional para celebrar el décimo aniversario de la llegada de Hugo Chávez al poder. Muchos ciudadanos, convencidos de que el país avanza con trabajo y no con asuetos caprichosos, abrieron las puertas de sus pequeños talleres, comercios, ventas de periódicos y micro-empresas.

Lea el resto del artículo y comente en el foro

Pero al hacerlo descubrieron que, además de caprichoso, el asueto era compulsivo: Fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y patrullas de la Guardia Nacional recorrían las calles cerrando los establecimientos que estuvieran abiertos, usando para ello la amenaza de multas y sanciones o el amedrentamiento armado.

Lo que ninguna maniobra oficial pudo evitar fue la original forma en que los activistas comunitarios, habitantes de barrios populares en Catia, Antimano, El Valle, 23 de Enero, San Pedro, Pinto Salinas, Caricuao y Guarenas, entre otasr zonas de la Gran Caracas, expresaron su repudio a este novedoso “feriado a punta de pistola”. No rechazaron el “asueto a juro” con una “rueda de prensa”. Lo hicieron de la forma más efectiva posible: ¡TRABAJANDO! Agarraron brochas y pintura y se dirigieron a la Sinagoga ubicada en Maripérez, Caracas, templo judío que fue profanado este fin de semana por un grupo vandálico fuertemente armado, pero que ya antes había sido objeto de numerosas agresiones y “graffitis” antisemitas colocados en sus puertas y paredes cada vez que una manifestación pro-oficialista pasa por el lugar.

Asi estaba la fechada de la Sinagoga antes de que la gente del Radar de los Barrios limpiara las huellas del odio y la intolerancia:

SEGUIR EL EJEMPLO QUE IRLANDA DIO

Aparece hoy en una noticia del diario electrónico de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital, aclarando que “Hasta ahora, esta idea pertenecía al terreno de la ciencia ficción. Multitud de blogs y páginas en Internet hablan desde hace años de supuestos pactos secretos en los círculos de poder para instaurar esta nueva divisa. Aunque el rigor de estas informaciones dejaba mucho que desear, situándose este enfoque dentro de las tesis conspiranoícas que advierten de los riesgos de un supuesto Nuevo Orden Mundial“. Jajajajaja. Me parto de risa. ¡No saben por donde salir! Un día saldrán diciendo “la posibilidad de que el 11-S fuera realizado por instancias del propio gobierno USA fue cosa de conspiranoicos pero, lejos de tener razón, ahora se ha probado que se llevó a cabo dentro del gobierno USA”. ¡Están desarmados!!

Genial el vídeo que ha armado Flotis en colaboración con El Proyecto Matriz sobre el gigantesco timo, asociado al Nuevo Orden Mundial, de la Constitución Europea. ¿También es una paranoia como el amero?, ¿No, Federico? Si los referendums dicen que no, se impone por la fuerza la Democracia: ¿es eso, no?

El Marronazo de Lisboa



TRATADO DE LISBOA - DICTADURA DE LA ELITE