¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 18 de septiembre de 2008

EL RÍO ÉUFRATES. Apocalipsis 9:14


Y el sexto ángel tocó la trompeta y oí una voz que procedía de los cuatro extremos del altar áureo, que está ante los ojos de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles, que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para que mataran a la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército ecuestre era de dos miríadas. Yo oí su número”.


Aunque estamos ante el anuncio de un conjunto de plagas terribles, si bien el primer momento es de pura expectación, Beato insiste en su explicación espiritual. “Aquí comienza la novísima predicación”, dice. La voz que procede de una de las cuatro esquinas del altar es la despueblo de la circuncisión (los judíos). El altar de oro es la Iglesia que procede de aquel. Cuando se dice que hay que soltar a los cuatro ángeles, se refiere a las cuatro partes del mundo, por tanto, que la palabra de Dios ha de ser predicada a todo el universo. El Éufrates es el río de Babilonia y por ella se entiende el mundo entero. Esta nueva predicación se da en tiempos del Anticristo. Estos ángeles y los de los vientos son los mismos.
A solo diez días del 1 de Etanim (Tisri)
Estos días se han puesto muy tensos en el escenario mundial. Los temores de la gente están aumentando y con razón. Algunas razones para estos temores no son tan pequeñas:
La caída del sistema financiero internacional, muy poco comprendida por el ciudadano de término medio.

El creciente enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia.
El aumento de la pérdida de las libertades fundamentales de la gente.
El aumento del odio religioso en el mundo.
El desafíó nuclear de Irán y Corea del Norte, la pesadilla de muchos apoyadores del "rey del sur".
Los desastres climáticos.
El aumento del precio de los alimentos.
Los incomprensibles y peligrosos experimentos humanos.Lo último que hemos oído sobre el cruce de palabras entre el "rey del norte" y el "rey del sur" indican con claridad que las cosas no van a mejorar, sino que más bien comenzaron a empeorar desde el eclipse solar total de principios de Agosto.

Medvédev culpa a la OTAN de la guerra en el Cáucaso. El Presidente de Rusia cree que Occidente desea arrastrar a Rusia a una nueva época de autoritarismo. (El País.)
Rice le habla claro al Kremlin. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, le advirtió a Rusia de que ha puesto en riesgo su entrada a la Organización Mundial de Comercio, OMC, tras la incursión de Moscú el mes pasado en la república de Georgia, un aliado estadounidense. (BBC Mundo.)
Medvédev acusa a la OTAN de provocar el conflicto con Georgia. El presidente ruso afirma que el actual sistema de seguridad internacional "está obsoleto". (La Vanguardia.)
Rice: 'Rusia es cada vez más autoritaria en casa y más agresiva en el exterior'. Cita la intimidación a los vecinos y el uso del petróleo y el gas como arma política. Estas palabras de la secretaria de Estado de EEUU son una dura advertencia a Moscú. (El Mundo.)Los cristianos verdaderos, por su parte, aún sabiendo que estas cosas marcan el comienzo de la "gran tribulación", se sienten alegres porque saben que no durará mucho. Estas calamidades que le vienen a la humanidad serán las últimas. Después comenzará una época gloriosa de paz, donde nadie volverá a hacer daño en la Tierra. Y el daño que se ha hecho será revertido para nunca más volver.No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar. Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso. (Isaías 11:9, 10.)

Inquisición Moderna




'La Guerra Global contra el Terrorismo' actual no es sino una forma moderna de Inquisición. Cuenta con todos los ingredientes esenciales de las Inquisiciones española y francesa. A fin de justificar la agenda militar, se persigue a los 'terroristas islámicos' y se despliega una guerra preventiva de ámbito global para «proteger a la Patria'.






LA INDIA-. Durante la semana, bandas hinduistas han destruido más de una docena de iglesias y atacado a cristianos en el estado oriental de Orissa después del asesinato de un líder hindú en el distrito de Kandhamal, una zona tribal en la que los misioneros cristianos han estado activos desde hace años.Hasta ahora, las órdenes a la policía de disparar y los toques de queda no han conseguido controlar la violencia, en la que han muerto al menos 11 personas. Se han establecido comités de paz en los pueblos para acercar a los líderes comunitarios a la mesa de negociación, pero los cristianos en muchos pueblos dijeron que los ataques han sido peores de lo que ha dicho el Gobierno. Además, el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores llamará a consultas al embajador indio para pedir una 'acción incisiva' que prevenga más ataques.La policía desplegó más de 3.000 agentes en las calles, pero no pudo evitar el asalto al menos a una iglesia. Medios locales dijeron que hasta cuatro iglesias fueron atacadas. Multitudes armadas con palos levantaron barricadas en las calles y otras iban atacando iglesias. Otros grupos armados con arcos, flechas y hachas han atacado hogares cristianos, sacando a las mujeres y niños. Cientos de personas han huido a los bosques y colinas cercanas, según las autoridades. La Constitución de India es laica, pero la mayoría de sus más de 1.000 millones de habitantes son hindúes. Alrededor del 2,5 por ciento de los indios son cristianos, pero en la zona de Kandhamal, donde viven unas 650.000 personas, más del 20 por ciento de sus habitantes, que son sobre todo tribus, son cristianos conversos.La violencia religiosa ha sacudido las regiones tribales de Orissa desde hace años. Mientras que los grupos hindúes acusan a los pastores y sacerdotes cristianos de sobornar a las tribus pobres y a los hindúes de castas bajas para que cambien su fe, éstos responden que están deseosos de cambiar de religión para huir del rígido sistema de castas.

Impresionante Profecia maya

eclessiates
1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.



Porque no hay nada oculto que no se sepa en estos tiempos...

El sello del espiritu de dios


isaias 30(25-26)



Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado subido, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. -->
26 Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida. -



Ya han pasado siete largos y sangrientos años desde que nuestro planeta cayó camino al conflicto global y la autodestrucción por culpa de una banda de psicópatas que pensaron que sería una buena idea adueñarse del mundo poniendo en escena un ataque de falsa bandera en los Estados Unidos al estilo de Hitler o los Reichstag. Más de un millón de iraquíes y decenas de miles de jóvenes estadounidenses y sus “socios”, tanto aquéllos que se vieron obligados a cooperar como los que fueron comprados y recibieron dinero, están muertos.Este grupo de gánsteres rapaces han conmocionado, violado, pillado y saqueado el patrimonio de los Estados Unidos a expensas de los ciudadanos cuyas decisiones están limitadas a comer o abrigarse, suponiendo que tengan un techo sobre sus cabezas. La infraestructura de la nación que otrora se sentía orgullosa se ha desmoronado tanto psicológica como físicamente. Hoy, el gobierno estadounidense es un paria mundial y los ciudadanos estadounidenses se dirigen hacie el basurero de la historia.

Las fechas que hay que tomar en cuenta


jueves 18 de septiembre de 2008

2008-2012: Cuatro años críticos
La evidencia cronológica disponible nos muestra que el día 14 de Abib de 2008, que en realidad habría correspondido con el 19/20 de Abril, según los criterios bíblicos para el establecimiento de la fecha de la Pascua, se cumplieron 6000 años desde la declaración del Pacto Edénico.Puesto que esa fecha también es el aniversario 1975 de la inauguración del Nuevo Pacto y el aniversario 3950 de la inauguración del Pacto Abrahámico, queda patente que el tiempo señalado para la presentación de la Descendencia prometida se ha cumplido.A partir de esa fecha, pasando por la primavera y el verano de este año, la Descendencia prometida debe de haber dado pasos significativos para preparar el aplastamiento de la cabeza de la Serpiente, Satanás y sus apoyadores.Podríamos decir, entonces, que desde Abib de 2008 hemos entrado en un período de cuatro años que culmina con el fin de este sistema de cosas en Abib de 2012.En realidad, es interesante notar que hay cuatro años solares completos desde el 1 de Abib de 2008 hasta el 15 de Abib de 2012, el primer día de la simbólica Fiesta de las Tortas No Fermentadas, es decir desde el 6/7 de Abril de 2008 hasta el 5/6 de Abril de 2012.Esta relación nos permite concluir que también hay cuatro años solares completos desde el 1 de Etanim de 2008 hasta el 15 de Etanim de 2012, el primer día de la simbólica Fiesta de las Cabañas, es decir desde el 29/30 de Septiembre de 2008 hasta el 28/29 de Septiembre de 2012.Puede que esto solo sea una coincidencia, pero vale la pena resaltarlo. De todos modos parece haber evidencia profética sobre estos cuatro años que estamos viviendo ya.Los cuatro años en símbolosEs probable que en estos cuatro años, a los que yo he llamado "el tiempo del fin" del "tiempo del fin", hayan sido representados por los siguientes símbolos de Revelación:
Los "cuatro vientos de la tierra" (Revelación 7:1.)
Los primeros cuatro sellos que desata el Cordero, los cuales introducen los simbólicos cuatro jinetes y sus caballos (Revelación 6:1-8).
Los primeros cuatro toques de trompeta, los cuales anuncian cuatro plagas dirigidas contra la "tercera parte" (Revelación 8:7-12).
Los primeros cuatro derramamientos de los tazones de la cólera de Dios, los cuales dan a conocer los cuatro juicios finales contra este sistema de cosas (Revelación 16:1-8).Los "cuatro vientos de la tierra" son soltados cuando se completa la selección de los "esclavos" de Dios, es decir los 144.000 miembros del Israel espiritual. Considero muy probable que esta selección es completada entre el 14 de Abib y el 1 de Etanim de 2008.No me corresponde precisar el día exacto en el que ocurre este evento, pero la fecha más probable sería el día del Pentecostés, es decir el 11 de Junio de este año. Tampoco podría saber cuántos días les tomaría a los ángeles simbólicos soltar los "cuatro vientos de la tierra", pero es probable que a más tardar el 1 de Etanim comiencen a tocarse finalmente "las siete trompetas".En cuanto a las "cuatro enormes bestias", parece que los "cuatro vientos de los cielos", mencionados en Daniel 7:2 han estado manipulando los asuntos gubernamentales para que estas entidades bestiales aparezcan en su versión final en este otoño de 2008.¿Son los "cuatro vientos de los cielos" poderes celestiales demoníacos? Es posible. Después de todo son los demonios quienes actúan desde las regiones invisibles para influir en las acciones destructivas de los gobiernos, y son expresiones demoníacas las que juntan a las naciones para luchar contra Dios. Pero lo que sí se entiende es que los "cuatro vientos de la tierra" son juicios que se desatarán sobre este sistema de cosas, especialmente cuando comienza la "gran tribulación". Aunque parece haber una relación entre los vientos celestiales y los terrestres, todavía no está claro el asunto. Al final de cuentas podría ser lo mismo desde diferentes ángulos.Por otro lado, en un sentido prácticamente físico o literal, da la impresión que los "cuatro vientos" han sido representados por las cuatro temporadas de huracanes que ocurren entre 2008 y 2012. Esta idea es posible de asimilar solo si tomamos en cuenta que estos huracanes parecen estar afectando a los Estados Unidos. [Y si no me equivoco, hubieron disturbios climáticos también en Gran Bretaña hace poco.] No olvidemos que el clima cambia especialmente por movimientos de desplazamientos de aire y temperaturas.En lo que respecta a los cuatro jinetes, parece haber cierta correspondencia secuencial:
El caballo blanco comienza su cabalgar después de la primavera de 2008, cuando el rey coronado comienza a actuar hacia su victoria final. Aunque Jesús fue coronado en 1914, parece que ahora comienza una nueva etapa terminal de su campaña.
El caballo rojo comienza su cabalgar al tiempo que comienza la Tercera Guerra Mundial, según parece.
El caballo negro comienza su cabalgar al tiempo que comienza la gran crisis de alimentos producida por el conflicto que hay por los combustibles.
El caballo pálido comienza su cabalgar al tiempo que comienza una crisis de enfermedades terribles, tal vez producto de alguna guerra biológica o nuclear.En cierto sentido, el actuar de los tres últimos jinetes parece representar los tres años de la "gran tribulación" que comienzan en el otoño de 2008. Estos tres años específicamente serían anunciados también por fenómenos celestes. Los tres eclipses solares que proclaman el principio del quinto mes, en el verano, podrían anunciar los "tres días" de oscuridad que tendrá que sufrir el Egipto moderno, el sistema gobernado por el "rey del sur", el eje angloamericano.Nota: Como se comentó en un ensayo anterior, parece que el jinete del caballo negro con la balanza en la mano indica que la humanidad prefiere 'no dañar el aceite de oliva ni el vino' aunque sí los alimentos básicos (Revelación 6:6). En nuestros tiempos esto querría decir que se usarían los alimentos para producir combustibles. En un lenguaje moderno la profecía tal vez diría: "No dañes el biocombustible ni el etanol".En lo que respecta a las cuatro trompetas iniciales, estas están dirigidas contra la "tercera parte", que según entendemos son las naciones de la cristiandad. Aparentemente, quienes no sufren estas plagas serían las naciones anticristianas, como Rusia y China, y probablemente parte de Europa, ni las naciones de mayoría musulmana, sino solo los países donde la cristiandad todavía influye en la gobernación del hombre.Esto nos permite ver que el foco de atención es los Estados Unidos, en un sentido físico. Claro está, la "gran tribulación" afecta a todo el planeta, pero parece que en primer lugar quienes serán afectados por estas plagas serán los Estados Unidos.Por su parte, los simbolismos mencionados en estos toques de las cuatro trompetas nos dan a conocer, mediante un mensaje proclamado públicamente, que la "tierra", el sistema aparentemente estable, es la primera en sufrir los juicios. Apropiadamente, la caída de los gigantes financieros parece que afectará institucionalmente a todo el mundo del capitalismo. El "mar", la parte no estable del mundo, las masas de la humanidad, sufrirán en gran manera, probablemente por la gran guerra que está comenzando. Las "fuentes de las aguas", los sistemas religiosos del mundo, envenenarán mentalmente a la gente en general luego que el sistema clerical caiga desde su posición encumbrada. Finalmente, el "sol", las luces de este mundo, sus sabios y científicos, aumentarán los sufrimientos del mundo. [¿Será esto una alusión a un mal uso del CERN o alguna catástrofe que implique el uso de la energía solar o nuclear?]Hasta ahora, las cosas han estado aclarándose más y más, mostrando de alguna manera la verdadera cara de la situación que nos tocará vivir. Pero este juego de descubrimientos todavía no ha terminado. Cuando las profecías comiencen a cumplirse en gran escala, veremos que no había mejor simbolismo que el que usó Dios mediante las Escrituras.(E) Con Nosotros Dios.