¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 22 de septiembre de 2008

El plan Revelado



Lo que hoy día se llama Club Bilderberg hace 800 años se llamaba La Nobleza Negra de Venecia. El sistema de funcionamiento del Club no es piramidal sino circular entrelazado con otros círculos de poder.

El comité de los sabios se divide en tres grupos de 13 personas. Entre ellos existen grupos de poder aún más reducidos que se llaman “Nueve Hombres Sabios”. Al contrario de lo que se escribe en muchas páginas de Internet, ninguna persona verdaderamente poderosa es judía. Todos tienen raíces italianos y más concreto venecianos, entre ellos los descendientes de las familias Frescobaldi y Savoy.


Ellos dejaron que las investigaciones fluyeran EN ESTE TIEMPO para darle paso a NESARA.



Son los aliados terrenales de la constelacion del dragon, el 888 del 2008 se abrio el portal de orion y la bienvenida fueron las olimpiadas empezaron las cruzadas en georgia bajaron del cosmos huestes espirituales de guerra.

Son espiritu de Eras que se despiertan a traves del tiempo, han gobernado a espaldas de la humanidad con sus aliados terrenales ahora el tiempo se les acaba.






efesios 6

Revestios de toda la armadura de Dios, para poder contrarrestar las acechanzas del diablo. Porque no es nuestra pelea solamente contra

hombres de carne y sangre, sino contra los príncipes y potestades,

contra los adalides de estas tinieblas del mundo, contra los

espíritus malignos esparcidos en los aires

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, SINO PODEROSAS EN DIOS para la destrucción de fortalezas" 2 Corintios 10:4




Existen y falta poco para su gobierno mundial es hora de despertar