¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 2 de agosto de 2010

Gigantesca explosión solar llegará en unas horas a la Tierra

Y habra Señales en El Sol, en la luna y en Las Estrellas , y Sobre la tierra , angustia Entre las Naciones, perplejas una causa del rugido del mar y de las olas ,Lucas 21:25





La Tierra se verá afectada por un “tsunami solar” este martes, afirman científicos
03.8.10
Vía | AlertaNews

REINO UNIDO – Se trata de la mancha 1092, la cual se combinaría con una corriente de gas frío a través del hemisferio norte del Sol y produciría interferencias en los sistemas de comunicaciones.

La actividad eruptiva comenzó el fin de semana y fue registrada por varios satélites, entre ellos el nuevo Solar Dynamics Observatory de la Nasa, que detectó el impacto de las ondas hacia el exterior.

Astrónomos de todo el mundo vieron una gran explosión sobre la mancha gigante, que tiene el tamaño de la Tierra y calculan una erupción todavía más grande en la superficie solar.

La dirección de la erupción apunta directamente a la Tierra y enviará un “tsunami solar” a través de 150 millones de kilómetros.

La masa coronal expelida está formada por gas supercargado, que alcanzará la Tierra mañana e impactará el campo magnético natural que protege a nuestro planeta. El choque de esta masa de plasma solar con el campo magnético terrestre producirá grandes auroras en ambos polos.

Una fuerte erupción solar puede destruir satélites y dañar centrales eléctricas en todo el mundo. Normalmente estos vientos solares contienen gran cantidad de rayos X.

EE.UU. ATACARÁ A IRÁN SI COMPRUEBA POSESIÓN DE ARMAS NUCLEARES

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Mateo 24:6.