¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cruzar el mar confundiendo al cielo.


NADA DE AVISTAMIENTOS, LA ECONOMIA COMIENZA A CONSENTRARSE EN LOS PODEROSOS, COMIENZA LA CRUZADA, QUE TERMINARÀ CON LA APARICIÒN DEL ANTICRISTO.

Fin de fiesta: El pánico a la recesión en Europa y EEUU hizo colapsar a los mercados mundiales


(IAR Noticias) 15-Octubre-08


La euforia y la "resurrección" duraron poco: Impulsados por un "nuevo pánico" (la recesión en Europa y EEUU), los mercados bursátiles mundiales volvieron derrumbarse en masa este miércoles sembrando de dudas los promocionados planes de rescate del tándem imperial USA-UE. A solo 72 horas del anuncio del "plan europeo" que reinyectó "furia ganadora" en Wall Street y las bolsas mundiales, los números en rojo de las economías centrales recrearon nuevamente el espanto entre los "inversores" que empezaron a desprenderse aceleradamente de las acciones bursátiles para cosechar las "ganancias" acumuladas entre lunes y martes. El proceso recesivo que amenaza a EEUU y a la Unión Europea -por arte de magia- convirtió la fiesta (el baile en el Titanic) en un nuevo proceso de "nerviosismo e incertidumbre.

(El Fenómeno OVNI)



Subidas y bajadas de las bolsas en las economìas mundiales, informes de canalizaciones extraterrestres, apariciones de naves nodrisas, guerras rumores de guerras, magnicidios. Pareciera que alguien esta jugando a quitar la paz creando el caos en la mente del ser humano. Aunque se de manera contundente que cosas grandes estan por venir, quiero acotar que debemos mantenernos en paz y en oracion continua.
Muchos amigos me preguntan que hacer, a veces mi corazòn se llena de tristeza mis palabras no fluyen, mi alma quisiera explotar, quiero decirlo todo a la vez. Pero la mayoria de la gente no me cree hasta que suceden las cosas. Pero se que tengo el respaldo de Dios. Me he propuesto POSTEAR un estudio que se llama `QUE HACER`. Elaborado de manera convincente y cuidadosa para los lectores del blog. Acuerdense de Noe venia advirtiendo de la llegada del diluvio y nadie le creyo, hasta que el agua arraso con todo. Amigos nos estamos jugando la salvaciòn del alma .

AQUI EXPLICAN DE MANERA CONVINCENTE QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO ESTO



VEANLO ESTA MUY BUENO



EL ENGAÑO LA NUEVA ERA


Algo que es familiar no provoca la atención. (Proverbio chino). Cuanto más obvia parece una situación, más secretos profundos puede esconder. La gente tiende a ignorar lo que les es familiar y espera que los secretos estén escondidos. Se tiende a descuidar las actividades abiertas que esconden estrategias subyacentes. Hitler utilizó esta estrategia en la invasión de Francia durante la Segunda Guerra mundial. Dejó entrar la información de una invasión inminente ¡Veintinueve veces!, hasta que los servicios de inteligencia británico y francés dejaron de tomar en serio la información. Francia quedó desprotegida ante la guerra relámpago que sobrevino.

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Supongamos que usted detenta el poder y quisiera cambiar el orden de lo establecido sin que nadie se percatara de ese cambio. Su mejor estrategia sería crear un problema para luego esperar una reacción que demande una solución, y por último, ofrecer dicha solución. El axioma funciona de la siguiente forma: “genera el caos, reestablece el orden y entonces crea un nuevo orden, su propio orden”


>