¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 26 de diciembre de 2008

LA ABOMINACION DESOLADORA





La frase “abominación desoladora” se refiere a Mateo 24:15: “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).” Esta Escritura tiene referencia a Daniel 9:27, “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” En el 167 a.C. un gobernador griego llamado Antíoco Epífanes erigió un altar a Júpiter sobre el altar de las ofrendas quemadas en el templo judío en Jerusalén. También sacrificó una puerca sobre el altar en el Templo en Jerusalén. Este evento es conocido como “la abominación desoladora.”



- Se cumplirá cuando sea abolido el "sacrificio perpetuo", o como dicen otras traducciones, "el continuo sacrificio", lo cual se está refiriendo evidentemente a los dos sacrificios diarios de animales que los judíos hacían en el templo de Jerusalén, uno por la mañana, y el otro por la tarde, por lo tanto, para que sea quitado ese sacrificio continuo de animales en el templo de Jerusalén, PRIMERO LOS JUDÍOS TIENEN QUE TENER UN TEMPLO EN JERUSALÉN, y cuando ellos tengan ese nuevo templo, entonces ellos reanudarán los sacrificios de animales.

2- Cuando ese sacrificio continuo de animales en el templo de Jerusalén sea abolido, entonces es cuando se instalará en el templo de Jerusalén la abominación desoladora, y entonces comenzará un período de 1290 días, que son 3 años y medio, más 30 días.

Parece extraño y paradojico que los tiempos esten acelerados, las señales esten dadas y en la tierra se este anunciando el encendido de Jupiter ¿ tendra esto que ver con la abominacion desoladora que hablaba Daniel?. Ya se esta hablando en los diarios mundiales y esta muy ligado con los Angeles caidos de la Federación Galactica, que preparan el Gobierno Mundial del terror.


El diario Pravda de Moscú anunció
una probable ignición de Júpiter

Los científicos descubren reacciones termonucleares
dentro de Júpiter que podrían provocar su ignición

Lo saben todos los gobiernos, y preparan en secreto la
evacuación de 'peces gordos' VIPs a bases subterráneas

Nuestro planeta recibirá muchas tormentas magnéticas
procedentes de ese acontecimiento, así como un aumento
de la radiación cósmica y una vibración mucho más alta

Mucha gente no podrá manejar la alta vibración y más
alta radiactividad después de que se inflame Júpiter

Todo esto, junto con los cataclismos, podrían dar lugar
a una fuerte reducción de la población, quizás del 50%

La inmovilización será un acto de misericordia, y se parece al
estado relatado en el cuento de 'La Bella Durmiente del bosque'

Tres flotas de inmovilización alrededor del planeta enviarán una
frecuencia que dormirá al ser humano y a los mamíferos superiores

La Federación Galáctica desarrollará grandes proyectos como sacar
la basura atómica del mar y evacuar regiones en peligro de cataclismo




Nosotros los cristianos debemos tener cuidado cuando hablamos de los astros, pero a raiz de los atentados mundiales, ligado al recorrido de Venus tenemos que estar alertas sobre las señales en los cielos. Mi punto de vista es que el encendido de Jupiter va ligado a la aparición del Anticristo en la escena Mundial, es mucha coincidencia. Antioco Epifanes, fue la prefiguración del Antícristo moderno y el colocò la imagen de Jupiter olimpus en el templo de Dios recuerden este versiculo.

Son Dioses Paganos (Los mismos Angeles Caídos que Dios hecho del Cielo).





2 Tesalonicenses 2:4

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(2) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(3) y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás