¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 11 de octubre de 2010

«Señores pasajeros: cerramos el aeropuerto porque hay un ovni»

China alerta de seis avistamientos de platillos volantes en unos meses

«Señores pasajeros: cerramos el aeropuerto porque hay un ovni»
Si los extraterrestres tienen previsto invadir algún día la Tierra, todo hace sospechar que empezarán por China. Y si no que se lo pregunten a los habitantes de tres ciudades del país y a los pasajeros de otros tantos aeropuertos, que aseguran haber visto en los últimos meses una buena representación de ovnis. La psicosis obligó incluso a cerrar un aeropuerto y desviar los vuelos de Shanghai y Pekín ante el riesgo “real” de colisión.

Una señal más de que nuestra redención se acerca, después de que seamos ARREBATADOS y nos encontremos con nuestro Señor Jesús en las Nubes y desaparezcamos de la tierra, cuanta gente dirá y pensará que fueron los extraterrestres los que lo hicieron. Recordemos Dios les mandara un poder engañoso para que crean la mentira. Entre más se acerque EL ARREBATAMIENTO, satanás sabe que le queda menos tiempo para engañar y distraer a la gente de lo que dice la palabra de Dios para estos tiempos finales, Vendrá ese día glorioso de nuestra redención y todos aquellos que no creyeron en este evento creerán que fueron estas naves las que nos raptaron y nos llevaron. Dios va a permitir esto y les envía un poder engañoso, para que crean la mentira estas personas, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses 2:3-11

--------------------------------------------------------------------------------





8 Octubre 10 - E.V. El último avistamiento ocurrió el pasado 11 de septiembre, pero las autoridades chinas no lo han reconocido hasta un mes después. Para alimentar la leyenda, hay un supuesto vídeo, unas fotos y una detallada descripción de los testigos, que hablan de un objeto no identificado “de forma esférica” que estuvo sobrevolando durante varios minutos el aeropuerto de Baotou, en la región china de la Mongolia interior.


Imágenes del último avistamiento de ovnis en China

La amenaza de que después de tanto paseo por el aire el objeto llegara a tomar tierra era tan “real”, según las autoridades aeroportuarias, que se optó por cerrar las pistas y se alertó desde la torre de control a todos los aviones que dieran media vuelta si no querían colisionar con el platillo volante. Mejor no dar explicaciones al pasaje.

Un argumento similar, en este caso el de que en cualquier momento un ovni podía aterrizar en una de las pistas, fue el que utilizaron el pasado 7 de julio los responsables del Xiaoshan Airport, en Hangzhou, para paralizar el tráfico aéreo.

En este caso la voz de alerta la dio la tripulación de uno de los vuelos, que aseguraba haber divisado por la ventanilla un “objeto” en el cielo, tal y como se encargaron de contar con todo lujo de detalles los medios locales, primero, y la prensa inglesa y hasta la cadena estadounidense ABC, después.

Los hechos ocurrieron así: a las 8.40 de la tarde, cuando el avión se preparaba para descender, la tripulación informó a la torre de control de que estaba viendo un objeto volante no identificado. Unos minutos después, y tras hacer las debidas comprobaciones -¿qué es lo que detectaron?- ordenaron suspender el tráfico aéreo y derivar todos los vuelos a los aeropuertos vecinos. En total, 18 aviones.


Las teorías de los ufólogos

Como no podía ser de otra forma, el supuesto avistamiento despertó de su letargo a los ufólogos, excitados por los testimonios que comenzaron a expandirse por internet. Los más prudentes hablaban de un bombardero estadounidense o de un misil ruso. ¿Qué hacían sobrevolando el espacio aéreo chino? También aquí hay material para el misterio.

En cualquier caso, la versión de los testigos directos, recogida por la prensa, precisaba incluso que la señal del platillo volante había aparecido en el radar, y que en el cielo se había observado con nitidez una brillante luz blanca.

Una situación similar a la de estos dos últimos supuestos avistamientos se vivió en el aeropuerto de Hong Kong el pasado mes de enero. ¿Qué fijación tienen los extraterrestres con los aeropuertos chinos? No sólo eso. Entre el 30 de junio y el 10 de julio hay testigos que aseguran haber visto cosas raras en el cielo de Xinjiang (en el noroeste), Changchun (noreste) y Xiamen (al sur).

En el primero de ellos, el extraño visitante era “un objeto redondo y brillante” que se movía lentamente y que dejaba a su paso una huella blanca. Un vecino tomó una fotografía que publicó el diario local. Song Huagan, secretario general de la Sociedad Astronómica de Xinjiang, lanzó un jarro de agua fría a los fans de E.T.: el objeto era un misil intercontinental lanzado el 30 de junio por Estados Unidos.

Desde el Observatorio Astronómico, otro de sus colegas le rebatió: es imposible que se trate de un misil, entre otras cosas porque era un objeto “excepcionalmente brillante”. Con tanto testigo escudriñando el cielo, con tanto pasajero chino mirando por la ventanilla del avión, parece claro que no pasará mucho tiempo hasta que alguien vuelva a alertar de la presencia de un ovni. Si de una vez por todas sus ocupantes se deciden a tomar tierra saldremos, por fin, de dudas.

El avistamiento de otro ovni en China (julio de 2010)