¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 4 de abril de 2012

Turquía se prepara para un conflicto armado con Israel

Noticias sin el "Spin" de la prensa liberal
NOTEN LO ASOMBROSO DE LAS PREDICCIONES BÍBLIICAS: EL BLOQUE PRO-ISRAELÍ VS EL BLOQUE ÁRABE ISLÁMICO... CONFORME CON LA PREDICCIÓN DE EZEQUIEL

Las fuerzas aéreas y navales de Turquía comenzaron maniobras cuyo nombre en clave es Águila de Anatolia.





Los canales de televisión turcos informan que esta vez Turquía se prepara para cualquier escenario posible en el Medio Oriente.

Estas maniobras son una respuesta a los ejercicios militares conjuntos a gran escala en el Mediterráneo de Israel, EEUU y Grecia bajo el nombre Noble Dina. Los tres países se entrenan para eliminar la amenaza planteada por el enemigo convencional en las proximidades de la costa turca.

Además, las fuerzas navales y aéreas se preparan para proteger los yacimientos de gas en el Mar Mediterráneo de los ataques de submarinos. Este escenario simula un enfrentamiento en la zona de conflicto potencial asociado con el desarrollo de los yacimientos de gas frente a las costas de Chipre que son reclamados por Turquía.

Fuente: spanish.ruvr.ru

Las fuerzas aéreas y navales de Turquía comenzaron maniobras cuyo nombre en clave es Águila de Anatolia. Los canales de televisión turcos informan que esta vez Turquía se prepara para cualquier escenario posible en el Medio Oriente. Estas maniobras son una respuesta a los ejercicios militares conjuntos a gran escala en el Mediterráneo de Israel, EEUU y Grecia bajo el nombre Noble Dina. Los tres países se entrenan para eliminar la amenaza planteada por el enemigo convencional en las proximidades de la costa turca.