¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 9 de marzo de 2009

Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás

VIDEOS QUE TODOS DEBERIAMOS VER COMPARTIR ANALIZAR Y DISCUTIR MUY INTERESANTES, TOMEMOS LO MEJOR.

Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás 1 de 5



Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás 2 de 5



Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás 3 de 5




Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás 4 de 5




Anticristo Heredero del Nuevo Orden Mundial de Satanás 5 de 5

Nuevos escándalos sexuales de Obama




Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Según la revista Globe Magazine que publica en Febrero de 2009:
“El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su amante esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado a GLOBE en exclusiva mundial. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz. “



Portada reciente del Globe Magazine, por desgracia la versión digital no está disponible.


Para mucha gente esta noticia publicada este mes por el Globe magazine puede ser algo novedoso y hasta sorprendente; sin embargo, ya en Marzo del 2008 la noticia de los escándalos sexuales y de drogas del ahora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vieron la luz, con la publicación de un libro llamado “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”.





Arriba la portada del escándalo que saltó a las páginas del Globe en el 2008, titulando “El escándalo sexual de Obama explota”
Aqui abajo anexo la portada del libro y la foto de su autor, Larry (Lawrence) Sinclair, cuyo aspecto en 1999 cuando al parecer se veía con Obama, era muy diferente.




Los anlaces de la Revista Globe no están disponibles, aunque podéis comprobar que son recientes.
Si tecleáis en Google “Obama Globe magazine sex” vereís como uno de los primeros resultados de la búsqueda ese enlace de larevista, de febrero del 2009 (la fercha puede verse junto al enlace) pero no está activo, como tampoco lo está el que publico en el 2008 sobre el mismo tema.





Enlace: http://www.globemagazine.com/story/310



Enlace: http://www.globemagazine.com/story/271



Aquí podéis ver otra portada de una revista, National Enquirer, titulada “Los secretos de Obama”.



Sinclair contaba todo esto en varios vídeos que estaban disponibles en Youtube, aunque muchos de ellos han desaparecido.

El video fue posteado en el 2008 titulado ” “Obama’s Limo Sex and Drug Party,” y fue visto por más de 290.000 personas. El hombre que hablaba en el vídeo era el propio Larry Sinclair, que aseguraba haber tenido varios encuentros íntimos con Barack Obama, en 1999 en los que hubo por medio drogas y sexo, una vez en una limusina y otra en un hotel.

Sinclair ha tenido muchos problemas para que su libro editado fuera distribuido convenientemente pero puede ser encargardo desde esa página que he enlazado.En febrero de 2009, Sinclair llevó una demanda a la Corte de Justicia del Distrito Federal de Minesota, contra el senador Barack Obama, su jefe de campaña electoral, David Axelrod y la DNC.

En su demanda, Sinclair asegura que Obama, Axelrod y la DNC “han conspirado y siguen conspirando contra los derechos de los ciudadanos de forma activa llevando a cabo constante intimidación, alegando estar realizando investigaciones ilegales sobre la vida privada de las personas, para impedir que se lleven a cabo acusaciones sobre uso de drogas ilegales y la actividad sexual del senador Obama”.

Control mental: La sociedad de los zombies



Todos los días, durante las 24 horas, hay un ejército invisible que apunta a tu cerebro: no utiliza tanques, aviones ni misiles, sino información direccionada y manipulada por medio de imágenes y titulares.

Informe especial
IAR Noticias/

Te vigilan, tu conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos.
Te bombardean, a diario, no para matarte sino para colonizar tus pensamientos y tus emociones.
No lo sabes, pero eres el nuevo soldado, y a su vez el blanco táctico de las operaciones psicológicas pensadas para vender productos, eres el individuo-masa de la ideología consumista nivelada planetariamente como estrategia de mercado por las trasnacionales capitalistas.
Te vigilan, manejan tus emociones por control remoto, te venden desde adrenalina y pensamiento positivo hasta productos y entretenimiento por la pantalla de TV. Te hacen sentir libre robando tu libertad.
Eres un blanco móvil, quieren exterminar tu cerebro, quieren castrar tu capacidad reflexiva, quieren matar tu pensamiento, quieren blindar tu libertad, convertirte en un consumidor mutante.
No lo sabes, pero estás en guerra, y las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en tu propia cabeza. El objetivo ya no es matarte, sino controlarte para convertirte en un zombie de la sociedad de consumo. Las balas ya no apuntan a tu cuerpo, sino a tus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas.
Los titulares, las imágenes direccionadas, la información manipulada, son los misiles de última generación que las grandes cadenas mediáticas y la publicidad disparan con demoledora precisión sobre tu cerebro convertido en teatro de operaciones de la sociedad de consumo.
Buscamos protección, buscamos información, ellos controlan, manejan satélites, tecnología informática, manejan la imagen, manejan el poder, imponen su visión como si fuera la del conjunto, venden su realidad como si fuera la tuya, consume, la tecnología te ama.
Eres rastreado y espiado a diario, buscan tus huellas para conocerte, exploran tus emociones, tus miedos, buscan puntos débiles, quieren implantarte su mundo como si fuera el tuyo, convertirte en un cobayo domesticado de su sociedad de consumo:
Te espían, te rastrean, son los vigilantes del cíberespacio, te pueden hacer una foto por satélite a dos mil kilómetros con si estuvieran a un metro. El planeta es una gran prisión controlada por sus computadoras, tu vida no tiene secretos, deben saber como piensas, para controlarte mejor.
No lo sabes, pero cuando consumes sociedad de consumo por coacción psicológica te conviertes en individuo-masa, te conviertes en un "soldado cooperante" de los planes de dominio y control social establecidos por el capitalismo sionista trasnacional que se inventó una "civilización" solo para vender productos.
No lo sabes, pero eres el blanco de operaciones psicológicas extremas que buscan convertirte en un alienado programado (AP), cuyo cerebro no está diseñado para pensar sino para consumir.
Compra, compra, ellos necesitan vender para seguir dominando, compra, compra, si tu no compras, si tu no consumes ellos no existen. En el capitalismo todo se compra y se vende, incluso tu cerebro, que tiene un valor de mercado en las estadísticas del control mental.
Estás en medio de una guerra y eres el blanco principal, pero no lo sabes. Las operaciones ya no se trazan a partir de la colonización militar para controlar un territorio, sino a partir de la colonización mental para controlar tus emociones y direccionar tu conducta. Los objetivos ya no son militares: En la guerra en que estás metido, ya no se se pelea por territorios sino por mercados. Tu cerebro es la materia prima. Y quien se apodera de los cerebros, se apodera de los mercados. El planeta ya no se divide por fronteras territoriales, sino por fronteras comerciales.
Compra, compra, te controlan para que consumas, el sistema engorda, se nutre de lo que tu consumes.
Si tu no compras, si tu no votas periódicamente, si tu no legitimas su sociedad de consumo, se derrumba su imperio, se derrumban sus bancos, estallan sus corporaciones, se quedan sin gasolina sus tanques, aviones y submarinos, se paralizan sus metrópolis, colapsan sus sociedades de consumo, se derrumba su civilización de la compra y venta.
Consume, consume, tu cerebro no está programado para pensar sino para consumir.
Los dueños del manicomio capitalista te vigilan, te adoctrinan sin que te des cuenta, imponen sus objetivos como si fueran los tuyos, su supervivencia depende de que estés adoctrinado, con tu cerebro lavado, que compres seguridad y adrenalina como si fueran tu alimento diario.
Te controlan, compra, compra, ellos venden y tu compras, desde productos hasta la visión macrocósmica del mundo que luces como si fuera tuya.
La ecuación es simple, tu compras y ellos venden. Para ello deben escribir su programa sobre tu mente, deben rediseñar tu psicología, tus creencias, tus emociones, deben convertirte en un zombie saturado de tecnología digital.
No debes pensar, solo consumir, consumir, programas, música fashion, presidentes, jabones, ídolos mediáticos que te adoctrinen, que te reafirmen en la manada, eres un zombie, tu libertad no existe, estás bajo control.
Ellos no te necesitan para que pienses sino para que consumas, productos, teorías de dominio blando, democracia, pacifismo, presidentes, necesitan tu cerebro, a tiempo completo, hasta que te reemplacen definitivamente por un microchip.
No lo sabes, ni siquiera lo sospechas, pero estás metido dentro de una guerra. Invisible, cruenta, devastadora, silenciosa, que todos los días te convierte en víctima y en victimario.
No lo sabes, pero estás metido dentro de la guerra de Cuarta Generación. Bienvenido al mundo Orwell.