¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 10 de noviembre de 2009

RUMORES DE GUERRA



Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Respondió Jesús y les dijo: —Mirad que nadie os engañe;

porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo,” y engañarán a muchos.

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.





COREA: ESCARAMUZA NAVAL NORTE-SUR EN MAR AMARILLO, YONHAP
TOKIO, 10 (ANSA) - Corea del Norte y Corea del Sur tuvieron hoy una serie de escaramuzas en las aguas del Mar Amarillo, informó la agencia surcoreana Yonhap.
Esta mañana se registró un enfrentamiento entre motonaves de Seúl y de Pyongyang, sin que se produjeran heridos, indicó la agencia.
Fuentes de Seúl calificaron el incidente como "el resultado del cruce del Norte en las aguas territoriales del Sur".
Según Yonhap, la motonave norcoreana superó "la Northern Limit Line (NLL, la línea ideal de división de las aguas territoriales no reconocida por Pyongyang, ndr), continuando la navegación", a pesar de los disparos de advertencia.
Comenzó entonces un enfrentamiento armado cerca de la isla de Baekryeong, en el Mar Amarillo, alrededor de las 11.30 locales.
"Las autoridades militares de Corea del Sur deben pedir disculpas al Norte por esta provocación armada, comprometiéndose a que hechos de este tipo no se repitan en el futuro", señaló el Estado Mayor del Ejército, citado por la agencia KCNA.
Corea del Norte y Corea del Sur libraron dos batalles navales (en 1999 y en 2002) en los últimos 10 años, siempre sobre la costa occidental a lo largo de la Northern Limit Line, fijada unilateralmente por las fuerzas conducidas por Estados Unidos al final de la guerra coreana de 1950-53. ACZ
10/11/2009 13:35