¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 7 de octubre de 2008

PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO MATEO(10:26)



Isaías 41

1 ESCUCHADME, islas, y esfuércense los pueblos; alléguense, y entonces hablen: estemos juntamente á juicio.


2 ¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, é hízolo enseñorear de reyes; entrególos á su espada como polvo, y á su arco como hojarascas arrebatadas?


3 Siguiólos, pasó en paz por camino por donde sus pies nunca habían entrado.


4 ¿Quién obró é hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.

ANGELES:

muchas veces se usa la palabra desmaterializar o materializar para hallar explicacion a lo siguiente

1. Comen y duermen (Génesis 17).
2. Comieron comida “incluso” contraria a la tradición mosaica.
3. Hay mensajeras del celeste “mujeres” (Zacarías 5.9)
4. Tienen órganos sexuales (Génesis 6.4 )5. Si comen pues hacen digestión… esa comida no se evapora
6. Pueden ser “violados” (Génesis 19)
7. No se “desmaterializan” de modo que pelean, luchan, forcejean y son abatidos (Génesis 32.24)
8. Lloran (1ª Enoc)
9. Tienen familias (Efesios 3.15)
10. Tienen hijos ( Génesis 6, Efesios 3.15)
11. Tienen guerra por lo cual de un bando y del otro son “neutralizados” (1ª y 2ª Enoc, Daniel 10.20, Mateo 11.12, Judas 1.9, Revelaciones 12.7)
12. Tienen tecnología punta y vehículos de transporte de última generación (esto se ve en toda la Biblia)
13. Siempre se habla de ellos como “hombres” no como seres incorpóreos ni etéreos, tanto que incluso pasan desapercibidos entre la gente
14. Siempre se les identifica con su “sexo”: Varones o Mujeres.
15. Pueden morir (Ezequiel 28.8-10)
16. Usan uniformes sofisticados (Josué 15.14)
17. Usan escafandras, cascos y emblemas representativos dibujados en ellos (Ezequiel 1.9-11, 1.13-15)
18. Usan mecanismos de desplazamiento de corto alcance como equipos de vuelo ligero provistos de 2, 4, o 6 alerones dependiendo de su rango y labor (2ª Enoc, Isaías 6.2, Ezequiel 1.11, Ezequiel 1.6, 10.21, Apocalipsis 4.8)





ANGELES CAIDOS

un ángel caído es un ángel que ha sido exiliado o desterrado del cielo luego de desobedecer o rebelarse en contra de los mandatos de Dios. Luego de la Primera Guerra en el Cielo, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos.
LOS ANGELES CAIDOS

Algunos creen que hay diferentes grupos de ángeles caídos que se originan con esta caída.

PRIMER GRUPO: Los que se mencionan en Judas 01:06 ...Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día... Génesis 06:04 ...Los nefilim, se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después cuando los hijos del Dios verdadero continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama... II Pedro 02:04 ...Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio... I Corintios 06:03 ...No saben que juzgaremos a ángeles??... San Juan 05:22 ...porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo, para que todos honren al Hijo así como honran al Padre...

SEGUNDO GRUPO: Los que Satán gobierna. Apocalipsis 20:10 ...Y el Diablo que los estaba extraviando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban, tanto la bestia salvaje como el falso profeta, y serán atormentados día y noche para siempre jamás... Apocalipsis 12:07 ...Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron...

TERCER GRUPO: Los demonios.

Así como vimos que había varias clases de ángeles santos de Dios, tales como Querubines, Serafines, Arcángeles, etc., parece que aquí sucede lo mismo, hay jerarquías en los ángeles caídos, como que están en distintos grados de degradación. Analizaremos estos tres aspectos, las razones de por qué se dice esto, y luego donde debe de estar actualmente.

PRIMER GRUPO

Descartemos aquella idea de que los hijos de Dios eran ángeles caídos que cohabitaron con las mujeres y les engendraron hijos. Más bien pareciera que en los días del Génesis, antes del diluvio, una clase maligna de seres horriblemente deformados espiritualmente. Algunos dicen que no son los ángeles que cayeron con Satanás, y que si aún fueron de estos mismos, se degradaron terriblemente más que los otros. Estos seres caídos posesionaron seres humanos, que les dieron lugar y provocaron la degradación más espantosa que jamás se ha visto. Eran de tal naturaleza, que fueron tomados confinados en algún lugar aparte y que hoy no operan. Incidían hasta en los genes, de la herencia de los humanos, de tal manera, que vemos en la Biblia que dice que habían gigantes. En otras versiones dice mounstros, con deformidades corporales, como consecuencia de las incitaciones, de las posesiones corporales de los padres. Luego estos seres fueron puestos en prisiones en un lugar aparte, y no libres como estaban en aquel tiempo. Judas 06, complementa lo que dijimos antes. Los ángeles que no guardaron su dignidad fueron puestos en prisiones eternas, un lugar determinado por Dios hasta el día del gran juicio.

SEGUNDO GRUPO

Apocalipsis 12:07 como base arriba mencionado. Aquí vemos que hubo una caída en los tiempos anteriores cuando Satanás ideó una rebelión de ángeles, de los cuales es jefe, los gobierna, los dirige a las batallas. En Apocalipsis 12 se está hablando del final de la historia del hombre y se ve de nuevo a Satanás capitaneando a esos ángeles en los aires, pero Miguel y sus ángeles lo derrotan y lo despeñan. A través de la escritura no se habla de que los ángeles caídos posean cuerpos humanos. Solo del de un arcángel caído que posesionó a una persona, el caso de Judas. Se dice que Satanás entró en él, pero luego no se habla de que un ángel caído entre en una persona. Por eso se quiere aquí hacer la diferencia entre ángeles caídos y demonios, como una clase de seres distintos.

TERCER GRUPO

Cabe la siguiente pregunta, si los ángeles caídos no fueran lo mismo que los demonios, de dónde salieron estos demonios?? Esta sería la gran incógnita que habría que despejar. Algunos se apuntan a creer que son lo mismo aunque se contraponen en algunas citas, como esa de que los ángeles caídos están en prisiones eternas y los demonios, dice la Biblia que andan por los aires buscando cuerpos que poseer. Lo que nosotros vamos a analizar es la diferencia de funciones negativas de estos seres en la actualidad. En Judas 06 vemos que estos seres quedaron confinados en prisiones, pero también vemos en Apocalipsis que se declara que en los fines de los tiempos, en la tribulación, volverán a salir a atacar el género humano y degradarlo aún peor que los días antes del diluvio. Pero eso será al final.

Pero éstos ángeles caídos si es que fueron los mismos demonios, de todas maneras son espíritus que están operando en el ámbito de las tinieblas contra los hijos de Dios. Gobernando el mundo y haciendo labor negativa contra Dios. Pero ahora veamos, dónde está la seguridad del creyente?? Este mundo de espíritus caídos está rodeando la esfera humana y dice la Biblia que Satanás mismo, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Dice también que el príncipe de este mundo opera en las personas que no tienen a Cristo. Los mueve con hilos invisibles como a títeres, ya que le han cedido terreno a Satanás. Ahora no todos los de este mundo están endemoniados, porque es una cosa diferente que el diablo dirija las vidas y otra muy distinta que las posesione. Claro que hay una cantidad enorme de procesos, pero pareciera que a algunos los gobierna desde afuera. Por ejemplo, vemos mucha gente que ha estado en el mundo y no llegan endemoniados y otros sí. En algunos cuando el Señor toma sus vidas, no hay indicios de que estén poseídos. A veces se piensa que todo el que viene del mundo tiene que estar endemoniado y que hay que libertarlo, pero no. En cambio otros vienen totalmente poseídos, ligados o con opresiones.

Ahora en cuanto al cristiano, Satanás está alrededor como león rugiente viendo como los devora, pero sabe que esa vida ha sido comprada con la sangre preciosa de Cristo. A esta persona se le dice que no de lugar al diablo. El aviso bíblico es para el creyente. Satanás está constantemente asediando y tratando de enredar al cristiano, pero tiene que hacerlo desde afuera. Ahora tenemos la maravillosa protección del Espíritu Santo, que es El que nos protege y hace que nosotros no temamos al enemigo.

Qué pasa si el cristiano da lugar al diablo?? Hasta qué punto puede hacer algo Satanás en contra del verdadero hijo de Dios?? Tenemos el caso de Job, Satanás puede oprimir, sitiar al cristiano desde afuera, pero no puede posesionarlo. Incluso podría hacerle creer que está posesionado, pero nosotros sabemos que cuando el Señor hizo el plan de redención, toma a sus hijos y los compra, aunque los deja en el mundo todavía, pero lo hace su posesión, no para darselo a Satanás y luego volverlo a quitar, por eso es difícil pensar en las posesiones de los verdaderos hijos de Dios, de los nacidos de nuevo. Tenemos que saber que Satanás tiene poderes tremendos, pero solo hasta cierto límite. No hay ninguna prueba bíblica en el nuevo Pacto de posesión demoníaca de un verdadero cristiano.




MAS DE LOS PLANES DE LOS FALSOS CRISTOS


¨ OJO ESTA INFORMACION ES DE LOS ANGELES CAIDOS ¨

Informe actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

'Podemos esperar cualquier
cosa en cualquier momento'

'Bush quiere declarar la Ley
Marcial pero no va a suceder'

'A ellos les encantaría poder hacer
algo para impedir su expulsión del poder'

'El General Petraeus reconoció en una entrevista
radiofónica que el 11-S fue un trabajo interno'

'La buena noticia es que estamos cada vez más
cerca de nuestro Anuncio y de los avistamientos'

'Las fuerzas de quinta dimensión utilizan los acontecimientos
mundiales para presentar una nueva realidad con mayor rapidez'

'Bush no se dio cuenta que cuando firmó la ley de rescate financiero,
se condenó a sí mismo junto con todos los oscuros que votaron a favor'

Lunes 6 de octubre de 2.008

Pregunta.- Hola Mark. Una amiga mía vive en Tejas. Ella me dijo que Bush ha
estado de visita allí todo el fin de semana, y que todo esto está en las
noticias. Ahora en CNN dijeron que Bush haría comentarios sobre la economía y
mostraron el avión presidencial Fuerza Aérea Uno en San Antonio, Tejas. Pensé
que estaba bajo arresto domiciliario y no podría salir de Washington. ¿O éste
es un clon? Sinceramente, B.

Respuesta de Mark Huber.- Nuestra comprensión es que éste es un clon o un
holograma sólido, y que el “falso verdadero” está en la Casa Blanca bajo
arresto domiciliario no declarado. Trataré de ponerme al día lo antes posible
a través de una persona de dentro con acceso a información privilegiada, pero
nos han dicho que esperemos cualquier cosa en cualquier momento, y que todo
ello es un circo surrealista lo que hay por ahí en la calle.

Ayer, Gore Vidal apareció en Radio Aire América, en el programa de David
Bender, y se le preguntó qué podría venir ahora para resolver los problemas
profundos que vemos. Vidal dijo que él confiaba en que “el tipo que se ha
visto en Europa, corriendo en 'pantys' durante la época de la Reina Isabel, y
apareciendo y desapareciendo a voluntad, puede presentarse ahora para rescatar
la situación.” Naturalmente todo el mundo sabía que se refería a Saint Germain.

El sábado el General Petraeus hizo una entrevista telefónica en NPR, a nivel
local, y dijo: "¡El 11-S fue un trabajo interno!" ¡Sin precedentes! John
McCain tendrá una rabieta cuando tenga noticias de su héroe haciendo esa
declaración de radio en directo.

Esta mañana, de nuevo en la radio local, Valerie Plame y Joe Wilson, hablaron
sobre de la "traición" de Bush por la cual será juzgado por crímenes de
guerra. Un centenar de sus agentes encubiertos fueron asesinados de inmediato,
en países extranjeros, cuando fue de dominio público. Nos dijeron que
observemos cuando ella (Valerie Plame) vuelva a la radio y hable, por primera
vez al público, sobre la magnitud de lo que ordenaron hacer Bush-Cheney. Por
lo tanto, éste es el principio de un acontecimiento de cuenta atrás. Sibel
Edmonds puede ser el próximo.

La irrealidad de muchos de estos acontecimientos es alucinante. Otra gente
Intel está inundando Internet con advertencias amenazadoras de un ataque a
Irán en cuestión de días; los buques misteriosos secuestrados y retenidos por
un rescate de 23 millones de dólares por piratas somalíes, y los tanques de
carga y otras armas militares de Rusia, y amenazan con matar al capitán y
volar el buque, y EE.UU y Rusia rodeando el barco. O las movilizaciones de la
empresa de seguridad Blackwater para provocar disturbios civiles; de la
Policía Secreta China y de la Brigada de Combate de EE.UU. colocada en
posición en EE.UU. para responder a la disensión civil; o que a la Policía
Secreta China se le está dando autoridad de embargar bienes en EE.UU. ahora; o
de un inminente cambio a la moneda Amero, dejando sin valor a la moneda
existente. El Doctor Bill Deagle, un adepto anterior de alto nivel sobre
secretos militares, hizo ayer una entrevista en Proyecto Avalón, relatando
emocionalmente una erupción de sueños y visiones de próximos acontecimientos
explosivos inminentes, que se iniciarían con el cierre de los bancos a partir
del 7 de octubre.

Él estaba muy asustado, pero es un científico sincero y erudito, que está
huyendo con su familia a la seguridad a causa de sus visiones alarmantes y
sueños detallados. Todas estas cosas son potenciales proféticos lineales de
nivel tridimensional, pero ninguno de ellos tiene en cuenta las fuerzas y
acontecimientos de quinta dimensión que utilizan todos estos movimientos
energéticos para presentar una realidad completamente nueva, muy rápidamente
como el programa de Nesara/Gesara, el avistamiento de naves, el cambio de
régimen y un cambio ampliado hacia arriba de nuestra conciencia espiritual
cuando nuestras activaciones cristalinas de ADN alcancen un nuevo umbral.

Se acaba de recibir un mensaje de texto del Rey de Espadas. Dijo que había 21
'holo-fragmentos de Bush. El "fragmento original" está bajo arresto
domiciliario en la Casa Blanca y uno de los que funcionan por batería está en
Tejas arrojado desinformación, pero sus pilas se están agotando y no
disponible hay estación de recarga.

Laura Bush se encuentra en Washington saliendo con uno de los enemigos
vaqueros de Bush en el Hotel Mayflower, y hablando basura de Bush. Ella dice
que él pasa en el suelo la mayor parte de su tiempo, en una posición fetal,
con un equipo de médicos en torno a él, embriagado de de alcohol y Coca-Cola.
En cuanto al paradero del Vicepresidente, él también está bajo 'una estrecha
vigilancia médica en arresto domiciliario en Langley, ya que su marcapasos
funciona mal y no puede viajar.

Se le preguntó a Thom Hartmann, en Radio Aire América, sobre los rumores de
cierre inminente de bancos europeos y catalizando una carrera de bancos. Dijo:
"No puedo confirmar ni negar" esos rumores. Sin embargo, cabe señalar que, a
menos que haya una emergencia suficiente, los bancos sólo pueden declarar no
más de tres días "de vacaciones" en conexión con un fin de semana normal, por
ejemplo el “Día de Colón” que viene el 13 de octubre.

Estas historias están orquestados para despertarnos; captar nuestra atención.
Bush quiere declarar la Ley Marcial. ¡Pero no va a suceder! A ellos les
encantaría poder hacer algo para impedir su expulsión del poder, y no se
permitirá simplemente y nada puede detener su destitución. ¡Justo lo
contrario! Debido a la gravedad de los cambios actuales, Ashtar nos hablará
mañana noche en una reunión convocada por Susan Leland. ¡Susan ha decidido
generosamente hacer de esto un acontecimiento gratuito! A alguno que haya
pagado ya, se le dará un crédito para la próxima convocatoria normal.

Por lo tanto, la buena noticia es que estamos cada vez más y más cerca de
nuestro Anuncio y de los avistamientos con cada momento que pasa. Bush no se
dio cuenta que cuando firmó como ley el proyecto de rescate bancario y
financiero él se condenó a sí mismo junto con todos los oscuros que votaron
por ello, excepto los Caballeros Blancos a quienes se les dijo que siguieran
adelante para cerrar la trampa. Ese documento que él firmó fue para la
Corporación, porque él no tenía autoridad para firmar por la República. La
noticia se está filtrando en Europa, y puede dar lugar a que cierren sus
puertas dos grandes bancos tan pronto como mañana, lo que podría iniciar una
carrera de bancos poco después, y eso podría ser el indicio de que se va a
anunciar inmediatamente el programa de Nesara/Gesara.

Esta mañana, Link TV, mostró una producción especial de televisión basado en
el éxito editorial del New York Times titulado "El Juicio de Bush por
asesinato 1", por Vincent Bugliosi. Michael Ratner y Christine Harvey, del
Centro de Derechos Constitucionales hablaron hoy en la radio y dijeron que
ellos y otros se están uniendo a Vicent Bugliosi en la acusación y
enjuiciamiento de George W Bush por "Asesinato Uno", traición y crímenes de
guerra... y el Fiscal va a pedir la pena máxima por el número de vidas
perdidas debido a sus mentiras y acciones.

Todos estos acontecimientos aparentemente inconexos están orquestados como
preparación para la buena noticia que viene rápidamente. ¡Deseamos escuchar a
Sibel Sing para que pueda acabar esto!
Unidades policiales chinas comienzan a
entrar en EE.UU. para proteger bienes

Hay fuertes indicios de que podría declararse un descanso
bancario bajo la declaración de una emergencia económica



Por Sorcha Faal
Sábado 4 de octubre de 2.008




Informes que circulan el día de hoy en el Kremlin están señalando el primer
despliegue de elementos élite de la Policía Armada del Pueblo de China (PAP)
bajo un convenio firmado entre EE.UU. y la China, como lo habíamos informado
previamente por medio de nuestro informe del 20 de septiembre "Los
Propietarios de Vivienda estadounidenses Pronto Serán Lanzados por la Policía
China Bajo Nueva Ley" han llegado a EE.UU. y comenzaron a desplegarse para
proteger los bienes Chinos en este ya insolvente país del Primer Mundo.

Desconocido por el pueblo estadounidense, no obstante, es que desde el 20 de
septiembre, la iniciativa de rescate de 700.000 millones de dólares ya ley con
la firma de su Presidente fue extendida de su original de 3 hojas a una
virtual novela de 451 páginas de nuevas leyes expresamente haciéndolos
esclavos de los tenedores extranjeros de su deuda.

Todavía más inquietante, continúan diciendo estos informes, es que estas
nuevas leyes no sólo les dan a los Chinos y Europeos el control sobre la deuda
hipotecaria del pueblo estadounidense, ahora incluyen sus saldos de tarjetas
de crédito así que la deuda de toda la población de ese país ya les pertenece.

Profundamente escalofriante es esta nueva ley estadounidense para el pueblo de
ese país, titulada "Acta Emergente de Estabilización Económica de 2008", los
expertos jurídicos Rusos señalan sobre la misma que:

"La Sección 101 (a)(1) establece que en lo que se denomina como Programa de
Bienes en Peligro" (TARP) al que partes sustanciales de lo que actualmente
debe el pueblo estadounidenses a sus bancos e instituciones financieras serán
entregadas al gobierno estadounidense para su redistribución a bancos extranjeros.

La Sección 101(c) (3) designa por primera vez en la historia estadounidense a
estos bancos extranjeros como agentes financieros del gobierno Federal con
amplia autoridad de ejecución sobre los ciudadanos de EE.UU..

La Sección 3 (b) permite a la Secretaría del Tesoro poner todo tipo de deuda,
incluyendo tarjetas de crédito, préstamos a vivienda, préstamos personales,
préstamos para automóvil, etc., en el programa TARP.

La Sección 112 permite a la Secretaría del Tesoro a extender sorprendentemente
el financiamiento a los bancos extranjeros para comprar la deuda del pueblo estadounidense.

La Sección 112 (1)(a) permite al Gobierno estadounidense tener acciones en
compañías privadas por primera vez en la historia lo que destruye por completo
la economía capitalista de su país.

La Sección 119 (2)(a) da poderes dictatoriales al Secretario del Tesoro no
revisables por los tribunales haciendo de ésta la posición más poderosa del país.

La Sección 122 aumenta la deuda pública estadounidense a la increíble suma de
11.315.000.000.000 billones de dólares.

La Sección 204 pone a EE.UU. bajo el régimen económico de emergencia y señala
que "todas las cláusulas de esta Acta están diseñadas como requisitos de
emergencia y necesarios para llenar las necesidades de la emergencia".

Pero, advierten estos informes que, las dos medidas más escalofriantes puestas
en esta nueva ley se titulan "Sección 511 'Acta de Equidad de Adicción y
Paridad de Salud Mental de Paul Wellstone y Pete Domenici" y "Titulo
II-Proyectos Especiales en Terreno Federal Sección 201".

Estas nuevas cláusulas de salud mental contenidas en estas nuevas leyes
permite a EE.UU. etiquetar a los ciudadanos disidentes como "enfermos
mentales" y la sección de 'Proyectos Especiales' permite el reembolso a los
municipios y ciudades estadounidenses por la construcción de campos de
concentración para estos disidentes enfermos mentales.

El miedo del Gobierno de EE.UU. contra sus disidentes se vuelve cada vez más
evidente pues muchos de ellos están comenzando a hacer sonar la alarma de los
sucesos por venir, y como lo podemos ver en un informe del sitio web de Steve Quayle:

Hay fuertes indicios de que un 'descanso bancario' bajo la declaración de una
emergencia económica podría declararse en EE.UU. en algun momento dentro de
las proximas dos semanas y posiblemente tan temprano como el sabado 4 de
octubre de 2008.

La información señala que podría anunciarse que duraría una semana o dos y que
todos los bancos y las instituciones financieras cerrarán durante ese periodo.
No sera posible acceder a sus depositos de dinero, no funcionaran los cajeros
automáticos, tampoco las tarjetas de credito y las cuentas de corretaje
tampoco serán accesibles.

Esto se haría bajo la ley marcial aunque podrían no aparecer de inmediato
tropas en las calles, bajo la leve esperanza de que la población sencillamente
aceptará estas cosas pero los bancos e instituciones financieras estarán
fuertemente resguardados visiblemente y no tan visiblemente.

Si estallan disturbios o alzamientos civiles, los que por supuesto se esperan
en muchos lugares, entonces se podran ver las tropas, oficiales de policia,
grupos swats, contratistas de seguridad privada y hasta trabajadores
autorizados del gobierno federal, estatal y local operando bajo los
gobernadores regionales o los controladores del gobierno de continuidad de la
fema para tratar de sofocar los disturbios y alzamientos con cualquier tipo de
fuerza que se requiera.

La implementacion total de mas de más de quinientas ordenes ejecutivas y las
directivas de decisión presidencial ya existentes después de los ataques del
11-S apremiaron su invocación por parte del presidente, mas cualquier orden
vigente bajo los planes cog de la fema o planes del ejercito se llevarán a
cabo bajo las versiones actuales de "rex 84" ... "complot del jardín"... O
"cable de yunta".

Son de esperarse toques de queda, retenes, restricciones en viajes,
confiscación de alimentos, agua, transporte, armas, comunicaciones, vivienda
para las tropas billetting, todo el dinero, y ordenes de tirar a matar si el
gobernador militar regional lo considera necesario.

No únicamente a los sitios web de los disidentes estadounidenses van dirigidas
estas advertencias como lo podemos leer: "Al siguiente día, Los Angeles Times,
en un artículo sobre la aprobación del Senado de la medida de rescate, señaló
que sobre la aprobación una declaración del legislador Demócrata Brad Sherman
de San Fernando Valley en el sur de California, que subraya la atmósfera
autoritaria que rodea los procedimientos en el Congreso.

Sherman, que votó contra el rescate el lunes, dijo "Lo único que se ha probado
es que la intimidación absoluta que se está usando para manejarnos es falsa"
continuó "He visto a miembros hablar entre ellos y dicen que si no aprobamos
esta iniciativa, vamos a tener la ley marcial en EE.UU.".

Aunque no está en nuestro conocimiento saber el resultado total de estos
sucesos podemos decir lo que es claramente evidente, EE.UU. tal como fueron
fundados en su origen, se han ido para siempre.

Colapso total: Para el FMI "lo peor no ha llegado"



Después de tomar el rollo de Dios y de ser adorado por toda la creación, el Cordero ahora abre los siete sellos para revelar su contenido. Los sellos, como las trompetas, están en un grupo de cuatro, dos y uno. La apertura de los primeros cuatro sellos es presentada por cada uno de los cuatro seres vivientes por turno. Cada uno de los cuatro seres vivientes revela un jinete; los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, el cuarto jinete resume los primeros tres, "se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra", BJ; "se les dio poder sobre la cuarta parte del mundo", VP (RV traduce "y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra"). El poder de estos jinetes está limitado a un cuarto. Con las trompetas, más adelante, está limitado a un tercio. El quinto sello revela a aquellos que han sido muertos por la palabra de Dios y su testimonio, que es la iglesia perseguida. El sexto sello revela el día del Señor que trae la ira del Cordero. La apertura del séptimo sello revela el silencio. Los siete sellos resumen la historia humana desde el punto de vista del cielo y de la iglesia. Hay guerra, hambre y pestilencia en general y sobre la iglesia en particular hay persecución. Luego vendrá el fin, trayendo terror al mundo. Esto tal vez explique el silencio del séptimo sello. Lo que describen los sellos es similar a las señales del fin de la era, como las describe Jesús en Mateo 24. Habrá guerras, hambres y terremotos (Mt. 24:6-8), persecución (Mt. 24:9-14), los cuerpos celestes son conmovidos (Mt. 24:29) y "entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra" (Mt. 24:30). Después de abrir los siete sellos el rollo puede leerse y encontramos más detalles; pero esto empieza en el capítulo 8. Los siete sellos describen la tribulación que es, en su mayor parte, hecha por el hombre (guerras, hambres y persecución), pero bajo el control de Dios. Las siete trompetas son desastres enviados por Dios con el objetivo de persuadir al hombre a que se arrepienta. Las siete copas son el derramamiento final de la ira de Dios sobre la humanidad impenitente. El hecho que Cristo abra los siete sellos indica Su soberanía sobre el futuro.





EEUU y Europa intentan contener el pánico pero continúan el derrumbe bursátil y la paranoia bancaria

Rumores de lo que esta por venir

El futuro de EEUU: Ley marcial






FEMA




(IAR Noticias) 07-Octubre-08



Los mercados mundiales han llegado al colapso total. No hay liquidez para nadie y los "inversores" (especuladores privados e institucionales) retiran apresuradamente el dinero que tienen en distintos activos para tratar de colocarlos en cualquier refugio seguro. La fórmula podría resumirse así: Los bancos desconfían de los bancos y los mercados no creen en los rescates estatales. Estalló la confianza y la "economía de papeles" del reinado de la burbuja financiera, que se desploma inexorablemente mientras nadie tiene todavía la respuesta de cual es el piso del derrumbe. Ya no hay lógica ni ilógica: Sólo hay mercados que suben o bajan, que titilan en verde o en rojo, sin que los analistas le encuentren correlación con la realidad. Los derrumbes son históricos: Ya no alcanzan los discursos ni el plan "anticrisis" de Bush, y la medidas descoordinadas e individualistas de la Unión Europea son impotentes para detener la sangría bancaria y la crisis financiera que ya se proyecta como un virus por las principales economías reales de la eurozona. Las bolsas, con Wall Street a la cabeza sufrieron derrumbes históricos tan significativos como el descenso del Dow Jones por debajo de la línea de los 10.000 puntos, el mercado monetario marcó nuevos récords en niveles demenciales, el dólar se sigue fortificando y el euro y el petróleo se hunden cada vez, mientras los mercados emergentes sufrieron su peor caída en 20 años y ya están dando pasos (como es el caso de Brasil) para iniciar sus propios planes de "rescate financiero" con sus reservas US$ acumuladas. Desde EEUU y Europa, y a través de las bolsas y el sistema financiero, la crisis se propaga como un virus contagioso a los países periféricos de Asia, África y América Latina. En el medio del manicomio, el FMI dice que aún "lo peor no ha llegado".

Informe
IAR Noticias


El caos en las bolsas y el temor a que se produzca un catastrófico éxodo bancario en Europa obligó a los ministros de Finanzas de los 27 a reunirse en Luxemburgo para ampliar la garantía de depósitos bancarios de 20.000 a 50.000 euros (27.200 a 68.200 dólares).

Los ministros de finanzas de la Unión Europea acordaron el martes una serie de principios que regirán los potenciales rescates de bancos y aseguradoras, pero no establecieron un fondo de rescate conjunto al estilo de Estados Unidos.

"Hemos reiterado nuestra determinación de garantizar la estabilidad y solidez en nuestro sistema bancario", dijo la ministra de Finanzas francesa Christine Lagarde en una conferencia de prensa después de la reunión mensual de los ministros.

Los ministros acordaron que los países deben actuar a un "nivel nacional" para apuntalar a sus grandes instituciones financieras, una decisión que algunos ministros consideran insuficiente. Ellos dijeron que el sistema financiero de la UE aún sería vulnerable si un banco transnacional colapsa.


La UE también se comprometió a actuar en "forma coordinada" ante la crisis financiera y apoyar a todos los grandes grupos financieros en caso de dificultades.

Brasil, por su lado, otorgó nuevos poderes al banco central para ayudar a bancos que necesiten liquidez o estén en problemas, mientras Rusia indicó que concederá créditos por hasta 26.700 millones de euros (36.000 millones de dólares) a los principales bancos del país.

El presidente del Banco Central de Brasil, Henrique Meirelles, anunció el lunes de noche que desde ahora la institución podrá comprar las carteras de crédito externas de bancos brasileños en dificultades.

Imitando a Washington, Brasil también anunció que utilizará parte de sus reservas internacionales de US$ 207.000 millones para financiar operaciones de crédito a bancos brasileños.

Las golpeadas bolsas vivían otro día en la montaña rusa: subieron brevemente, volvieron a caer y luego a recuperarse tras los desplomes del lunes.

Moscú también se declaró dispuesto a conceder un crédito de 4.000 millones de euros (US$ 5.400 millones ) a Islandia para salvar sus bancos, que representan de ocho a nueve veces el PIB islandés.

Al borde de la quiebra, Islandia nacionalizó el martes el segundo banco del país, Landsbanki, e inyectó un crédito de 500 millones de euros (678 millones de dólares) en el principal banco islandés, Kaupthing. El tercer banco del país, Glitnir, fue nacionalizado la semana pasada.

La Reserva Federal estadounidense (Fed) anunció que comprará obligaciones negociables, instrumentos financieros que permiten a las empresas enfrentar necesidades imprevistas de liquidez, para dar impulso a un mercado completamente paralizado.

La Fed dijo que ofrecerá a los bancos en diciembre al menos 450.000 millones de dólares, en el marco de una acción concertada entre varios bancos centrales para permitir la liquidez en dólares del circuito bancario.

El Banco Central Europeo (BCE) confirmó este calendario de acciones adicionales coordinadas e inyectó el martes 50.000 millones de dólares (37.000 millones de euros) en el mercado interbancario.

Irlanda, Grecia, Alemania, Dinamarca, Portugal e Islandia han garantizado los depósitos bancarios de particulares, en algunos casos por montos ilimitados.

Tras el derrumbe bursátil mundial del lunes, este martes los mercados internacionales, dominados por los nervios y el pesimismo, cerraron nuevamente con fuertes pérdidas a pesar de cierta recuperación respecto de la jornada anterior.

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos registraban pérdidas el martes después del mediodía en tanto las acciones del sector financiero caían víctimas de las preocupaciones sobre la disponibilidad de crédito en Wall Street.

El Promedio Industrial Dow Jones, que llegó a ganar 169 puntos justo después de la apertura, caía 257 puntos 9706, presionado por el descenso del 18% en las acciones de Bank of America. El banco anunció el lunes por la noche que reducirá su dividendo y que tratará de recaudar US$10.000 millones en capital.

Todos los componentes financieros del Dow caían, excepto American Express, que ganaba el 1%.

El índice Standard & Poo's 500 bajaba 19,79 puntos a 1037, con un descenso en sus sectores financiero y de productos discrecionales para el consumidor, y el Índice Compuesto Nasdaq cedía 46 puntos.

Más temprano, la Bolsa de Valores de Tokio volvió a registrar fuertes pérdidas. El principal selectivo japonés, el Nikkei, cedio 317,19 puntos, un 3%, para cerrar en 10.155,90 unidades. Temporalmente, el Nikkei cayó durante la sesión del martes por debajo de la marca de 10.000 puntos, por primera vez en cinco años.

La Bolsa de Hong Kong estuvo cerrada el martes por un feriado. Shanghai cayó un 0,7%; la de Nueva Zelanda, un 1,5%; la de Filipinas, un 3%, y la de Indonesia, un 0,3%. Sin embargo, Sídney (0,7%), Seúl (0,5%) y Taiwán (0,3%) terminaron la sesión con ganancias.

En Buenos Aires, el Merval, que había abierto con un alza del 2%, pierde ahora un 0,51%, mientras que el dólar aumentó dos centavos a $ 3,23 y los bonos registran una fuerte caída que promedia el 4%.

En San Pablo, en tanto, el índice Bovespa -que fue uno de los que más cayó ayer- estuvo en terreno negativo casi toda la jornada y a media rueda muestra un rojo del 3,48%.

Los índices de Europa pasaron de ganar más del 2% a un positivo más moderado o directamente al rojo para el cierre. El FTSE londinense ganó un 0,35%; el CAC parisino, un 0,55%, y el IBEX de Madrid, un 1,3%, pero el DAX alemán perdió un 1,12%.

Detrás de este derrumbe hay que señalar una caída del petróleo superior al 5% ante las expectativas de una recesión global, con lo que el West Texas perdió los 90 puntos.

El creciente temor a una crisis económica mundial generalizada está dejando por el piso a los precios del petróleo y está empujando hacia abajo los precios de las acciones de las empresas petroleras más importantes, a pesar de las ganancias récord de los últimos dos años.

Exxon Mobil Corp., la compañía más grande de EE.UU. y la mayor petrolera occidental según su valor de mercado, ha perdido un 19% del precio de su acción desde enero, su peor desempeño desde 1981.

El euro también volvió a sufrir ante la debacle del sector financiero europeo, con lo que perdió los 1,35 dólares.

Los "inversores" huyen de todo activo con el más mínimo riesgo, incluso de los hedge funds, que están sufriendo reembolsos brutales -tienen una ventana de liquidez al cierre de cada trimestre- pese a que su objetivo es precisamente conservar el patrimonio o incluso ganar cuando los mercados caen.

El titular de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, dijo el marte que los gastos de los consumidores, ajustados por inflación, se han "contraído significativamente" desde mayo, mientras que la debilidad de las ventas y la mayor incertidumbre "han comenzado también a afectar con más fuerza los gastos en inversiones".

En medio de ese escenario, "los esfuerzos permanentes para estabilizar los mercados financieros son esenciales", manifestó, y destacó que la inestabilidad del mercado y las bajas en los precios de los activos "pueden tener un alto costo sobre la economía en general si no se controlan".

Aparte de la incapacidad de las autoridades globales del sistema capiatalista para inyectar "confianza", el panorama económico es cada vez más negro.

La economía norteamericana sufre actualmente o caerá pronto en recesión, según dos tercios de los economistas sondeados por la Asociación Nacional de Economía Empresarial (NABE, por su sigla en inglés).

UBS emitió el martes un informe en el que pronostica que EEUU, Reino Unido y la zona euro entrarán en recesión en 2009.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que las pérdidas relativas a préstamos en Estados Unidos y a los activos financieros vinculados a éstos podrían alcanzar US$1,4 billones.

En un informe, publicado este martes, el FMI dice que será necesario invertir más recursos públicos para garantizar el retorno a la estabilidad financiera.

El informe dice que el sistema financiero global atraviesa "un período de turbulencia sin precedentes" y predice que los bancos tendrán mayores pérdidas.

Según el documento, el continuo declive del mercado hipotecario estadounidense y la desaceleración económica más amplia indican que son cada vez mayores los problemas con el reembolso de los préstamos, no sólo de hipotecas, sino también de otros tipos.

Estos problemas todavía no han alcanzado su punto máximo, dice el informe.

El FMI señala que, a medida que la desaceleración se extiende a nivel internacional, las instituciones financieras corren el riesgo de tener pérdidas relacionadas con préstamos fuera de EE.UU.

Los mercados emergentes y los países en desarrollo más avanzados también corren mayores riesgos, en particular en Europa Oriental, donde los precios de las casas se han disparado y donde los bancos les han hecho préstamos considerables a los compradores de propiedades, subraya el organismo financiero internacional