¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 31 de octubre de 2008

ECONOMIA DE GUERRA



"Debes saber que en los últimos tiempos vendrán días peligrosos. Porque habrán hombres egoístas, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque tendrán apariencia de piedad, carecerán realmente de ella. A ellos evita. Porque estos son los que se meten en las casas seduciendo a mujeres frívolas y llenas de pecados, que se dejan arrastrar por toda clase de concupiscencias, esas que siempre están aprendiendo, pero nunca llegan a conocer la verdad. Así como Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, ellos también se opondrán a la verdad: son hombres de mentalidad corrompida, roprobados en cuanto a la fe. Pero no irán lejos, porque su insensatez se pondrá de manifiesto como la de aquellos." 2 Timoteo 3:1-9.


A veces me cuesta creer que sea cierto lo que está pasando y más aún, que tanta gente ignore el mover maligno que yace bajo nuestros pies y que les está llevando silenciosamente a la esclavitud y al infierno. Pareciera que las mayorías estan ciegas. Ese es el mal de las multitudes. Las masas pierden la indivudualidad, no escudriñan, no indagan y terminan siendo borregos dirigidos en bloque a donde quiera su pastor. Esta vez serán llevados al abismo. Sólo personas como tú y como yo podemos evitar que cientos de almas marchen directo al llanto y dolor eternos. Esta "ceguera espiritual" hace recordar las palabras del creador cuando dijo QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE, ESCUCHANDO A ESPÍRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS. (1 de Timoteo 4:1) Dicen que la economía se va a mejorar, hablan de prosperidad de futuro pero nadie se atreve a decir la verdad. Tenemos que prepararnos para una economía de guerra hasta que venga nuestro señor Jesucristo, de otra forma tendrán que ponerse un chip y adorar a Satanás.Esa es la verdad.

LOS HECHOS:

Oficialmente, EEUU entró en recesión. Se anticipan quiebras de empresas y despidos masivos. Un informe oficial con datos de un descenso del PBI de EEUU (con proyección al último trimestre del año) marca claramente que, más allá del "salvataje" bancario y del colapso financiero, hay una crisis estructural paralela de la economía real norteamericana (con sus números macroeconómicos en rojo) que se potencia con la histérica crisis de los mercados bursátiles, que a su vez, genera como consecuencia la crisis crediticia y establece el primer escalón hacia la recesión con despidos masivos, abriendo las puertas a la crisis social en la primera potencia imperial.

La primera señal concreta de que el colapso financiero que se proyectó ya está en marcha son las tres grandes automotrices de EEUU: Ford, General Motors(GM) y Chrysler quebradas. Las tres gigantes claman y esperan por un "salvataje automotriz" (similar al salvataje financiero) que las saque de la desaceleración productiva con retracción de ventas que les obliga a replantearse una reestructuración general para salir del proceso recesivo, empezando por el despido de personal para reducir costos operativos.




Se repite la historia del pasado: La depresión económica de la decada de los 30´s. Una y otra vez los dueños del poder económico quiebran los bancos y empresas pequeñas para concentrar el poder en manos de las sociedades secretas que adoran a Lucifer. Paradójicamente estos grupos o logias se están dando a conocer. Están revelando sus secretos. Esto por ejemplo, lo vemos con la publicación de libros como "Angeles y Demonios" y "La Conspiración". Durante siglos estas sociedades ocultistas y por demás repugnantes funcionaron callada y sigilosamente, asesinando a quien pudiera delatarles. Ahora salen en el cine... ¿Qué es esto? Esta rareza significa que van a aparecer, a hacerse pasar por buenas personas y dar así la bienvenida al gobierno que durante siglos prepararon, el gobierno del diablo. Amigos no seamos inocentes. Ellos mandan en el mundo. Pasado un tiempo de paz crean un caos que desemboca en una guerra, cuyos muertos son sacrificios a Satanás. Ellos venden las armas -acrecientando sus ya abultados patrimonios- luego buscan un salvador o país triunfador y así termina el show. Para que te indignes un poco más, te comento que finalmente son ellos quienes reconstruyen con sus propias empresas las zonas destruidas por los combates, ganando mucho dinero por eso también. ¿Qué negocio tan redondo verdad? Ellos hacen lo mismo una y otra vez, esto se llama acción y reacción. Son los mismos gobernantes de toda la vida y los autores de ésta aberración. Actualmente existen gobiernos, presidentes, entes, militares que solo existen para provocar el caos. Es lo mismo: Estrategia militar. En Venezuela sucedió con Arias Cárdenas. El Sr. Cárdenas era supuestamente un fiero opositor del gobierno actual de ese país. Se lanzó a candidato presidencial, pero todo era falso, este señor era pagado por el gobierno. Ahora es canciller. En muchas partes del mundo se estila éstas tácticas divisionistas. Imagina ésto: Si viniera la armada de los EEUU a destruirte sin que tuvieras chance de vencer ¿Qué harías? ¿La desafiarías pudiendo evitarlo? Pues en Irak ocurrió que se enfrentaron a los americanos en tales desventajosas condiciones ¿Por qué?. Simple: Saddam Huseim, uno de los dictadores más crueles de la historia fue preparado y entrenado por la CIA. Su irreverencia planificada fue la excusa perfecta para que EEUU tomara Irak. Se los dejo como reflexión. Analice usted mismo quienes serán ahora los salvadores del mundo. Esperemos la reacción, de la acción que se está ejecutando.

Hal Turner, conocido locutor de radio americano al que obligaron a retirarse por ser honesto y contar la verdad, explica de forma absolutamente directa hacia donde se encamina la situación económica en los EEUU y por ende en el resto del mundo:



No se dejen engañar! Tenemos urgentemente que armarnos de fe y ser autosuficientes. La dependencia será el arma que vencará al mundo. Lo que nos quieren robar no sólo es nuestro dinero, bienes, posesiones y derechos. Además pretenden arrebatarnos los sueños, las ilusiones, la vida eterna, el libre albedrío, nuestra posición como hijos de Dios y la capacidad de pensar; nos quieren atemorizar, pretenden que el miedo nos paralice y nos condene al destino fatal de la esclavitud. Esclavitud remunerada, pero definitivamente esclavitud. El diablo quire ser adorado a como dé lugar. No lo consigue sino corrompiendo, engañando y amedrentando; comprando a la gente. No le importará cómo estés vestido ni qué fe profeses; todo lo que quiere es que entres en las iglesias blancas que vá a construir, te sientes, oigas toda la seudo-doctrina/distorcionada y vacua y que luego te vayas contento a tu casa con tu bolsita de comida y tu chip en la cabeza.¿Qué eres? ¿Un animal para ser marcado? o ¿acaso no eres lo suficientemente fuerte como para pelear por tu libertad? Eres un hijo de Dios. Que te respeten.

PERSONAS PREOCUPADAS POR EL TEMA DAN SUS RECOMENDACION DE QUE HACER



El congresista Ron Paul habla sobre la crisis financiera





Las constantes inyecciones de dinero a las moribundas economías, solo producen un efecto calmante momentáneo, que a posteriori agrava la crísis y hace perder valor a las monedas que respaldan tales políticas. Esta clase de medidas fueron las que se tomaron allá por el año 1929, crísis del sistema americano que produjo la muerte por hambre de más de 7.000.000 millones de personas. En aquella época un 80% de la población vivía en entornos rurales y se pudo guarecer en la agricultura y la ganadería. Hoy en día triplicamos la población mundial de aquel entonces, pero en los países industrializados solo un 20% de la población continúa viviendo en entornos rurales ¿Cuantos morirán de hambre en esta ocasión?




DE UNA MANERA SENCILLA


LA INEVITABLE LEY MARCIAL





LA BIBLIA NOS AVISO



LOS CAMPOS DE CONCENTRACION YA TODO ESTABA PREPARADO



Confession of a CIA Agent about FEMA - Important !!!!!!!



UN DIA NOS DESPERTAREMOS Y ESTAREMOS YA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DESCRITO EN LA BIBLIA CON EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA COMO GOBERNANTES.





RECOMENDACIONES: Aqui les dejo algunas recomendaciones que encontre en internet, espero que les sirva para esperar la llegada a la tierra de nuestro señor Jesucristo, quien es el único que podrá acabar este diabólico NUEVO ORDEN MUNDIAL. Dichoso el que dure 1335 dias.

1-Comprar comida en conserva o alimentos de larga duración. Atún, legumbres, pasta, verduras en conserva, sal, aceite, miel, vinagre, embutidos magros (piezas enteras para guardar) leche condensada… Se puede preparar una pequeña reserva con alimentos de corta o media caducidad, que tengan una rápida rotación en vuestra despensa. Sobre todo hay que comprar marcas blancas que os supondrá 1/2 a 1/4 del precio de las marcas normales. Con unos 300-400 euros, comprando de forma inteligente, podéis almacenar comida de larga duración para 2 personas, que racionada os permita subsistir durante 6 meses.

2-Hacer acopio de productos de primera necesidad, anticipando una muy posible época de escasez. Productos de higiene personal, utensilios de uso básico, medicamentos de consumo habitual…

3-Sacar el dinero del banco e invertirlo adecuadamente o cambiarlo a una divisa más segura, como la libra esterlina o el franco suizo. El dinero electrónico no existe en realidad, así que mejor tenerlo en mano. Huir a toda costa del dolar y del euro. Probablemente exista una muy breve ventana de tiempo, entre que se produzca un corralito bancario y que se modifiquen los precios de los alimentos de forma dramática. Así que será un buen momento para gastar nuestros ahorros.

4-Comprar oro y plata en pequeñas cantidades. Preferiblemente plata, que está muy por debajo de su precio “real”. Una vez estalle el sistema, podría multiplicar su valor hasta 30 veces.

5-Tener algún sistema de generación de energía alternativo, por si se producen cortes del suministro eléctrico.

6-Tener algunos vidones rígidos, para almacenar algo de gasolina o para almacenar agua si fallara el suministro.

7-Conseguir una parcela de tierra para el cultivo y empezar a hacer acopio de semillas. A ser posible conseguir algún pequeño espacio donde tener algunos animales (gallinas, conejos, algún cerdo, cabras…)

8-Avisar a familiares y amigos para que se puedan preparar adecuadamente.

9-Pasar esta información al máximo de personas posible. Cuantos más nos preparemos, menos caos se generará llegado el momento de la escasez. Procura asegurar tus entornos cercanos.


TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS EN ORACION, AYUDAR A LAS IGLESIAS PARA QUE SE PREDIQUE LA PALABRA Y PROCURAR QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. EL CAOS LOS FORTALECE, EL AMOR LOS DESTRUYE. TENEMOS QUE AYUDARNOS AHORA MAS QUE NUNCA.RESISTAMOS HASTA QUE CRISTO VENGA POR NOSOTROS. GUARDA COMIDA PARA QUE NO TENGAS QUE USAR EL CHIP. LOS BENDIGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS.