¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 1 de agosto de 2010

Mujer evita asalto con una oración en Florida



Una empleada de origen hispano de una tienda de teléfonos celulares en Florida apeló a su fe y con una oración hizo desistir a un asaltante armado de efectuar un robo en el local, informó la policía.

Un portavoz de la policía del Condado Broward dijo que en sus 14 años en el Departamento de Policía nunca había visto nada igual, pues la joven de 20 años no parecía tener miedo.

Un video de la televisión local mostró a un hombre cuando entraba en la desierta tienda en Pompano Beach y al aparentar que quería comprar, sacó una pistola para amenazar a Nayara Goncalves y le dijo: "No me gusta hacer esto; no tenga miedo”.

Los robos a mano armada en el sur de Florida no son raros, pero de acuerdo con la policía, la reacción de Goncalves fue poco común durante el asalto que duró unos cinco minutos.

"No tengo miedo”, dijo la mujer al ir a la registradora y mostrarle al hombre que había muy poco dinero.

Goncalvez, quien es cristiana, relató a la prensa local que le dijo al hombre: "Puede hacer todo lo que quiera, pero yo le voy a hablar de Jesús, mi Dios, antes de que se vaya".

El hombre se sorprendió y escuchó a Goncalvez y le dijo que él en realidad no quería robar, pero necesitaba 300 dólares para pagar la renta porque está desempleado.

Goncalvez le respondió: "Usted sabe que no tiene que hacer esto. Usted conoce a Jesús. ¡Él puede ayudarlo!”.

En un breve diálogo, relajado, el hombre dijo que también asistía a la iglesia y que no quería perjudicarla, pues la empleada tendría que pagar el dinero robado a su empleador.

Antes de retirarse el hombre dijo que la pistola era de juguete y que él no servía para ser asaltante, según el relato de Goncalvez. La policía busca al hombre, de unos 40 años de edad.