¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 23 de agosto de 2011

Cometa Elenin y los terremotos tienen un ciclo de 188 días entre ellos!



Cometa Elenin y los terremotos tienen un ciclo de 188 días entre ellos!
Leyendo el mensaje pude entender que al contar el numero de dias que transcurren desde una alineación y terremoto y la siguiente alineación con su terremoto da un total de 188 dias entre uno y otro.
Dice que asi pasó entre el del 27 de febrero de Chile y el siguiente de Nueva Zelandia, transcurrieron 188 dias.
Luego 188 dias más y ocurrió la siguiente alineación y el terremoto de Japón.
Sigue diciendo: "La siguiente no es la última alineación hasta ahora! La próxima tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 26 de septiembre 2011!

Vamos a ver si este ciclo de 188 días confirma este próximo terremoto al surgir la alineación con cometa Elenin!

Ahora cuenten con 188 días del 11 de marzo de 2011, y llegamos al 15 de septiembre 2011! que es justo en la zona de destino para el próximo mega-terremoto que debe ser mucho más fuerte que un 9.0 por el hecho de que por este tiempo el cometa Elenin estará entre la tierra y el sol en lugar de donde se ubicaba antes, cuando estaba más lejos de la tierra y el sol"


Lo que sigue a continuación es mucho más interesante y opino que requiere un mayor análisis, veamos:

"El norte de California tiene una falla geológica de la costa que está bien escrito y yo tenía el libro de la biblioteca recientemente, que tiene una fuerte advertencia para esta falla que está a punto de estallar en cualquier momento. El terremoto en la última curva del anillo de fuego, completa LAS CUATRO ESQUINAS (ver profecía en Apocalipsis 7 de estos cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra) provocando movimientos de tierra (sus pies tocando la base con el suelo o el mar).

Si se traza una línea desde estos cuatro puntos se obtiene un cuadrado perfecto que va desde la curva inclinada de Chile, Nueva Zelanda, Japón y la costa norte de California"

Sorprendente por demás!! Lo que significaria que las 4 esquinas conformadas por estos 4 paises se completarian con el de California Y según esta información estaria tan cercano a ocurrir como el 15 de septiembre!!!
Y eso no es todo, aun hay más:

"La fiesta de las Trompetas es en septiembre 26 a 28 2011...¿Podría este mega-terremoto, que es el grande que se espera, ocurrir justo antes de que los muertos en Cristo resuciten? Solo Dios lo sabe!!!

"Después de encontrar este descubrimiento de188 dias, me di cuenta de que el número 188 es una parte de otro número que tiene que ver con el verso que está en el medio o el centro de toda la Biblia y que es el Salmo 118:8, que es el capítulo donde se cree que es el año del jubileo para el comienzo del nuevo milenio!!

Ese verso dice: "Mejor es confiar en Jehová que confiar en hombres".

Solo nos resta esperar y seguir confiando en Dios pues El tiene todo bajo su control.
Muchas bendiciones y Maranatha!!!

TERREMOTO DE 5.9, PRIMERO EN MÁS DE CIEN AÑOS EN ESTA ZONA DE EE.UU. CAUSA PÁNICO

"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos".




Un terremoto de al menos 5,9 sacude el noreste de EEUU y obliga a evacuar el Pentágono

5.9 es el terremoto más fuerte en la historia de Washington D.C.
Se sintió de Toronto a Atlanta
Obama? Jugando Golf
Desalojan el Capitolio y el Pentágono
Se suspende conexión internet y celulares
El Monumento de Washington quedó inclinado...
Cierran planta nuclear

UNA DE LAS MARCAS DE LOS TIEMPOS ANTES DEL FIN SERÍA QUE A LO BUENO SE LE LLAMARÍA MALO Y A LO MALO BUENO



La pederastia, ¿la siguiente `preferencia sexual´ a legalizar?


Hace 20 años la sociedad consideraba una aberración la idea de legalizar el matrimonio homosexual. Poco a poco, el postmodernismo fue moviendo la línea de tolerancia y empujando hacia abajo los estándares morales hasta el punto en el que hemos llegado ahora. Hoy en día la unión homosexual es aceptada en muchos países y reconocida legalmente por muchos gobiernos. Algo que otrora era completamente inaceptable, hoy forma parte de los derechos humanos. El daño se ha hecho, pero pensemos más adelante. Hoy en día la pedofilia es una aberración condenada por la sociedad. ¿Qué sucederá en 20 años? ¿Parece un pronóstico exagerado?