¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 23 de junio de 2010

Rumor: La Reina Isabel de Inglaterra abdicará en favor del descendiente de la tribu de Judá… Jesucristo (de nombre “Brian”)

“Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (S.Mateo 24:24)



La parte inferior de esta carta dice: “A pesar de que el poder de Inglaterra está reducido hoy en día, su influencia se siente todavía en todas partes. Inglaterra consigue 2 acciones tomadas en cada turno”


Note la taza de té superpuesta sobre la Torre Big Ben. Un interesante libro se llama, “Antichrist And A Cup of Tea”, ("El Anticristo y una Taza de Té"), debe ser leído por cualquiera que esté interesado en entender el trabajo de los símbolos de los Illuminati y su plan para producir al Anticristo. Tim Cohen es el autor y el “cuenta” o “calcula” el número de la Bestia exactamente como está puesto en Apocalipsis 13:18. Cohen ejecuta sus “cálculos” muy bien y muy interesante. El concluye que la identidad del Anticristo se puede saber sobre el tiempo si tu “calculas” su número. El piensa que el Anticristo va a surgir de la Monarquía Inglesa, ¡de la casa de Windsor! Si usted no ha leído este libro se lo recomendamos.





Martes, 15 de junio 2010
La reina Isabel II hará una declaración pública en las próximas semanas, anunció su decisión de renunciar al trono de Inglaterra.
Juan dice - me envió esto porque la historia es contada silvestres. Plenamente consciente de que esto no está de acuerdo con las Escrituras. No hay en los últimos tiempos, la gente!
Es muy probable que este podría ser el Anticristo - ¡ADVERTENCIA!
Benjamin Fulford Comentarios encontrados página
Ben! Esto fue en el Internet !!!!! Por favor, confirme esto hoy!
Asunto del mensaje: ALERTA NOTICIAS DE LEAKROOM
Cuerpo del mensaje:
--------------------------------
Se ha informado por personas cercanas a ella, que la reina Isabel II hará una declaración pública en las próximas semanas, anunció su decisión de descender del trono de Inglaterra. Las fuentes dicen que su decisión se produjo después de saber que el que tiene derecho es para gobernar y reinar ha hecho su presencia conocida para ella. Se dice que ella tiene derecho a una declaración y notificación de la reclamación al trono de Inglaterra desde australiano nacido Brian Leonard Marshall Golightly.
Al parecer, la reina a sus consejeros han confirmado que Brian Leonard Marshall Golightly es una genética descendiente directo del rey de Judá, el rey David a través de la línea de sangre real de sus padres Daphne Golightly Marshall y Reginaldo.
Las fuentes dicen que la reina está emocionado porque la instrucción y el estado de derecho al trono también contiene el testimonio de Brian Marshall Leonard Golightly ser devueltos Señor Jesucristo y por lo tanto el heredero al trono de David es el trono de Inglaterra de hoy ..
Y "bien conocido y documentado que la Reina fue presentada por un niño pequeño por su padre Jorge VI, que tiene el regreso de Cristo durante su reinado, acababa de recibir son conscientes de su presencia, a descender del trono, dándole la vuelta hacia Él! es consciente de que todos los monarcas de Inglaterra han sido custodios del Trono del Señor Jesucristo, a la espera de su regreso a la tierra.
La Reina se divulga para ser aliviado de que finalmente ha llegado. Admitió que los años han dejado su huella y su propiedad de British Petroleum, que es responsable del desastre de la plataforma petrolera y amenazó con matar a los animales y la vida humana, todos en la tierra es demasiado para su conciencia de soportar. Confía en su madre, ella se preocupa por el bienestar de los pueblos de las naciones normas y confiesa que la única manera de evitar la muerte de millones de personas, es para Señor Jesucristo, para ascender al trono y tomar el control de la situación. La Reina ya ha sido informado de su plan para solucionar la crisis en un corto tiempo muy.
Pérdida de documentos confirman que Su Majestad ha dado instrucciones a sus asesores y de relaciones públicas para la organización de la televisión y la radiodifusión y las editoriales de periódicos de toda nación y lengua para televisar y publicar su anuncio. Usted queremos que se aprenda mientras que la buena noticia de la segunda venida de su Señor, y tan esperado Salvador. Es s el deseo de Su Majestad que todos los ojos deben ver, y aquí está el Cristo que dio su vida por todos los hombres cuando fue crucificado en Jerusalén el 03 de abril 33AD 33AD y volvieron a aumentar en 05 de abril. La Reina ha visto la prueba en sí mismo que la Sábana Santa de Turín, en la cara pertenece a Brian Leonard Marshall Golightly.
La reina, que también está familiarizado con la profecía bíblica se escuchó y citado diciendo: "Pensé que nunca llegaría y yo quiero preguntarle qué le tomó tanto tiempo?"
El anuncio se hará público en las semanas previas al 17 de julio de 2010, el Armagedón según las fuentes.
--------------------------------
Publicado por: masticable | 15/06/2010 a las 12:07
http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2010/06/weekly-geopolitical-news-and-analysis100614-in-desperation-the-bis-and-vatican-bank
RAP plan de restauración y AMERICA NOTICIAS NESARA: la reina Isabel II hará una declaración pública en las próximas semanas, anunció su decisión de descender del trono de Inglaterra.