¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 8 de octubre de 2008

COMO DEFENDERNOS



PREPARATE PARA LA GUERRA ESPIRITUAL, EN ESTA SECCION APRENDERÁS: Tácticas de Guerra, Mantenerte a la Ofensiva, Estratagemas, Avance contra el enemigo, Movilizacion Tactica, Acerca de la Lucha Espiritual, A pelear con todo, Técnicas de Ataque y con todo esto Dios traerá un Gran Avivamiento a tu Vida y a tu Iglesia

Armadura de Dios - Efesios 6,13-18



Todos los espíritus no importa cuál sea su rango, incluyendo al diablo, deben obedecer a Jesucristo. Usted puede orar firmemente: "¡Satanás, te ato por la sangre de Jesucristo. Y te ordeno que calles, que salgas, y que nunca vuelvas en el nombre de Jesús!".

La buena noticia es que por el poder y la autoridad de la sangre de Jesucristo, nosotros tenemos el poder para resistir al diablo. Santiago 4:7 nos dice: Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

El Poder del Cristiano



PRONTO: LA GRAN GUERRA

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus Angeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Ap. 12:7-8

¿DEBE EXISTIR VIOLENCIA EN UN CRISTIANO?

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12


HAY UNA VIOLENCIA QUE NO DAÑA AL HOMBRE !

UNA VIOLENCIA QUE BENDICE...

UNA VIOLENCIA QUE HACE BIEN...

UNA VIOLENCIA NECESARIA...

HABLAMOS DE LA VIOLENCIA DE CORAZON!

NUESTRA MISION ES:

DOTAR AL EJERCITO DE JESUS HISPANO CON PRACTICAS ARMAS EVANGELISTICAS Y DE GUERRA ESPIRITUAL.

NUESTRA VISION:

COORDINAR Y EXTENDER LA MISION. TODO ESTO PARA ENTRENAR AL ULTIMO GRAN EJERCITO PARA LA GRAN GUERRA.

INTRODUCCION

En vistas a estar adecuadamente preparados para estos tiempos difíciles, un renovado enfasis debe ser puesto en las estrategias de la guerra espiritual. La vida cristiana es guerra. Entre mas pronto lo reconozcamos y nos preparemos para ella, mas pronto experimentaremos la victoria.

Lucas 14:31 dice O supongamos que un rey esta a punto de ir a la guerra contra otro rey. Acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil hombres puede enfrentarse al que viene contra el con veinte mil?

Ningun rey fue nunca a la batalla sin un cuidadoso examen de sus recursos y sin desarrollar estrategias de batalla. En esencia, es esto lo que vamos a hacer en este curso. Estamos haciendo un cuidadoso examen de la estrategia, armas, y del poder disponible para nosotros para ganar la guerra contra nuestro enemigo, Satanas.

En el mundo militar, Estrategia es la ciencia de llevar adelante operaciones militares. Es el metodo o plan que lleva al objetivo de la victoria. En este sitio ustedes aprenderan a formular y llevar adelante estrategias militares espirituales que les traeran la victoria en el mundo del espiritu.

1.- Introduccion

2.- Bienvenido Guerrero!

3.- 5 Armas Iniciales





Bienvenido Guerrero!



Aunque no seas un guerrero te tratamos de guerrero porque has llegado al lugar ideal para serlo y no creemos que sea coincidencia que estes en este sitio sino que Dios te trajo a este lugar para dotarte de un conocimiento practico agresivo contra tus enemigos que son espirituales. Recuerda este pasaje:

Por lo demas, hermanos mios, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestios de toda la armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el dia malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvacion, y la espada del Espiritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oracion y suplica en el Espiritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos

Efesios 6:10-20

ASI QUE YA SABES QUE TUS ENEMIGOS Y LOS DE TODO SER HUMANO SON ESPIRITUALES (NO SON DEL GENERO HUMANO) Y ESTAN EN LAS REGIONES CELESTES (Si no entiendes sabes lo que son las Regiones Celestes Escucha La Revelacion del Tema en el Testimonio de Ricardo Cid en Mp3 haciendo click aqui para escuchar la parte 1 y click aqui para escuchar la parte 2).

Mientras tanto te puedo explicar que las Regiones Celestes son lugares mas alla de lo creado y de las galaxias donde estan los Angeles caidos o demonios. En este testimonio del pastor Ricardo Cid se les puede ver claramente tal como son: Odian a la iglesia de Jesucristo y a los niños y quieren destruirlos. Tambien se les ve maldecir constantemente a todo aquel que habla de santidad. Esto es para que te hagas una idea por que este asunto de la guerra espiritual es tan serio.

Como mencionamos los problemas que tu puedas tener tendran siempre causas espirituales de las cuales te queremos proteger y advertir a tiempo y fuera de tiempo. Es por eso y muchas cosas mas que estas en este sitio. Gloria a Dios!

Como muchos otros visitantes mas que ya han sido bendecidos esperamos serte de ayuda con lo que encuentres.

Quiero invitarte a conocer las armas con las cuales estamos dotando a todos nuestros amigos para que se instruyan y se preparen para la Gran Guerra del Fin. Explicaremos este concepto mas adelante asi que visitanos periodicamente.

5 ARMAS INICIALES

Por el momento destacamos 5 armas importantes para formar guerreros de nuestros visitantes:

ARMA 1.- UNETE A LOS GUERREROS DE CRISTO A NIVEL INTERNACIONAL

ARMA 2.- MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL


ARMA 3.- UTILITARIO DE GUERRA ESPIRITUAL



ARMA 4.- MANUAL CONOCIENDO LA VOZ DE DIOS


ARMA 5.- MANUAL DE ORACION INTERCESORA


VEA DETALLES DE LAS ARMAS A CONTINUACION

ARMA 1.- UNETE A LOS GUERREROS DE CRISTO A NIVEL INTERNACIONAL: Es un Pacto que se hace con Dios en el que varias personas Nacidas del Espiritu através de la Sangre de Cristo se comprometen delante de Dios para buscar su rostro día con día através de la oración, la lectura de la palabra y el ayuno, voluntariamente se firma un papel en el que plasman su compromiso, muchas veces se han hecho compromisos delante de Dios en las Iglesias pero no se cumplen debidamente, LOS GUERREROS DE CRISTO es un plan correctamente estructurado para apoyarnos unos a otros y orar unos por otros, esforzándonos y cumplir así la ley de Cristo. Recuerda lo importante de la unidad en la oracion. A Dios le agrada mucho la oracion mutua y la atendera siempre mejor que la de llaneros solitarios. No todos pueden ser GUERREROS DE CRISTO CLICK AQUI PARA VER LOS REQUISITOS, Imprime el plan de trabajo, requsiitos y pacto y veras su efectividad COPIA LA IDEA Y APLICALA EN TU IGLESIA!

ïEL CONCEPTO ES TAN SENCILLO!

DE AQUI EN ADELANTE SE PODRA DESATAR UNA GRAN GUERRA EN LOS CIELOS A TU FAVOR CON SOLO UN PAR DE CLICKS MAS! ENTENDERAS Y PODRAS USAR ESTA FORMA DE ALIARSE CON TUS HERMANOS EN LA ORACION.

SABIAS QUE LAS ORACIONES DE LOS SANTOS EN LA TIERRA MUEVEN ANGELES EN LOS CIELOS Y ESTOS PELEAN A TU FAVOR EN CONTRA DE TUS ENEMIGOS LOS DEMONIOS PARA CUMPLIR LA PETICION CUANDO ALGUIEN ORA POR TI

LOS DEMONIOS ESTAN DIA Y NOCHE TRABAJANDO PARA QUE NO RECIBAS NADA BUENO!!

IMAGINATE QUE MIENTRAS VIVES Y REALIZAS TUS TAREAS COTIDIANAS EN TU VIDA CRISTIANA SIN ORACION SE TE PUEDEN PASAR AÑOS EN QUE TU VIDA SERA SOLO NATURAL Y NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA SOBRENATURAL!!!

QUE DIFERENTE ES CUANDO ALGUIEN ORA POR TI

Y COMO LOGRAR ESO...?

LO MEJOR ES QUE ALGUIEN CONOCIDO Y DE CONFIANZA TE AYUDE A ORAR!

ORA AL SEÑOR PARA QUE TE GUIE A UNA IGLESIA CRISTIANA DONDE SE AME A JESUCRISTO Y SE HABLE DE SANTIDAD, ENTONCES AHI UNETE A LOS GRUPOS DE ORACION Y COPARTE ESTE MATERIAL.

TAMBIEN PUEDES FORMAR TU PROPIO GRUPO DE ORACION, COMPARTE DE CRISTO CON ALGUN VECINO O FAMILIAR Y EMPIEZEN UN GRUPO AHI DONDE ESTEN, EL SEÑOR ESTA DONDE HAY DOS O TRES REUNIDOS EN SU NOMBRE.

INTEGRATE A NUESTRAS SOCIEDADES DE ORACION ATRAVES DE NUESTRA CIBER IGLESIA DE CRISTO DONDE CADA DIA ESTAMOS ORANDO UNOS POR OTROS Y DIOS NOS HA ESTADO RESPONDIENDO PODEROSAMENTE Mas información aquí

SI LO TIENES QUE IMPRIMIRLOS Y FOTOCOPIARLOS Y DARSELOS A UNO O MIS AMIGOS DE ORACION PARA QUE TE AYUDEN A ORAR POR TUS NECESIDADES. COPIA CUANTOS QUIERAS.

VERIOS COMO SACAR UN COMPROMISO POR ESCRITO A UN HERMANO EN LA ORACION ES MUY EFECTIVO YA QUE TIENE CASILLAS DE VERIFICACION LO QUE TE PERMITE RECORDAR Y CONTROLAR LO QUE SE HA ORADO POR CADA HERMANO.

ES EMOCIONANTE SABER LA NUBE DE ORACION QUE SE LEVANTARA A FAVOR DE CUALQUIERA QUE USE ESTE SENCILLO METODO. LE PUEDE SERVIR A PASTORES, LIDERES, IGLESIAS Y HASTA CORPORACIONES ENTERAS!!

ES TAN SENCILLO Y AQUI LO DEJAMOS LISTO PARA QUE SAQUES PROVECHO GRATIS DE ESTA BENDICION!

HAZ CLICK EN EL QUE TU NECESITES MAS ABAJO.

YA VIENEN SOCIEDADES CON MAS PERSONAS. PERMITE QUE DIOS MUEVA SUS EJERCITOS A TU FAVOR CON LA ORACION DE TUS AMIGOS DE CONFIANZA O HERMANOS DE TU IGLESIA.

SABIAS QUE SI TU TE DEDICAS A INTERCEDER POR OTRO SE CUMPLE UN MISTERIO?

EL MISTERIO ES QUE SE TE VA MANIFESTAR EN TU VIDA UNA TREMENDA BENDICION! GENERALMENTE SE RECIBE EN LA MISMA MEDIDA QUE SE ORA POR OTROS YA QUE SE CUMPLE LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA:

"TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIEN SEGARA."

Y ESTA LA RECIBES DEL MISMO CORAZON DE DIOS. LO QUE SEA: SANIDAD, BUEN TRABAJO, O LO MAS IMPORTANTE: ïLA SALVACION DE LAS ALMAS!


--------------------------------------------------------------------------------

ARMA 2.- UN MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL: Este manual es completamente Biblico y muy espiritual. No es teologico sino practico. Altamente recomendado ya que tiene cuestionarios resueltos y que son enseñables para TU IGLESIA o EL ESTUDIO PERSONAL. Bajalo e Imprimelo por capitulo si quieres para resolverlo y estudiarlo y en poco tiempo vas a entender mucho mas de guerra espiritual. Disfrutalo y mantente orando.

LEER MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL

INDICE Y OBJETIVOS DEL MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL

El llamado a las armas

1. La Guerra Invisible
Admision
2. Enlistandose en el Ejercito de Dios
Entrenamiento basico
3. El Comandante en Jefe: El Señor de los Ejercitos
4. Las fuerzas espirituales del bien: los Angeles
5. El Enemigo: Satanas
6. Las fuerzas espirituales del mal: los demonios
7. El territorio del enemigo
8. La estrategia del enemigo
9. El plan de Dios para la batalla

Movilizacion

10. Guerra defensiva y ofensiva
11. Armas defensivas
12. Armas ofensivas
13. Paralelos naturales de la Guerra Espiritual

Invasion

14. Entrando en la zona de combate: batallando con el mundo y la carne
15. La batalla en la mente
16. La batalla con la lengua
17. La batalla sobre los muros
18. La batalla sobre el territorio estrategico

Entrenamiento avanzado en Guerra Espiritual

19. Transferencia de espiritus
20. Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
21. Tratando con los poderes demoniacos
22. Las bajas de la Guerra
23. Como perder una batalla y ganar la guerra

Resumen final

24. El conflicto final

Apendice
Batallas decisivas de la Biblia


OBJETIVOS DEL MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL

Al concluir este curso tu seras capaz de:

1. Identificar los dos reinos espirituales.
2. Explicar que se entiende por Guerra Espiritual.
3. Reconocer las causas de este gran conflicto espiritual.
4. Identificar las fuerzas espirituales del bien.
5. Identificar las fuerzas espirituales del mal.
6. Reconocer las estrategias de Satanas.
7. Usar efectivamente las contra estrategias espirituales.
8. Aplicar los paralelos naturales de la guerra a la guerra en el mundo del espiritu.
9. Usar tanto las armas espirituales ofensivas como defensivas.
10. Detectar la posesion demoniaca.
11. Entender como se obtiene la liberacion de los demonios.
12. Ganar la guerra incluso despues de haber perdido una batalla espiritual.
13. Describir el conflicto final que terminaria la guerra invisible.
14. Identificar los principios espirituales de la guerra en las batallas decisivas de la Biblia.

ARMA 3.- UTILITARIO DE GUERRA ESPIRITUAL: La tercera arma espiritual consiste en un peque�o listado �til de material de Guerra Espiritual para bajar. Baja los que te interesen...

PARA LOS NIÑOS