¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 6 de junio de 2010

Rabinos: Clash Flotilla similares a Gog y Magog Profecía



El Consejo Rabínico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves en la que dijo que los resultados del incidente en el que Israel interceptó una flotilla tratando de romper el bloqueo naval de Gaza parece la descripción bíblica de "el principio de Gog y Magog proceso donde el mundo está contra nosotros, pero que termina con la tercera y la redención final. "

El comunicado explicó que si bien sionismo secular siempre quiere que Israel sea amada por otras naciones, "la legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo y sus tradiciones venenosas, en lugar de la Torá de Israel, que nos enseña que [Israel] "Es un pueblo que se habitará solo, y no será contado entre las naciones" (Números 23:9). Hicieron hincapié en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo ya que es un resultado predicho por temor a Israel éxito.

El Consejo bendijo a los soldados de las FDI y pidió la formación de un gobierno de unidad de emergencia que dirigirá a la nación desde una posición de fuerza.

El Consejo estaba formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El y líderes religiosos incluye rabinos sionistas que son los líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.

'Gog y Magog "es una referencia a los capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el Sábado intermedios de Sucot (Tabernáculos). Estos capítulos describen la visión de una guerra en la que está unida al mundo contra Israel, que precederá a la redención final de Israel y el mundo. el simbolismo de la profecía implica un príncipe llamado Gog de Magog, líder de Rosh, Mesec y Tubal, quien encabeza una coalición que incluye a Persia (Irán), Cus, Fut, Gomer y Togarma Beit contra Israel. Existen diversas opiniones acerca de la identidad moderna de estas naciones.

Como una muestra de pasajes de Ezequiel 39 espectáculos, la profecía predice que la coalición serán derrotados por Israel, a la vez siguiente reunión de Israel de su exilio:

Así ha dicho Jehová el Señor Di-s: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y te haré acerca y te llevaré en adelante, y te causa para llegar de los confines del norte, y te puse en los montes de Israel, y yo heriré tu arco de tu mano izquierda, y hará que tus saetas a caer de tu mano derecha. Thou shalt fall upon the mountains of Israel. Tú caen sobre los montes de Israel, tú y todas tus compañías, y los pueblos que están contigo, yo te daré las aves rapaces de todo tipo y para las bestias del campo, para ser devorados.

(...) (...)

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor Di-s: Ahora voy a traer la cautividad de Jacob, y tendrá misericordia de toda la casa de Israel, y me mostraré celoso por mi santo nombre. Y que llevarán su vergüenza, y toda su violación de la fe que han cometido contra mí, cuando que habitarán con seguridad en su tierra, y no habrá quien los amedrente; cuando los he traído de los pueblos, y los reunió a cabo de las tierras de sus enemigos, y estoy santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones.

Y sabrán que Yo soy el Señor su Dios, en que los hizo ir al cautiverio entre las naciones, y se han reunido los metamos en su propia tierra, y voy a dejar que ninguno de ellos nunca más allí, ni voy a esconder mi frente a más de ellos, porque yo he derramado mi espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor Di-s.

(IsraelNationalNews.com) El incidente flotilla dramática y las reacciones internacionales que lo han provocado una intensa emoción, y la unidad inusual, entre el público judío en Israel. (IsraelNationalNews.com)