¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 6 de noviembre de 2008

COMO PLANIFICARON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Juego de Cartas Illuminati

¡“PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO SE SABÍAN DESDE 1995”! Primera Parte- Futuros Acontecimientos Catastróficos fueron acertadamente predichos que ocurrirían en un Juego de Cartas Illuminista hecho en el 1995--Ataques del 11/9 fue previsto.

En nueve de las cartas del juego “Nuevo Orden Mundial Illuminati”, ¿cómo sabia el inventor en el año de 1995--los tres eventos que comprenderían los ataques del 11/9? ¿Como sabía el plan exacto en el futuro cercano? ¿Por qué estas cartas predicen la aparición del Anticristo y del Rapto como los últimos dos eventos del Plan Illuminati?



Re-escribiendo la Historia" -- Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ "Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4 (RV 1960)

+ "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11 (RV 1960)

+ "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24 (RV 1960)


Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.


Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a "embelesar" el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de "carneros", y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.


David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás. Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.




"¡Ataque Terrorista" - ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:


* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.


*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?


*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.


*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como "terroristas"


¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, "Bomba Nuclear Terrorista". Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones [Lea NOTICIAS1715]. Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el "Zona Cero" después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados "ataques terroristas" y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.




Pentágono" - ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.


¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.


Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.


Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.



"Control de la Población"--Aunque el título en esta tarjeta dice, "Reducción de Población". La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:


*Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión. Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad--incluyendo los Judíos--sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo--que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.



Centro Para el Control de las Enfermedades" "Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque."(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un "Lugar?" En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!


Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:



Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades

Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!



Epidemia" – "¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido." La expresión de esta carta--"no es un ataque instantáneo"--parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:


Len: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]


El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.



Desastres Combinados" Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús?



PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA- Parte 2

Acontecimientos Catastróficos Predichos Exactamente en el 1995 - Juego de Cartas Iluminati- "Eventos que ya han ocurrido"
En 1990, el inventor de juego de roles, Steve Jackson, planeaba su más reciente juego, que llamaría Juego de los "Illuminati –Nuevo Orden Mundial", o "INWO" (En inglés de Iluminati New World Order) como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy descerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo

ACONTECIMIENTOS QUE YA HAN OCURRIDO



En la parte inferior de esta carta dice: "Todos los datos ... se perdieron! ¡Perdido! Escoja a uno de sus rivales para que sufra su ira. Juegue esta Carta en cualquier momento. Requiere un movimiento por sus Illuminatti, o por el grupo (s) de la Computadora con un Poder total de 3 o más."


¿ Puede imaginarlo ? Los virus de computadora fueron planeados por los Illuminatti, la mayoría probablemente para inquietar a los dueños de computadoras que se han enamorado totalmente del Internet para que acepten nuevos controles de gobierno. Los gobiernos ya tienen o pusieron en marcha las nuevas reglas para operar en el Internet, o han propuesto las regulaciones. Ya que el Internet es uno de los últimos medios de comunicación global verdaderamente libre, el gobierno está bien interesado en tomar el control. ¿Qué mejor manera de ganar tal control regulador que utilizar la clásica técnica dialéctica de la Lucha, "el Conflicto Controlado produce el Cambio Controlado". Este proceso también es algunas veces llamado como "Crea un Problema y Propón una Solución (los Illuminatti)".

La parte inferior de la carta dice : En cualquier tiempo, en cualquier lugar, nuestros francotiradores dispararán. Tenga un día agradable.



Usted puede recordar muy bien los ataques que los francotiradores hacían en Washington en octubre, del 2002, llevado a cabo por francotiradores que evidentemente estaban bajo el control mental de los Illuminatti.Por un período de 22 días -Octubre 24-2 -en el 2002, los francotiradores aterrorizaron a las personas en el área de Beltway, matando exactamente como dice esta tarjeta: ellos dispararán "en cualquier momento, en cualquier lugar"! Durante esos 22 días, los francotiradores dispararon 13 veces, matando a 10 personas. A través de este lamentable episodio, nosotros constantemente señalamos los diferentes símbolos satánicos, la muestra del tiroteo estaba colocada en el suelo.

La parte inferior de esta carta dice:: "Puede ser utilizado para destruir cualquier recurso perteneciente a un rival. Puede ser utilizado en cualquier momento excepto durante un ataque prolongado... 1. El Objetivo es destruido. El Escuadrón Suicida sobrevive y puede ser usado nuevamente; 2-5. El Objetivo y el Escuadrón Suicida son destruidos; 6. El Escuadrón Suicida falla y un Objetivo destruido sobrevive.



Israel -y sólo Israel -ha estado enfrentando ataques terroristas por 20 largos años. La KGB Rusa controla a Arafat mientras que la CIA Norteamericana controla a Israel. Por consiguiente, los Illuminatti controlan ambos bandos, algo que deben hacer en una situación de debate Dialéctico. Cada suicidio mata al perpetrador palestino y a civiles israelíes inocentes, algunos de ellos bebecitos. Cada ataque suicida irrita al país y al mundo y actúa como una bola de acero demoledora contra una pared de cemento-- de forma constante, una "pared" del Antiguo Orden es destruida para que el Nuevo Orden Mundial pueda ser instituida.


PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA. Parte 3

Los Eventos que actualmente están ocurriendo, están debilitando el Antiguo Orden Mundial para que el Nuevo pueda ser establecido. Usted se sorprenderá al ver cuantos de los acontecimientos recientes de nuestra sociedad están diseñados para intensificar la nueva dictadura global que será controlada por el Anticristo. ¡Está más cerca de lo que usted piensa! Eventos pronosticados en el Juego de Cartas Illuminati en 1995 - "El escenario está colocado"


Proyector de Terremotos

La parte inferior de esta carta dice: "este dispositivo puede actuar una vez por turno. Esto puede aumentar el Poder de cualquier ataque o destruir un Lugar, o cualquier Desastre, por 2. "
Una vez mas, las capacidades descritas en esta carta van de acuerdo con lo que hemos estado enseñando sobre el Control del Clima y la Guerra Climatológica. Usando HAARP u ondas escalares, cualquier lugar en la tierra puede ser seleccionado para tener un terremoto aparentemente muy "natural" que ocurriría como consecuencia. El fenómeno del terremoto podría ser el más terrible de todos los desastres naturales, ya que las personas no pueden vivir sin un fundamento sólido. Las estructuras de todas las ciudades están basadas sobre edificaciones que tienen fundaciones seguras. Por lo tanto, ya que el Plan del Nuevo Orden Mundial prevé la eliminación de algunas ciudades, podríamos esperar que los terremotos sean una de las armas preferidas. Los Terremotos severos podrían causar la evacuación en masa de las ciudades.

Los científicos también pueden crear terremotos cambiando "la composición o la estructura de la tierra". Esta tecnología es la "Tecnología Tesla" ¡Que comenzó a ser perfeccionada por los Rusos! Tal capacidad significa que los científicos a larga distancia, pueden halar ciertas palancas, y pueden crear terremotos dondequiera que ellos deseen, y probablemente, a la intensidad que ellos quieran. Una cosa es que las personas que viven en áreas propensas a terremotos, como en California, piensen que simplemente "se están arriesgando" a morir en un terremoto. A que comprendan ¡¡que están a la mira de un fusil de un francotirador!!



Poderes de Emergencia

La parte inferior de esta carta dice: "esta carta puede ser jugada en cualquier momento, y cuenta como es la acción del grupo que ella afecta... El Poder para un grupo de Gobierno es aumentado a +6. Una esta carta al grupo de Gobierno que usted escoja. '


Una vez mas, vemos que esta carta inmediatamente aumenta el control y el poder del gobierno. Como la imagen indica claramente, estos Poderes de Emergencia son concebidos para ser impuestos por las agencias gubernamentales. Note que el soldado de menor rango que está en esta imagen trata ásperamente a una persona de un grupo racial minoritario; sin embargo, no se deje engañar en cuanto a quienes son dirigidos los Poderes de Emergencia, porque el principal "grupo minoritario" que los Illuminati temen es al de los Cristianos Fundamentales Nacidos de Nuevo.


El Plan de los Illuminati prevé la instigación deliberada de terribles calamidades, traídas por guerras, desastres naturales, y criminalidad urbana; como un medio de restaurar el orden que interrumpieron, nuestros líderes anunciarán que ellos deberán imponer la Ley Marcial, suspender la Constitución, y las libertades individuales. Ellos explicarán que tienen que llevarse "temporalmente" estas libertades antes de que ellos puedan restaurar la "Ley y el Orden". Y esto nos lleva a la próxima



Ley y Orden

La parte inferior de esta carta dice: "Incremente el poder de todos los grupos Conservadores por +2. Incremente el poder de todos los grupos Directos por 2. Incremente el poder de todos los grupos Conservadores tradicionales por +3. Esta carta sustituye cualquier carta amarilla del NOM en el juego."

A primera vista, estaba perplejo por el hecho de que esta carta estaba supuesta a dar poderes adicionales a los grupos Conservadores, ya que ellos son uno de los primeros en la lista de los objetivos. Sin embargo, recordé como Hitler redefinió al "Conservador" una vez que él subió al poder. Sus matones de Camisas Marrones y otros partidarios, eran de repente los nuevos "Conservadores" mientras que los grupos patriotas que eran conocidos como los Conservadores, fueron repentinamente devaluados y fueron blancos para la intimidación o la destrucción. Esa es la realidad hoy en día, para el Nuevo Orden Mundial de Bush/Clinton, Bush es el Nazismo revivido




Muerte a Todos los Fanáticos

La parte inferior de la carta "Muerte a Todos los Fanáticos" dice: "Si hay una cosa que no podemos soportar, es la intolerancia... Requiere Acción(nes) Illumianti o Fanática."


Los Illuminati verdaderamente no pueden soportar a ningún "fanático", sea de la religión Cristiana, Musulmana , o Judaica. A mediados de los años 1980, noté que la prensa de repente comenzó a llamar a los bombarderos suicidas Musulmanes "fundamentalistas", un término por lo general reservado para los Cristianos que son extremadamente serios en cuanto a su fe y que están en una batalla espiritual que acompaña una fe activa. Cuando los clérigo Musulmanes comenzaron a quejarse por que llamaban a los bombarderos suicidas "fundamentalistas" ya que no había nada en el Corán que apoyara el suicidio, mis preocupaciones se multiplicaron. En ese momento, yo tenía un poco de conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial y de sus planes draconianos, pero yo había sido entrenado en la Inteligencia del Ejército Americano para manchar una campaña de propaganda. Este cambio repentino de términos abofeteó desde el principio una campaña de propaganda para mí.


Ahora, sé que este era solo el principio de una campaña para amontonar a todos los "fanáticos" en el mismo barril, para que puedan ser tratados con severidad en el momento adecuado. Note también que esta imagen, retrata quién va a hacer algunos de los asesinatos para los Illuminati. La gente va a ser vuelta en contra de sus propias familias durante el periodo de la Tribulación; los miembros de las familia leales al Anticristo, van a estar cruelmente en contra de sus parientes Nacidos de Nuevo. ¿Qué pronosticó Jesús?




Políticamente Correcto

La Parte Inferior de esta carta dice: "Buenos pensamientos ahora son exigidos. Incremente el poder de todos los grupos Liberales en +3. Todos los grupos Conservadores con un Poder de sólo 1 se convierten en criminales también."


¡Cuantas Señales interesantes y correctas nos proporciona esta carta! ¡El "Pensamiento Policíaco" definitivamente está llegando, como el lector con discernimiento sabe muy bien! Después de la Guerra de Vietnam, los Liberales han proclamado en voz alta su derecho de hablar lo que sea que esté en su mente, aun si fuese vulgar, sin clase, o aun errores evidentes; sin embargo, estos mismos Liberales procuran callar el derecho de los demás de hablar lo que venga a sus mentes. Durante la época de la Guerra de Vietnam, esta tendencia significó sólo que las personas eran calladas en público; pero, desde aquel momento, siempre que los Liberales han controlado una institución - como las universidades - ellos siempre procuran negar el derecho de sus opositores a decir algo que fuese en contra de la mentalidad Liberal.





La parte inferior de esta carta dice: "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo... Aumente el Poder de todos sus grupos de Gobierno en +2. Usted es también totalmente inmune a los Monstruos Telefónicos. Si usted nunca tuvo ningún grupo de Gobierno, usted debe desechar este Recurso."


Conforme nos dirigimos rumbo a la invasiva sociedad de control, piense en esta carta y en el plan general de vigilancia que ella representa. Considere cuidadosamente los siguientes puntos:


1. "Todos los grupos de Gobierno en su Estructura de Poder ganan la capacidad de escuchar conversaciones telefónicas por todo el mundo" --Todos los gobiernos - locales, estatales, y federales, pueden escuchar sus conversaciones telefónicas!" ¡"Todos" los gobiernos! Hoy en día, el gobierno puede supervisar sus teléfonos, sus celulares, sus faxes, y aun sus correos electrónicos. Mientras que los Cristianos no estamos demasiado preocupados porque no hacemos nada contra la ley, resta el hecho de que ninguna sociedad puede permanecer libre si el gobierno espía agresivamente a sus ciudadanos. ¿Cómo puede eso ser verdad, usted pregunta, si el gobierno solamente trata de agarrar a los ladrones, estafadores, y terroristas? La respuesta es simple: el gobierno NO está interesado solamente en la captura de los susodichos grupos de personas, sino que está más interesado en reprimir a todos los ciudadanos que están en desacuerdo tanto en la religión como en la política.Expresamos que la Administración de Bush redefinió quién se constituye como un terrorista, esto fue El 3 de Octubre del 2001, sólo unas semanas después de los ataques terroristas del 11/9.



La Biblia nos dice:


"...y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." [Apocalipsis 13:17]


Cuando las fusiones sin precedentes de los bancos comerciales comenzaron a surgir a finales de los años 80, prosiguiendo durante toda la década de los 90, supe que el Plan del Nuevo Orden Mundial estaba en acción. El último objetivo económico del Nuevo Orden Mundial es el Fascismo. Hay tres tipos de economías en el mundo: Capitalismo, Comunismo, y Fascismo.


*Capitalismo es el tipo de economía en el que los individuos poseen los Medios de Producción, es decir, las fábricas y las minas. Las compañías fundadas por estos individuos compiten abiertamente entre ellos mismos, en el Mercado. Nadie les dice a los dueños que producir, o cuanto producir, o cuanto cobrar. La competencia es el determinante primario de los precios, y la atención cuidadosa de las necesidades y de los deseos de las personas dentro de este tipo de economía, determina cuánto es producido. El capitalismo puede tener sus fallas, pero este ha producido el nivel de vida más alto en la historia para sus ciudadanos.


*Comunismo es el tipo de economía en cual el Estado posee los Medios de Producción. Les dicen a las compañías qué producir, cuándo producirlo, y cuánto pueden cobrar. Este tipo de control es supuestamente ejercido de acuerdo con los intereses de la "población", para garantizar que a ellos se les trata de manera "justa". Sin embargo, la historia ha mostrado que el Comunismo no funciona; al contrario, proporciona las más miserables condiciones de vida para sus ciudadanos.


*Fascismo era el sistema económico de la Alemania Nazi, de la Italia Nacional-Socialista, y del Japón Imperial. Hoy en día, solamente Japón mantiene esta clase de sistema. En el Fascismo, los individuos retienen el control de los Medios de Producción, garantizando así, que el elemento clave que hace que el Capitalismo funcione, tan bien este presente. Sin embargo, el Gobierno interviene para controlar cuanto es producido de cualquier artículo, cuántos competidores pueden producir el mismo artículo, y cuánto ellos pueden cobrar. ¡Por lo tanto, la mayor parte de ganancia descansa dentro de la economía Fascista! Las experiencias con la Alemania Nazi y con el Japón Imperial demostraron que el Fascismo funciona realmente. Hemos visto que la coordinación apropiada entre el Gobierno y el Capitalismo funciona efectivamente.


La economía planeada para el Nuevo Orden Mundial es Fascista; por lo tanto, los Capitanes privados de la Industria Occidental están extremadamente ansiosos para que este nuevo sistema comience, para que puedan comenzar a cosechar los beneficios dramáticamente aumentados. Ya que un gobierno Fascista regula rígidamente cuántos competidores pueden hacer el mismo producto, el número de compañías disminuirá mucho. ¡Por ejemplo, pueden haber sólo una o dos compañías de coche en todo el mundo! ¡Por lo tanto, en "el Período Preparatorio" que llevará al reinado del Anticristo, tendrá sentido que el proceso de apenas unas pocas empresas produzcan el mismo tipo de producto u ofrecieren el mismo tipo de servicio para comenzar voluntariamente por medio de las fusiones, incorporaciones y hasta quiebras! Esta carta de Fusión Bancaria es una adición perfecta al Juego de Cartas Illuminati.


La parte inferior de la carta: "Manipulación de Mercado" dice: "Esta carta puede ser usada en cualquier momento. Quite las fichas de Acción de cualquier grupo Corporativo (el que usted elija) y de algunos o todos los grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción."



Realmente, la Bolsa de valores está siendo manipulada. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial definitivamente tienen un colapso económico global planeado, que los ayudará poderosamente a traer a su Cristo Masónico al escenario mundial. Déjenos examinar una cita interesante del autor cristiano de la Nueva Era, Bill Cooper:


"...fue descubierto que la economía obedece a las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías y prácticas matemáticas y toda la experiencia con computadoras desarrolladas en el campo electrónico pueden ser directamente aplicadas al estudio de la economía... la vida humana es medida en dólares... los recipientes se convierten en propiedad del estado... aquellos que caen en el vicio de la droga económica deben procurar ir a la elite en busca de recuperación. En este, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el futuro 'crédito' del mundo. Esto... consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción - una reacción retrasada. El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar... y la chispa eléctrica que se genera cuando se acciona un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra. ["Behold A Pale Horse", págs. 45-48]


Una vez que los Illuminati entendieron que una economía reacciona a estímulos de la misma manera que lo hace un circuito electrónico, ellos comenzaron a planear primero como construir esa economía y luego derribarla a fin de que la gente tenga pánico para que así acepten la intervención "sobrenatural" del Cristo. Mire usted, antes de las deudas acumuladas de los consumidores y de que las naciones llegen al punto del colapso total, la Tercera Guerra Mundial está programada para que ocurra, análoga "al accionar de un interruptor conectado con un inductor activo". Por el humo, polvo, y destrucción de esta guerra, el Anticristo surgirá caminando, presentándose como la figura religiosa mesiánica que tantas religiones están esperando; él se presentará también como "el Mesías económico" que colocará el orden en la nueva economía global. En este modelo, el comienzo de una guerra es comparado con el accionar de un interruptor para permitir que la corriente eléctrica fluya para un inductor activo.


PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA: Parte 4 Eventos Cataclísmicos permanecen en el Futuro
Eventos predichos en el 1995 en el Juego de cartas Illuminati están a punto de ocurrir. La meta final es establecer al Anticristo y su reino en todos los aspectos. Recuerde, este juego de cartas fue creado entre 1990-1995, así que el autor sabía de estos eventos específicos hace una década. Este juego de cartas revela los pasos climáticos finales del plan de los Illuminati para producir al Anticristo y a su Reino.

PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS IILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA: Parte 5—Desastres Naturales Planificados
¡Los Desastres Naturales tienen el potencial de re-diseñar o re-desordenar una nación en un momento! Los acontecimientos predichos en el 1995 en el Juego de Cartas Illuminati parecen estar preparándose para acontecer. La meta final es establecer el Anticristo y su reino en todos los aspectos. Recuerde, este juego de cartas fue creado entre 1990-1995 así que el autor sabía de estos acontecimientos específicos hace una década.