¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad: Eclipse de sangre lunar desata rumores de un gran terremoto

La luna se teñirá de sangre;
el sol se oscurecerá;
la tierra será cubierta por las aguas;
de sus puestos en el firmamento
las fúlgidas estrellas se desprenderán;
el fuego y el humo ascenderán a lo alto
y chocarán contra el propio cielo.



: CORFO - Local 18-12-2010
Periodo de peligro seria de dos semanas centrado el 12 de diciembre, donde tres gigantes explosiones solares remecieron los cimientos del sol. Por Eduardo Monzon
El sitio gatewaytoheaven muestra un impresionante video, con fecha y hora, de las explosiones. Científicos piensan que el fenómeno es debido a que el astro ha sido golpeado por un misterioso planeta. Las masivas tronaduras solares están debilitando el escudo electromagnético terráqueo, haciendo que la tierra no pueda contrapesar sus propias fuerzas de las mareas. Un experto en astronomía, el Dr. Stepanov, dice que podría traer un terremoto de grado 8.0. Esto es para sumarse a “la tormenta monstruosa” que estará azotando Norte America este fin de semana, las lluvias torrenciales que están dejando sin hogar a cientos de miles en Australia y Sur America donde el presidente Hugo Chávez esta durmiendo en una carpa de beduino. Esto es sin mencionar el “una vez en toda la vida” azote de frío en Gran Bretaña y “el frío y nieve sin precedente” que esta dejando la escoba en Europa. Quizás nunca en la historia del hombre moderno, tantas calamidades se están viniendo una detrás de otra. Cientos de miles fueron muertos en 2010 en America Latina, por calamidades relativas a los extraños cambios climáticos. Todo mientras los medios nos tienen en estado de zombie ocultándonos la realidad de las calamidades de los hechos, informándonos si la Pamela Díaz se agarro de las mechas con quien. Enviándonos a ver el Dakar, festival del choclo, festival de Viña, y entreteniéndonos de los fuegos artifícales en la Chinchorro.

El sol oscureciéndose y la luna pintándose de sangre

Un eclipse total lunar se le denomina un eclipse de sangre, debido al color rojo oscuro que adopta el cuerpo celestial. Esto ocurrirá antes de navidad de este año 2010. Astrónomos piensan que debido a ciertas alineaciones, este fenómeno será único en toda la historia del hombre. Incluso otros piensan que la fatídica fecha maya del 12 de Diciembre del 2012 es equivoca por dos años. Un total eclipse solar oscurece el sol y el próximo seria en Junio del 2011, que es donde el día se vuelve noche. El día 21 de este mes el eclipse será justo cuando empiece el verano (invierno en Israel) y pasara al punto 0 grados de Cáncer que tendrá un efecto mundial. Este día del solsticio, coincidiera con el eclipse donde la salida del sol estará perfectamente alineada con el centro galáctico.

Este es el mismo día, entre Sagitario y Escorpión, donde shamanes mayas lo tenían como un día muy especial por ser la fuente cósmica de toda la creación y destrucción. En este solsticio de invierno, gracias al eclipse, y por única vez durante este periodo de alineación solar, la luna, tierra, solsticio solar y centro de la galaxia estarán en perfecta alineación.

Pero el propietario de las galaxias y universos es Dios y no los mayas o modernos científicos que son nada más que shamanes. Dios traza las líneas intergalácticas e interpreta las signos de todos los tiempos, no astrónomos humanistas ni expertos celestiales. La ciencia ha creado una religión de sus tratados y ha hecho sacerdotes de sus expertos y discípulos de sus estudiantes. Tal cual los mayas. El conocimiento del hombre no ha traído paz, lo que reina es el crimen, odio, robos, asesinatos, malicia, corrupción, etc. Imagínese donde estará este mundo sin control, sin policías ni gendarmes honestos, con un sistema legal que obliga al honesto a andar sin armas y deja libre a los asesinos armados. Un sistema con cárceles construidas por el intelecto humano que transforman jóvenes en asesinos. El intelecto humano no podrá arreglar las cárceles hediondas y fétidas, es la inteligencia del hombre que las tiene así. Pero alégrese esta navidad, lo que viene es algo maravilloso, una nueva sociedad acecha. Esta noticia no es para asustarlo, solo para decirle lo que viene. Vienen unos fuegos artificiales cósmicos muchos más impresionantes. |Un sistema legal perfecto con no cárceles, un planeta donde el trabajo será alegría y no un castigo como lo es ahora. La nueva era prometida ya viene pronto se valiente, pasa una feliz navidad.