¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 29 de octubre de 2009

Jerusalén debe ser capital de Israel y Palestina: Jefe de ONU

“Cuando sea que ellos estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente.”—1 Tesalonicenses 5:3.

SI TIENEN DUDAS DE LOS TIEMPOS VEAN DETENIDAMENTE EL VIDEO




"IMPACTANTE PROFECÍA BÍBLICA": Parte de los estudios que vienen en la película EL ARREBATAMIENTO. El desconocer las profecías que deben cumplirse en los últimos tiempos, es no saber que eventos proféticos se cumplirán en el futuro y donde estará el centro y punto de atención del mover del reloj profético de Dios. La restauración de la nación de Israel fue el cumplimiento del inició de la última generación humana. Mateo 24:32-34, Isaías 66:8, Óseas 9:10.





Jerusalén debe ser la capital de dos estados - Israel y Palestina - que vivan uno al lado del otro con paz y seguridad, y que tengan arreglos específicos para los sitios sagrados que sean aceptables para todos, si es que se quiere alcanzar la paz en Medio Oriente, advirtió el día 28 miércoles el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

"Este es el camino para cumplir tanto con la visión de las resoluciones del Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas) y de la Iniciativa de Paz Arabe, así como con el anhelo de paz de las personas de todo el mundo", dijo, en un mensaje para el Foro Internacional de Jerusalén en Rabat, Marruecos, en el cual él recalcó que la comunidad internacional no reconoce la anexión Jerusalén del Este a Israel.

El secretario general citó como obstáculos para la paz a los continuos desalojos y la demolición de casas que ha realizado Israel en Jerusalén del Este, el acontecimiento más reciente ocurrió el martes con el cierre de instituciones palestinas en ese lugar, y también a la expansión de los asentamientos que contradicen a la ley internacional y al itinerario del plan de paz adoptado por el Cuarteto - ONU, Unión Europea, Rusia y EEUU - que busca una solución de dos estados para el conflicto.

"Reitero las repetidas llamadas del Cuarteto y de la comunidad internacional en general, para que Israel detenga la actividad de los asentamientos, cese las acciones provocativas y unilaterales, y reabra las instituciones palestinas en Jerusalén", dijo.

Ban expresó su preocupación por los recientes episodios de tensión en el complejo de Haram Ash-Sharif/Templo del Monte en Jerusalén del Este, un sitio sagrado para musulmanes y judíos, y por el potencial para que ocurran más enfrentamientos; también mencionó las "delicadas excavaciones" hechas por Israel para la reconstrucción de una rampa hacia ese lugar.

"Unicamente con el logro de una solución de dos estados y una paz general árabe-israelí, Jerusalén volverá recuperar su justo lugar como símbolo de santidad, hermandad y paz para el mundo entero", dijo.

En su conferencia de prensa mensual en la sede de la ONU en Nueva York, Ban reiteró su advertencia de que las perturbaciones en el complejo de Haram Ash-Sharif/Templo del Monte y otros eventos ocurridos en Jerusalén, pueden socavar la confianza en toda la región.

También llamó a Israel a reabrir sus fronteras con Gaza para permitir la entrada de material de construcción a 10 meses de que terminara sus asalto de tres semanas contra Hamas en ese lugar, mencionando que una conferencia de donadores en Egipto recaudó 4.500 millones de dólares en ayuda financiera para este propósito.

Llamó a Israel y a los palestinos a realizar "investigaciones completas, independientes y con credibilidad" de acuerdo con las recomendaciones de una comisión de la ONU encabezada por el juez Richard Goldstone, un ex fiscal de los tribunales de crímenes de guerra de la ONU para la ex Yugoslavia y Ruanda, que encontró evidencia de que ambos lados cometieron serios crímenes de guerra en la guerra de Gaza.(Xinhua)
29/10/2009

El Origen de La Reina del Cielo