¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 26 de marzo de 2009

RUMBO A CIRO DE PERSIA





Profecía de Cindy Jacobs sobre Venezuela

(Desde Guatemala – Octubre 2002)

No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.

Y el Señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá, el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación.

Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por estas demostraciones, porque sólo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avivamiento del Señor.




La situación actual en Venezuela los desordenes, el caos que están creando sus gobernantes con la implementación de un sistema marxista, fascista que los Venezolanos rechazaron con anterioridad en un pasado referéndum va a dar como origen a una guerra civil que concluirá con la toma del poder por parte de un líder joven como lo fue Ciro de Persia .


En un ayuno luego de tres Días Dios dijo cuando se empiecen a dividir los estados, esto será el detonante que provocara la guerra.

Actualmente con esta ley se esta abriendo el camino profetico.

Asamblea Nacional sanciona Ley Orgánica de Descentralización     El diputado opinó que la potestad sobre puertos, aeropuertos y carreteras no puede estar "en manos de gobernadores que han dado concesiones a sectores privados" Lea: Armadores de Sucre rechazan expropiación de 14 embarcaciones, Diputados del PSUV apoyan reformas municipales y Fragata de la Armada toma puerto del Guamache.

Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá, el marxismo no vencerá.

Guerra de bloques, implementacon de un regimen de terror en Venezuela que no sucedera jamas.

Esto no va a ser para siempre será por breve tiempo pero tenemos que prepararno en oración y guardar comida. lease economia de guerra.

paz llegará a la tierra y el Señor dice esto, en esos momentos también habrá una guerra mundial y la paz que dice el señor será la con la llegada del anticristo o sea el caballo blanco.

Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.
De Venezuela saldrán grandes hombres y mujeres a predicar el evangelio a nivel mundial y serán perseguidos como Jeremías. La paz traerá EL NUEVO ORDEN MUNDIAL gobierno de terror preparado por Satanás desde miles de años, al mundo como parece le quedara muy poco tiempo.Dios hara sentir su poderio en Venezuela nos librara de todo.

los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación.


Venezuela 26 / Mar / 2009 lecturas Rechazó “la violación de las libertades” del pueblo venezolano (+Video y Fotos)

El dirigente de Primero Justicia, Yon Goicoechea, rechazó hoy “la violación de las libertades” del pueblo venezolano y del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, asegurando que desde el Poder Judicial pretenden imponer y generar miedo a la población.

Globovisión (26 de marzo de 2009)Manifestó que la Justicia se utiliza como “un Poder apéndice del Poder Ejecutivo para decirle a los venezolanos, que nos callamos o vamos presos”.

“Se utiliza la justicia venezolana en contra de Manuel Rosales porque tienen miedo a que el pueblo algún día diga que este gobierno pasó a la historia”, afirmó.

Explicó que cuando la justicia se utiliza “para amedrentrar, para perseguir, para silenciar, para callar y para reprimir, entonces ya no es una democracia”.

“Manuel Rosales hoy estamos con vos porque mañana podemos ser nosotros”, exclamó.

Por su parte, David Smolansky, dirigente estudiantil de la UCAB, aseguró que la situación que vive Manuel Rosales al ser imputado por el Ministerio Público es una “clara” prueba de “persecución política”.



Foto: JC
Señaló que se trata de una estrategia para desviar la atención del país, “de la inseguridad, de la vivienda, de las calles rotas, de la pobreza”. Manifestó que la juventud venezolana y el movimiento estudiantil “mientras más trabas le coloquen”, más estarán en las calles a favor de la libertad.

Smolansky indicó que violan el estado de derecho en el proceso judicial abierto al actual Alcalde de Maracaibo.

Señores que están haciendo lo que no es, esto es solo para reflexión. Ciro de Persia fue un militar joven que tomo el reino por sorpresa. Una persona muy radical, pero que a Dios le agrado y lo puso en el poder. No hay país donde nadie se pueda esconder porque la guerra va a ser mundial, debemos unirnos y trabajar juntos es la salida, porque el final de la persona que no hace lo que es será la muerte. Solo para reflexión nos esperan tiempos espinosos Dios esta sonando la alarma. Que Jesucristo nos bendiga a todos.

El deshielo de los polos podría estar llegando a un punto sin retorno



APOCALIPSIS

11:18 Los paganos se habían enfurecido,
pero llegó el tiempo de tu ira,
así como también el momento de juzgar a los muertos
y de recompensar a tus servidores, los profetas,
y a los santos y a todos aquellos que temen tu Nombre
—pequeños y grandes—
y el momento de exterminar
a los que corrompían la tierra".


- El investigador Carlos Duarte aseguró en una entrevista que el hielo "milenario" se está derritiendo a gran velocidad
- El científico del CSIC investiga la Corriente de Humboldt y los efectos del deshielo
AGENCIAS. Madrid Viernes, 13 de marzo de 2009 - 11:20 h.
La pérdida de hielo "milenario" en los polos podría estar llegando "a un punto sin retorno" que hace que se esté derritiendo a mayor velocidad el que aún persiste, un fenómeno que puede "dispararse en efecto dominó", actuando sobre otros componentes que regulan la dinámica del clima. Así lo ha advertido el investigador Carlos Duarte, del Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC), en una entrevista por Internet, desde el buque oceanográfico español Hespérides, en su paso por la Corriente de Humboldt a lo largo de la costa chilena en el Pacífico sur, en el marco de la campaña Humboldt 2009, para estudiar cómo afecta el fenómeno climático a dicha corriente y a las pesquerías de la región.

El oceanógrafo del Instituto Mediterráneo de Investigaciones Avanzadas (IMEDEA), dependiente del CSIC y la Universidad de las Islas Baleares, se encuentra en la costa chilena, tras haber participado en la última campaña polar cuyas expediciones científicas acaban de concluir, en calidad de coordinador del proyecto español Aportes Atmosféricos de Materia Orgánica y Contaminantes en el Ártico y Antártico de investigación del cambio climático.

En relación con experiencias pasadas en la Antártida, ha afirmado Duarte, "me ha sorprendido la rapidez con la que ha desaparecido la banquisa de hielo en el Mar de Bellinghausen, y el poco hielo que he encontrado en el Mar de Weddell. También me han sorprendido las altas temperaturas del océano en el Mar de Bellinghausen".

"El hielo que se está fundiendo en el Ártico y en la Antártida es milenario, y la formación del hielo, para que sea equivalente (grosor, volumen) a lo perdido requerirá miles, decenas de miles de año. Por eso, la pérdida del hielo que se está perdiendo forma parte de un proceso irreversible, que se encuentra próximo a un punto sin retorno".

Los sucesivos datos obtenidos por los científicos evidencian "cada vez más" la hipótesis de que la fusión del hielo polar se ha acelerado de "forma clara", según Duarte, quien ha advertido de que la crisis económica actual "encierra en sí una oportunidad que no debemos desaprovechar", ha matizado, para cambiar el modelo económico por otro, que también genere bienestar, pero "sin causar perjuicios al equilibrio del planeta".

Los resultados de las distintas investigaciones desvelan de manera "cada vez más clara" que el Planeta está a "las puertas de entrar en un proceso de pérdida de hielo a escala global con consecuencias también globales".

"Estoy convencido de que la pérdida de hielo iniciada -ha afirmado- está llegando a un punto sin retorno, pasado el cual actuará como una fuerza que no ha sido debidamente considerada en la dinámica global del clima".

Durante la última campaña en la Antártida, el equipo de científicos dirigido por Duarte, que ha sido testigo directo de la fragmentación de parte de la plataforma Wilkins (una superficie mayor que la isla de Hawai), ha recogido cientos de miles de datos relativos a química de la atmósfera (CO2, O2, Dimetil Sulfuro -DMS-, compuestos orgánicos volátiles, contaminantes, aerosoles, polvo); radiación ultravioleta; física del agua (temperatura, densidad, salinidad, corrientes, penetración de luz).

Asimismo, de química del agua y del hielo (nitrato, fosfato, amonio, silicato, metales, oxígeno, vitaminas contaminantes); biología del pláncton (comunidad de fitopláncton, bacterias, protozoos, producción biológica, respiración, transformación de materia orgánica, crecimiento del pláncton), abundancia de krill, etc.

Los resultados del procesado de los datos se irán obteniendo a lo largo de los próximos años, aunque de algunos se tiene ya conocimiento.

Así, según Duarte, desde el propio Hespérides, antes de finalizarse la última campaña polar, fueron enviados para publicar algunos análisis, cuyos resultados son inmediatos en relación con experimentos con estimas del papel krill en la producción de materia orgánica capaz de capturar radiación y calentar el agua, mientras que otros análisis son "muy laboriosos y tardarán uno o dos años en estar completos".