¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 27 de abril de 2009

El Príncipe Carlos dice que quedan 99 meses para salvar el mundo


Actuar en la verdad es la mejor manera de vivir en la luz

Juan 3, 16-21

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.»




Nadie nos salvara de la ira venidera si no el que dio su vida por todos nosotros JESUCRISTO mismo, asi que no debemos creer en falsos Hombres, ni falsos mesias es hora de buscar a Dios de verdad verdad.


El Príncipe Carlos de Inglaterra advirtió hoy en una intervención en la Cámara de los Diputados italiana, en Roma, de que quedan 99 meses de lucha contra el cambio climático antes de “alcanzar el punto de no retorno”.

Carlos, de visita en Roma junto a su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, instó a rechazar “el modelo convencional” y a crear un nuevo sistema de valores para “resolver el problema del cambio climático”.

El príncipe manifestó que antes de que finalice el año “la familia de las naciones del mundo” tendrá que “acordar un modo para detener, o más bien para invertir la tendencia, del crecimiento de las emisiones de CO2″.

“A la subida del nivel del mar y al degrado de las aguas dulces se sumarán los efectos de fenómenos climáticos extremos que comportarán daños al territorio y tendrán impacto negativo sobre los cultivos”, advirtió el príncipe de Gales durante su intervención, que duró más de 30 minutos.

Por todo ello el príncipe Carlos insistió en la necesidad de un “acuerdo sobre el cambio climático, que sea verdaderamente global y que se base en la confianza“.

“Habrán decisiones difíciles de tomar, especialmente para las industrias que tienen un alto consumo energético, pero si queremos dejar a nuestros hijos un mundo habitable, tenemos que actuar de inmediato”, concluyó.

Por otro lado, Carlos de Inglaterra comentó que le había sorprendido “favorablemente” la oferta recibida por parte del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de afrontar durante las reuniones del G8 el tema de la deforestación.

Carlos de Inglaterra también se refirió durante su intervención a las víctimas del terremoto que el pasado 6 de abril devastó la región de Los Abruzos, en el centro de Italia, y aseguró que están presentes en sus “pensamientos y en sus rezos”.

El presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, obsequió al príncipe Carlos con un mapa de Gales del siglo XVIII, mientras el heredero al trono británico le regaló un abrecartas de plata.

Carlos también visitó las ruinas del Foro Romano, junto al director de la Academia Británica de Roma, Andrew Wallace Hadrill, donde mostró especial curiosidad por la Casa de Augusto, que abrió al público el año pasado después de 30 años de trabajos de restauración.

Hoy, Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla también fueron recibidos por el papa Benedicto XVI en el Vaticano, donde conversaron sobre la defensa del medio ambiente y la importancia del diálogo intercultural e interreligioso para la promoción de la paz y la justicia en el mundo, informó la Santa Sede.

El Pontífice, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles hablaron a solas durante quince minutos en la biblioteca privada del Papa y, tras la audiencia, el heredero de la Corona británica y su esposa se reunieron durante media hora con el cardenal secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone, y el “ministro de Exteriores” vaticano, arzobispo Dominique Mamberti.

Mañana concluye la estancia de Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles en Roma, con una encuentro del Príncipe de Gales y la patronal italiana Confindustria sobre el papel de las empresas en la lucha contra el cambio climático.

Después ambos partirán a Venecia, donde el príncipe participará en un seminario sobre construcción y asistirán a una representación en el Teatro La Fenice, de la ciudad de los canales.

Irán apoya acuerdo palestino con Israel para crear dos estados




Clave Profética: Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel) por un pacto de muerte en base a mentiras y falsedades que llevará AL MUNDO ENTERO con la destrucción de TODAS LAS NACIONES con juicios catastróficos, para la Iglesia ALERTA: Pero acerca de los TIEMPOS y de las OCASIONES (de la palabra Griega Aforme=Punto de Partida), no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así COMO LADRÓN EN LA NOCHE; que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN...1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11



Washington.- El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, afirmó durante una entrevista en la televisora estadounidense ABC que "para nosotros está bien" si los palestinos logran un acuerdo de paz de "dos Estados" con Israel. Esto a pesar de sus diatribas contra lo que él califica como "racista" Estado judío.

"Cualquier decisión que ellos tomen para nosotros está bien. Nosotros no vamos a decidir nada. Cualquier decisión que ellos tomen, la vamos a respaldar", afirmó el mandatario, en contraste a sus críticas hacia Israel en la conferencia sobre el racismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), citó AFP.

El gobernante agregó que "para nosotros este es un derecho del pueblo palestino, aunque esperamos totalmente que otros Estados hagan lo mismo", afirmó Ahmadinejad, sin decir si Irán podría reconocer al Estado judío como parte de un acuerdo de "dos Estados".

Las reglas claras Ahmadinejad aprovechó el espacio televisivo para exigir un marco "claro" para un eventual diálogo con Estados Unidos, quien señaló que no está dispuesto a entablar conversaciones sin condiciones.

"Estamos añadiendo nuevas cuestiones al terreno del diálogo. Y vamos a hacerlas públicas lo antes posible. Seguimos dispuestos a dialogar".