¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 26 de febrero de 2010

El tiempo se agota en Medio Oriente

Las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, es hora de tomar decisiones a favor de ISRAEL el pueblo elegido de Dios o estar con aquellos que de una o de otra forma quieren destruirlo físicamente como los Ismaelitas=árabes (Salmo 83:3-6) y todas las naciones, lideres políticos y religiosos que se les van uniendo con su antisemitismo, o como también aquellos "cristianos" que en su IGNORANCIA lo borran de los planes de Dios y quieren REEMPLAZARLO con doctrinas torcidas de hombres ANTISEMITAS en decir que ahora ellos son el Israel y que Dios ya no tiene planes con ellos. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. ¡Las Guerras de Gog y Magog más cerca, Armagedón a la vuelta de la esquina!...Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 2 Timoteo 3:1-5, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10, Ezequiel 38 y 39



Señales peligrosas: Cumbre Irán-Siria-Hezbolá y amenaza de Intifada

(IAR Noticias) 26-Febrero-2010

Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. ¿Será el fin de la estrategia disuasoria y el principio de otra escalada bélica en Medio Oriente? ¿Se termina el frente diplomático y comienza un desenlace militar? Los expertos pronostican que sí.

Lo que llama la atención es que expertos de Rusia, Europa y EEUU casi ya dan como un hecho seguro otro estallido armado regional.

Y los pronósticos no son alentadores: Esta vez, el conflicto parece haber rebalsado los espacios locales avanzando hacia un desenlace generalizado de un triple conflicto, cuyas mechas de ignición se sitúan en Gaza y en Libano.

Mientras tanto, la señales y los hechos se siguen sumando. Y la escalada (que se mantenía entre el juego diplomático y las amenazas) parece orientarse hacia una resolución militar.

Con un detalle más inquietante aún: EEUU y las potencias (con el boicot de China y Rusia) fracasaron en un nuevo intento para aislar y estrangular a Irán en la ONU y presionarlo para que detenga la faz "militar" de su proyecto nuclear.

Mientras, Israel no tuvo éxito en su empeño de trazar una cuña de separación entre Moscú y Teherán. Estos dos puntos, marcan una especie de saturación que hace temer a los expertos algún "hecho consumado" por parte de la potencia judía en Medio Oriente.

Desde hace varios meses, Israel sigue sumando señales y advertencias sobre la posible activación de un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente que podría abarcar tres frentes simultáneos: Irán, Gaza y Líbano, a los que podría incorporarse Siria.

El alto mando israelí y sus servicios de inteligencia, actualizan constantemente los "fundamentos" de operaciones planificadas contra Gaza, los búnkeres de Hezbolá y las usinas nucleares de Teherán.

Estos objetivos (casi explícitos) marcan la agenda del alto mando militar judío que en mayo pasado realizó ejercicios militares en gran escala con simulación de una guerra regional y de una Intifada.

Mientras tanto, y en varios frentes simultáneos abiertos, se producen crecientes operaciones cruzadas de acción psicológica intimidatoria entre Tel Aviv, Teherán y Damasco, y reuniones constantes de alto nivel en Washington y Tel Aviv.

Lo que hace presagiar, según analistas árabes, judíos y estadounidenses un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca -según su propia definición- desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, impedir que Hezbolá siga incrementando sus arsenales militares en Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza.

En ese escenario, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad,y el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, mantuvieron el jueves una sorpresiva cumbre con el presidente sirio, Bashar Assad, sellada con una cena en Damasco.

De acuerdo con los trascendidos oficiales, se trató de una reunión especifica para abordar el tratamiento conjunto de las "las amenazas de Israel".




Más allá de su agenda, la reunión es considerada como una "señal clave" atendiendo al hecho de que es la primera vez que esos líderes mantienen un encuentro público en medio de una escalada notable del conflicto durante los últimos días.

Con otro dato adosado: Ahmadineyad se reunió también con distintos líderes de las facciones palestinas en Siria, incluyendo al líder político de Hamás, Khaled Meshal, el vicesecretario general de Jihad Islamico, Ziad Nahla, y con Ahmed Jibril, líder del Frente Popular por la liberación palestina.

Durante la reunión con los líderes palestinos, el presidente iraní afirmó que cualquier ataque israelí será respondido con un contraataque. "Si los sionistas quieren repetir sus errores nuevamente, deberán ser desarraigados desde su raíz", dijo. "Este régimen criminal está condenado, y la gran victoria es inminente", desafió.

Ahmadineyad realizó comentarios similares tras su reunión con Assad. En una conferencia de prensa brindada en Damasco, los dos presidentes enviaron un mensaje claro hacia Israel, señalando que cualquier movimiento militar israelí podría derivar en un conflicto masivo con todas las naciones árabes de la región.

Mientras tanto, y fracasados nuevamente todos los intentos de diálogo con el régimen de Tel Aviv, el polvorín social de Gaza volvió a activarse nuevamente.

En ese marco, más de 300 palestinos se enfrentaron el jueves con fuerzas israelíes en Hebrón, en el 16 aniversario de la matanza de 29 palestinos en la Tumba de los Patriarcas.

La del jueves es la cuarta jornada consecutiva en la que se producen choques en la ciudad luego de que el Estado judío anunciara sus intenciones de declarar la Tumba de los Patriarcas y la Tumba de Rajel, en Belén, parte del patrimonio nacional.

El jefe negociador palestino, Saeb Erekat, calificó la decisión israelí de "unilateral" y destinada a "convertir lugares palestinos en Hebrón y Belén en parte de Israel, lo que demuestra que no hay un interlocutor para la paz, sino una potencia ocupante que trata de consolidar su presencia en tierra palestina".

Por su parte, el jefe del gobierno de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, llamó el jueves a la población de Cisjordania a lanzar la tercera Intifada en respuesta a la decisión de Israel de declarar patrimonio nacional la tumba de Rajel, en Belén, y la de los Patriarcas, en el corazón de Hebrón, aprobada el pasado domingo por el Gobierno de Biniamín Netanyahu.

El líder de Hamás solicitó a los dos millones y medio de palestinos que habitan en Judea y Samaria que respondan con "una Intifada y una respuesta práctica" a la medida israelí, que ya ha generado dos días de disturbios en Hebrón.

Haniye exhortó además al mundo árabe a "apoyar la resistencia" ante lo que consideró un intento del Estado judío de "enterrar los signos islámicos y palestinos".

Si bien los frentes del conflicto interno con Israel son permanentes, lo que sorprende a los analistas de Europa y de EEUU es la coincidencia de tres factores: La cumbre inédita de los tres líderes claves en Damasco, un incremento de las acciones armadas en Gaza, y la ratificación del apoyo del eje Rusia-China a la causa islámica en Medio Oriente.

Son señales continuas y escalonadas que van convirtiendo la región en nuevo foco potencial de múltiples desenlaces a punto de estallar a corto plazo.

Con un dato adosado: Israel tiene sentada jurisprudencia en los ataques sorpresivos (como en Gaza y en Líbano), lo que hace temer a los observadores que el tan temido "hecho consumado" de un ataque militar a las usinas nucleares iraníes, desate un conflicto generalizado en Medio Oriente.

En octubre pasado, Israel y EEUU realizaron maniobras militares conjuntas en alta escala de sus fuerzas aéreas, en la que simularon la neutralización de ataques con misiles (provenientes de Irán, Libano y Gaza, y posiblemente Siria) al Estado judío y su detección y neutralización en vuelo, mediante radares y escudos defensivos.

Los últimos acontecimientos parecen encaminarse definitivamente hacia un desenlace casi cantado por la mayoría de los analistas árabes y occidentales.

La situación parece rebalsar en todos los frentes, y son casi nulos los espacios que quedan para una nueva negociación diplomática distractiva en la ONU.

Como dice un experto: Medio Oriente es un polvorín con varias mechas. Cualquiera de ellas puede encender escalonadamente a las otras en cuestión de horas.

Las líneas de negociación se agotan una tras otra, y el frente militar cobra cada vez más protagonismo.


--------------------------------------------------------------------------------

800 millones de chinos en la mira del ejército



El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente” (Apocalipsis 16:12).

800 millones de chinos en la mira del ejército
Una nueva ley permitirá la movilización de toda la población activa en el país asiático en caso de conflicto bélico

China aprobó una nueva ley que permitirá movilizar a toda su población activa, más de 800 millones de personas, para labores de defensa, apoyo en combate, rescate y seguridad en caso de amenaza militar, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.
La ley, que lleva en discusión desde el año 2000, fue sancionada por el Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo), en su tercera lectura.

El borrador de la ley incluía a todos los hombres de entre 18 y 60 años y todas las mujeres de entre 18 y 55, con algunas excepciones tales como los trabajadores en escuelas, guarderías, orfanatos y organizaciones de bienestar social, así como los funcionarios de Naciones Unidas.

La movilización sería dictada por el Consejo de Estado (Ejecutivo) o la Comisión Militar Central (cúpula del Ejército), "cuando la soberanía del país, su unión, integridad territorial o seguridad nacional estén directamente amenazadas".

El Ejército de Liberación Popular (ELP) de China son las fuerzas armadas más grandes del mundo en número de efectivos, formado por más de dos millones de personas.


¿200 MILLONES DE SOLDADOS?
Fuente: http://sanosenlafe.blogspot.com
Transporte y estadía de los 200 millones presenta problemas logísticos

Es bastante cruel de tu parte, el tratar de hacerme arengar sobre nuestros estimados magos de la profecía con los que la Iglesia ha sido tan “bendecida”. Descansa asegurado que has tenido éxito. Trataré de levantar unas pocas preguntas sobre algunas asunciones proféticas comúnmente mantenidas. (Esa es una manera cordial de decir que voy a hacer diversión de los varones de la profecía de los últimos tiempos.).

Una enseñanza profética del tiempo final que yo he oído y que me choca como algo interesante está basada en Rev. 9:16 y Rev. 16:12. Estos pasajes se refieren a un ejército de doscientos millones de hombres montados a caballo quienes han sido soltados y que el río Éufrates se ha secado para hacer camino a los Reyes del Oriente.

Una síntesis de estos versos nos lleva a una escena de un ejército de doscientos millones de soldados viniendo de la China Roja para dar una golpiza contra la pobre pequeña Israel y todos esos molestosos Judíos. Parece que el único problema que el ejército tiene para llegar a la Tierra Santa es el Río Éufrates, y por eso el Río es secado para que ellos puedan cruzar.

Yo me recuerdo haber oído esta enseñanza por primera vez de Doug Clark de “Amazing Prophecies [Profecías Asombrosas]” en una Reunión Campamento (Camp Meeting) de las Asambleas de Dios del Sur de California en 1972. Este Ejército es bastante interesante. Puede atravesar sobre las montañas de los Himalayas, puede ir marchando a través de Pakistán e Irán sin problema alguno, y puede ir a través del desierto sin dificultad. Pero ellos están completamente confundidos en como cruzar el Río Éufrates, y por lo tanto deben de apelar a alguna ayuda sobrenatural para seguir con su designación de darle la golpiza a Israel.

Cuando yo oí a Doug Clark presentar este escenario yo era un oficial en la Fuerza Aérea y estaba un poco familiarizado con logística en movimiento y provisión para una fuerza en guerra. Con este trasfondo, yo traté de resolver la logística requerida para este ejercicio en particular.

¿Primero de todo, que tan lejos está China de Israel? ¿Cuatro mil, quizás cinco mil millas? Lo que estamos hablando aquí sería lo mismo a tomar cuatro quintas partes de la población de Estados Unidos y transportarlas en un viaje a Sur América. ¿Cómo los vamos a llevar allí?

Supongamos que tenemos aviones grandes – asumamos que son 747 que pueden cargar 500 soldados. Un 747 puede volar 500 millas por hora, y su vuelo de 5000 millas tomaría unas 10 horas. Asumiendo un movimiento de vuelta rápido de dos horas, eso significaría que un 747 podría llevar 500 soldados al día desde China hasta Israel.

Cada viaje de ida y vuelta requiere cerca de 100,000 galones de combustible de aviones. ¿En cuánto tiempo quieres trasportar los 200 millones de soldados? Utilicemos un número arbitrario: 100 días. Eso significaría que necesitarías transportar cerca de 2 millones de soldados al día. Si cada 747 puede cargar 500 soldados, deberías de poder completar la meta con unos 4000 aviones. Estos utilizarían 8 billones de barriles de combustible de avión al día.

El aeropuerto en donde ellos han de aterrizar estaría aterrizando aviones 747 a un ritmo de 166 por hora, o cerca de 3 por minuto, sin parar. En cualquier momento habrán algo más de 300 aviones en tierra en ambos aeropuertos el de origen y el de destino.

Y después está el problema del mantenimiento de las tropas. Cada uno de esos soldados no solo querrá sino que también esperará recibir agua y alimento. ¿Cuánta agua y alimento se tomará para alimentar 200 millones de soldados cada día?

Pero pensando en eso, en el pasaje de Rev. 9:16 dice que los soldados están montados en caballos, así que quizás no hallan de volar las Aerolíneas Chinas (Aerolíneas Chinas no te dejaran traer caballos a bordo).

Supongamos que el Anti-Cristo aéreo no es capaz de conseguir los 4000 aviones 747 (quizás la fuerza de producción de Boeing se salva y se va en el rapto) y tiene que depender en trasporte de tren. Un carro de tren moderno transporta 50 pasajeros. Veinte carros trasportarían mil soldados. Como estos son soldados montados, necesitamos también cargar los soldados: por aquello de argumentar, digamos que 30 “carros de caballos” pueden llevar mil caballos.

Tenemos un total de 50 carros, cada uno con cerca de 100 pies de largo, lo que nos da un total de una milla de largo. Mil trenes transportarían un millón de soldados. Asumiendo que un tren puede recorrer un promedio de mil millas al día (una asunción bastante generosa), le tomaría cinco días más o menos para viajar de China a Israel, y otros cinco días para volver.

Esto requeriría 10,000 trenes de 50 carros para permitir que mil trenes al día salgan de China diariamente. Tendrían que haber dos vías y preferiblemente cuatro vías volviendo de Israel.

Pero por motivo del argumento, concedamos que las 200 millones de tropas puedan ser transportadas ya sea por aviones o por trenes. Estamos asumiendo que habrá una vía férrea de cuatro carriles atravesando sobre los Himalayas, y cruzando por Pakistán e Irán. ¿De verdad usted cree que un imperio puede montar 4000 aviones 747 y proveer combustible y alimento para transportar 2 millones de soldados al día no podrá ser capaz de cruzar el un río que es quizás 100 yardas [130 metros] de ancho?

¿Estaría la compañía de construcción de vías de tren que puede construir cuatro líneas de rieles por los Himalayas demasiado confundida de cómo construir un Puente sobre tan pequeño río? ¿Porque razón en el mundo se necesita que el río Éufrates se seque?

La conclusión obvia e inescapable es que el escenario Doug Clark y compañía acerca de Los Reyes del Este es absurda e indefendible. Sin embargo, es presentada como la verdad del Evangelio, en igual terreno con la Divinidad y el Señorío de Jesucristo, la Redención por Gracia y la inerrancia de la Biblia, etc.

Yo puedo entender que los predicadores de profecía no entiendan algunos de los problemas de logística en los escenarios que ellos construyen. Después de todo, eso envuelve sumar, restar, multiplicar y dividir. ¿Pero donde están los Profesores de las Escuelas Bíblicas levantando sus voces en contra? Tal parece que esto es presentado sin ningún tipo de desafío.




Hasta hace poco, esta era la cara del río Éufrates, con un gran caudal de agua y fuente de vida para la mesopotamia, de ehecho esta fue la cuna de la vida, el paraíso estaba entre este río y el Tigris. Y más abajo la cara que hoy muestra.





“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:28). Ya casi puede usted escuchar los pasos