¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 29 de enero de 2009

INTERESANTE REPORTAJE


Quien es DAVID WILKERSON


Profeta contemporáneo, gran parte de sus profecías y visiones e cumplieron ya. Sus citas Bíblicas e inspiración están dadas en la lectura y estudio de la versión Bíblica Reina-Valera (1960).Declaro: Todo el mensaje de estas profecías y visiones se deben interpretar partir de abril del año 1973. Por lo que muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, y las demás cabe esperar su cumplimiento en un futuro próximo. Sólo pueden ser comprobadas por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de la que digan mis amigos o enemigos puede detenerse en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas.
CONFUSIÓN ECONOMICA

(Se avecina una quiebra)Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Confusión económica total batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá y poco después, a todas las demás naciones.Realmente no es una depresión, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo.Países que al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados. Nos esperan, no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.


DRASTICOS CAMBIOS DE TIEMPO

(Terremotos violentos)Los cambios de tiempos drásticos están superando marcas en todo el mundo. Personalmente creo que gran parte de las condiciones atmosféricas extremas que hoy se observan en todo el mundo, pueden ser explicadas hasta este momento por la ciencia.En el transcurso de los pasados siglos el mundo presenció devastadores terremotos de .gran intensidad. Devastadoras olas de calor, horrorosas inundaciones, y todo tipo de caprichosos cambios de tiempo. Y siempre todas las cosas volvieron a la normal.En mi visión. He visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. Pero tan bien muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo. Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios de tiempo que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por “sobrenatural”. El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas. terremotos., inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aquí.


TERREMOTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Este sismo causará pánico y miedo general. Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día.Otro sismo, posiblemente en el Japón. Puede preceder a este que veo venir acá. No existe la más ligera duda en mi mente en cuanto a este inmenso terremoto que tendrá lugar en nuestro continente. Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco.No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica.Será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutianas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los EEUU.Sin duda, los terremotos van a batir a los Estados Unidos y a otras partes del mundo con la intensidad creciente. En los próximos años el interés en torno a los terremotos será predominante. Las noticias sobre escándalos gubernamentales. Sobre guerras y aún sobre problemas económicos quedarán completamente eclipsadas por los terremotos. Algunos minutos después de que este terremoto haya ocurrido, todo el país lo sabrá, y millones de personas quedarán pasmadas y conmovidas. Miles de personas serán afectadas, con una gran pérdidas de vidas y daños por valor de millones de dólares. Se registran terremotos menores, movimientos sísmicos secundarios y temblores casi a diario en todo e-1 mundo. Los hombres simplemente habrán de retroceder, espantados y aterrorizados, cuando se ponga de manifiesto “El poder de dios en el terremoto”


DRÁSTICAS VARIACIONES ATMOSFERICAS

El hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición. Habrá inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y Africa, recibirán un golpe especialmente duro.Tanto la sequía de cuarenta meses en África como el prolongado período de seca en el Brasil terminarán temporalmente. Habrá un ligero alivio, pero las condiciones empeorarán. En Africa, millones de seres humanos habrán de afrontar la inanición.Esta es, no cabe la menor duda, el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel:Ocurrirán inundaciones, huracanes, tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años.Los hombres se dirán Que la naturaleza “está fuera de control, extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.


TORSOS DESNUDOS EN LA TELEVISION

Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación.


ULTIMAS VISIONES SOBRE EEUU

¿Qué le va a pasar a Norte América si no capta el mensaje de Dios?¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones… si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia americana… si reconstruimos todas las cosas mejores y más grandes, solamente para enriquecernos más… si descansamos en nuestra fuerza armada en lugar de confiar en el poder de Dios?Fuegos devoradores subirán hasta el cielo. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será impactada con un golpe que la hará tambalear. Y habrá desunión en la nación, en las comunidades, en las vecindades, en las familias. Las personas solamente buscarán lo suyo propio, en una lucha desesperada por sobrevivir. Y que Dios te ayude si te llegas a acercar a ellos.Hace nueve años me fue dado un mensaje profético y lo di a la Iglesia de Times Square el 7 de septiembre de 1992. Quiero compartirlo ahora:“Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. V a ser tan feroz que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional.”“Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Ángeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.“Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.“Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico.”“¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profeticé en el 1992?” No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles.“El sueño estadounidense se ha convertido en la pesadilla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso y nadie será capaz de explicar cómo ni por qué pasó. Solo habrá vendedores, no compradores”.“Dios está a punto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta Jeremías, los que creen en los santos y justos juicios de Dios, dirán: “El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su Palabra, que decretó hace mucho tiempo” (Lamentaciones 2:17).
Bueno, la parte que habla de la debacle económica parece que se está cumpliendo…

El Gran Rabinato israelí cortó relaciones con el Vaticano

Es hora que la iglesia de Cristo, tome su lugar, orando y clamando por el pueblo de Israel, nación creada y heredada DIVINAMENTE por pacto SEMPITERNO, el que bendice a Israel será bendecido y el que lo maldice será maldecido. Génesis 12:3, 1 Crónicas 16:17,18, Salmo 105:8-11 y 122:6. Bendiciones y MARANATHA!!! (El Señor viene) SI VEN SEÑOR JESÚS!!!


LA GRAN RAMERA es ubicada geográficamente por la palabra de Dios en las siete colinas o montes que están en Roma, da sus características: VISTE de púrpura y escarlata, y ADORNADA de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. El Vaticano así esta exactamente descrito, el que bendice a Israel será bendecido y el que lo maldice será maldecido, su destrucción de la gran ramera vendrá en los juicios de Dios en la Gran tribulación por medio del aborrecimiento de los 10 futuros gobiernos por zonas geográficas en el nuevo orden mundial.
Apocalipsis 17 y 18




Lo hizo luego de que el Papa Benedicto XVI revocara la excomunión de un obispo negador del Holocausto. La respuesta del Sumo Pontífice.
El Gran Rabinato de Israel decidió interrumpir oficialmente relaciones con el Vaticano por tiempo indefinido, a modo de protesta por la decisión del Papa Benedicto XVI de revocar la excomunión de un obispo negador del Holocausto.



El Papa Benedicto XVI levantó la excomunión del obispo inglés Richard Williamson (derecha) y generó indignación en Israel. | Foto: CeDOC


Asimismo, según informó el diario The Jerusalem Post, el Rabinato canceló una reunión que tenía previsto celebrarse entre el 2 y 4 de marzo en Roma con la Comisión de la Santa Sede para las Relaciones Religiosas con los Judíos.

En una carta enviada al Cardenal Walter Casper, presidente de la comisión, el director general del Rabinato, Oded Winer, expresó que"sin un pedido de disculpas y una retractación pública, será difícil continuar el diálogo".

Evidentemente, el Papa tomó nota de la misiva, ya que hoy se pronunció expresamente en contra de la negación del Holocausto y subrayó su solidaridad con los judíos diciendo que el Holocausto es "una advertencia contra todo olvido y negación".

Durante la audiencia general de los miércoles en Roma, el jefe de la Iglesia Católica recordó asimismo sus visitas al campo de exterminio de Auschwitz, donde según sus propias palabras se perpetró el asesinato de " millones de judíos, víctimas inocentes de un odio racial y religioso ciego".

Benedicto XVI reclamó también a la Fraternidad San Pío X, a la que pertenece Williamson, que reconozca el Concilio Vaticano Segundo, que decidió impulsar el di logo de la Iglesia Católica con el judaísmo y combatir toda forma de antisemitismo.

Los cuatro obispos rehabilitados de la fraternidad deben "dar los pasos necesarios" para estar otra vez en armonía con la Iglesia, reclamó Joseph Ratzinger, lo que, para el rabino jefe de Roma, Riccardo Di Segni, "fue una declaración necesaria y bienvenida" .

El martes, la Fraternidad San Pío X se distanció ya de Williamson y otros tres tradicionalistas rehabilitados por la Iglesia pidieron perdón en una carta al Papa por la negación del Holocausto por parte de su compañero. Asimismo, se dirigieron a Williamson para que no vuelva a pronunciarse públicamente sobre temas históricos y políticos.

Los motivos. La semana pasada, a pocos días de conmemorarse el Día Internacional de Recordación del Holocausto, el Papa Benedicto XVI levantó la excomunión de cuatro obispos que pertenecían a la Sociedad de San Pío X entre quienes se encuentra el obispo Richard Williamson, que está siendo investigado por negación del Holocausto según informó el Centro Simon Wiesenthal.

En una entrevista televisiva con la televisión estatal sueca, Williamson negó que millones de judíos hayan muerto en cámaras de gas durante el régimen nazi. "Creo que 200 o 300 mil judíos murieron en campos de concentración nazi, pero ninguno murió en cámaras de gas", expresó el clérigo, quien había sido excomulgado hace 20 años por el Papa Juan Pablo II.