¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 24 de junio de 2010

¡¡¡Urgente, Urgente, Iran se declara en guerra...

< < Jeremías 49:36 > >


`` Y traeré Sobre Elam Los Cuatro Vientos Los Cuatro Extremos DESDE del cielo , ya Todos Los Vientos Estós esparciré ; no habra Nación Adonde no vayan Los Expulsados de Elam.



Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas

Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU

"La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria.

Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región".

Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes.

Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán.

Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio.

Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características.

Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU.

Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria".

Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera.

La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.

Difunden una canción para los niños arabes: "Ala ama a los martires"

La falsa religión, que aunará todas contra los verdaderos creyentes de Dios, atacando Israel... como está escrito en la Bíblia.. no podría ser el judaísmo, ni el cristianismo. Debe ser una que odie al pueblo de Dios, a Israel, y que odie a su iglesia, los cristianos. A los gentiles e israelistas y judíos, de todo el mundo.




Un mensaje nefasto
Difunden una canción para los niños arabes: "Ala ama a los martires"


La televisión árabe publica una canción del grupo musical árabe “Los pájaros del paraíso” en la que los niños expresen su deseo de ser shahids (mártires).

La canción, cantada por nenes que no pasan la edad de diez años, es transmitida en un canal infantil de características anti-Israel.

En el video en el cual se ve a los niños cantando y simulando ser asesinados por israelíes, se incluye la letra de la canción, "Al morir como shahids, iremos al paraíso. No, no me digas que eres joven. Esta vida nos ha hecho viejo. Sin Palestina, ¿qué significado hay en nuestras vidas? Incluso si nos dan todo el mundo, nunca vamos a olvidar a Palestina. "

Durante la canción, aparece un hombre mayor cantando "Los niños, debemos mantener nuestros mandamientos religiosos", "No hay más dios que Alá y Alá ama a los shahids".

Al final de la canción, los niños cantan: «¡Alá vela por los niños de Palestina. Alá hará que nuestras oraciones se hagan realidad."

El canal también ha producido canciones de diferentes tipos contra Israel, tales como "Los cachorros del león de Gaza" y "Posición vertical - el retorno a Palestina."

Las canciones se han transmitido por la estación que comenzó a funcionar en Bahrein, en enero de 2008. Fue creada por Khaled Magdad, un hombre de negocios reconocido en el mundo jordano-palestino.

Maqdad, quien formó la banda infantil del mismo nombre en 1994, ha recaudado fondos durante años para configurar la estación, que se especializa en la difusión de clips de la banda. Además de las canciones de niños, también hay una gran cantidad de canciones de amor a la patria y las canciones alabando a "héroes como (el jeque) Ahmad Yassin", fundador de la silla de ruedas, de Hamas, que fue asesinado por Israel en marzo de 2004.

"Este es un proyecto privado de bajo presupuesto", dijo en una entrevista Maqdad "El canal ha capturado los corazones de millones de niños. Tiene éxito en el sistema educativo ya que ayuda a que los maestros trabajen con las canciones y los niños”

Fuente: Ynet News

SIETE MIL OBJETOS ESPACIALES ESTÁN ACERCÁNDOSE A LA TIERRA

Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un grande monte ardiendo con fuego fue lanzado en la mar; y la tercera parte de la mar se tornó en sangre.9 Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció.10" Apocalipsis 8:8-10




Siete mil objetos espaciales están acercándose a la Tierra, 86,9% de los cuales son asteroides con un diámetro de unos cien metros, potencialmente peligrosos para nuestro planeta. El informe fue presentado el miércoles en Roskosmos (Agencia Espacial Federal de Rusia) por Borís Shustov, director del Instituto de Astronomía.

De estos siete mil objetos hay sólo 84 cometas (1,2%) y por esto representan el menor peligro para el futuro de la humanidad. Son 806 los asteroides con un diámetro de un kilómetro (11,6%), tamaño suficiente para aniquilar un país europeo de considerable tamaño o para amenazar la totalidad del planeta. Los líderes de esta lista de objetos espaciales son esteroides con un diámetro de unos cien metros (unos 6.070).

Hay que mencionar que un asteroide de más de un kilómetro de diámetro sería un completo aniquilador. Su impacto tendría consecuencias globales, levantaría tanto polvo a la atmósfera que produciría un enfriamiento global con consecuencias desastrosas. Se estima que ocurren dos colisiones de este tipo por cada millón de años.

Todos los asteroides que se acercan a la Tierra provienen de una región en el plano de rotación de los planetas entre Marte y Júpiter. Desde allí viajan en órbitas muy inestables hasta que se encuentran con un planeta y acaban cayendo al Sol o siendo arrojados a regiones más alejadas.

El riesgo de colisión de nuestro planeta con grandes objetos espaciales, asteroides o cometas, es una de dos principales problemas que amenazan al espacio después de la creciente cantidad de basura espacial. Desgraciadamente, de momento no existen "aniquiladores de asteroides" o alarmas.

Reconociendo la amenaza real para la humanidad, en los EE. UU., Europa y Rusia se están realizando proyectos de investigación para localizar las amenazas de posibles impactos. Rusia prepara un programa federal para proteger la Tierra de asteroides y cometas, proyecto que consiste en la creación de un sistema nacional de detección y estudio de los cuerpos espaciales peligrosos para el planeta, el establecimiento de criterios para evaluar correctamente sus riesgos y la creación un sistema para impedir y reducir el posible daño. Está previsto que el proyecto sea aprobado en noviembre de 2010.

Para resolver el problema de la posible amenaza de los cometas se utilizarán tecnologías tales como telescopios localizados en el espacio y naves espaciales para estudiar los cuerpos peligrosos mientras están en camino hacia la Tierra. También se elaborarán métodos de prevención.

Entre los cuerpos estelares que amenazan a la Tierra se encuentra el asteroide Apofis que, según cálculos estadísticos, en el año 2029 pasará a tan solo 29.450 kilómetros de la Tierra, por debajo de la órbita geoestacionaria donde normalmente se encuentran decenas de grandes satélites artificiales. Sin embargo, el riesgo de colisión contra nuestro mundo ha disminuido tras los nuevos estudios realizados por astrónomos de todo el mundo. A pesar de esto, según nuevas estimaciones, la posibilidad de que Apofis colisione con la Tierra en 2036 ha disminuido de 1 entre 45.000 a 1 entre 250.000.