¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 12 de mayo de 2010

"PREVISIONES 2010-2012 TRANSICIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL":

Salbuchi - Previsiones 2010 - Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial - 1/3



Salbuchi - Previsiones 2010 - Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial - 2/3



Salbuchi - Previsiones 2010 - Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial - 3/3








"PREVISIONES 2010-2012 TRANSICIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL": El analistas internacional argentino, Adrián Salbuchi, propone unas previsiones (Prevenirse) que le permitirá lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Este analista no es cristiano pero sus comentarios COINCIDE conforme a lo que la palabra de Dios nos alerta respecto a LOS PELIGROSOS TIEMPOS FINALES 2 Timoteo 3:1-5. Los fariseos dijeron: Maestro, reprenden a tus discípulos. Pero JESÚS les contestó: Les digo que si ellos callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán. Hoy ya las piedras están GRITANDO Y ALERTANDO, hablando en lugar de los discípulos de CRISTO, de su iglesia, porque muchos DUERMEN y son TIBIOS, no tienen un compromiso de OBEDECER de llevar el evangelio Y ALERTAR, HABLAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO a todo el mundo, a toda criatura, de los eventos catastróficos que vienen a la tierra, recuerde: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO...Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Apocalipsis 6:12-17, Lucas 19:39,40, 21:25,26, Mateo 10:33 y Hebreos 12:14, es tiempo de ORAR y VELAR en TODO tiempo y la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, confiéselo su SEÑOR Y SALVADOR SIEMPRE, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos de la Semana 70.

Un chico de 8 años sobrevivió al accidente aéreo en Libia

Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas YA...Mateo 24:37-39, Apocalipsis 6:14 y 16:20







Se trata de otro Airbus A330, de la aerolínea Al Afriquiyah, que se estrelló esta madrugada en el aeropuerto de la capital Trípoli. El pequeño, de origen holandés, fue llevado a hospital. Suponen que son 104 los muertos


El avión, de bandera libia, se disponía a realizar una escala en el momento del accidente. Provenía del aeropuerto sudafricano de Johannesburgo y tenía como destino final el aeropuerto de Gatwick, Londres, según la BBC .

Un miembro de seguridad del aeropuerto informó que el avión "se desintegró en el momento del aterrizaje" esta madrugada .

Un miembro de la seguridad del aeropuerto confirmó a la agencia Reuters que un niño holandés de ocho años es el único superviviente del siniestro. "Todos los pasajeros y tripulantes fallecieron excepto un niño (...) había 93 pasajeros y once tripulantes a bordo", según esta fuente. Todavía no hay confirmación oficial.

Entre las razones del accidente se barajan desde fallos técnicos a errores de los pilotos, pero se descarta que la nube volcánica haya tenido relación, dado que las cenizas procedentes de Islandia que llegaron al norte de África sólo afectaron a Marruecos.

Los pasajeros eran de diversas nacionalidades, sobre todo sudafricanos y británicos. Todos los tripulantes eran de nacionalidad libia. Afriqiya Airlines confirmó que el vuelo 8U771 "sufrió un accidente durante el aterrizaje" e indicó en su página de internet que "las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación y una misión de rescate".

Una portavoz del Ministerio sudafricano de Asuntos Exteriores, Nomfanelo Kota, declaró a Reuters que el aparato había salido ayer por la noche de Johannesburgo y que estaba registrado como "desaparecido".

La compañía libia Afriqiyah Airways fue creada en 2001 con el objetivo de conectar el continente africano especialmente con Europa, Asia y Medio Oriente.

Última catástrofe

La última catastrofe aérea ocurrida hasta hoy fue la que se cobró la vida de 97 personas, entre ellas el presidente de Polonia Lech Kaczynski y buena parte de la cúpula social y politica del país europeo, en un accidente ocurrido en la localidad rusa de Smolensk el pasado 10 de abril