¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 18 de enero de 2010

Merkel urge a Israel y Palestina a reiniciar pláticas de paz

¿paz y seguridad? ¿se cumplirá pronto esta profecía?
“Cuando sea que ellos estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente.”—1 Tesalonicenses 5:3.





La canciller alemana Angela Merkel urgió el lunes a líderes de Israel y Palestina a que tomen la oportunidad de reiniciar las pláticas de paz.

El presidente de la autoridad palestina Mahmoud Abbas debe aprovechar la oferta para reiniciar las pláticas con Israel y "llevar el proceso de paz nuevamente hacia adelante", dijo Merkel en una conferencia de prensa conjunta con el visitante primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Merkel dijo que ella dejará este punto "totalmente claro" cuando Abbas visite Berlín a principios de febrero.

Alemania también quiere que Israel haga más en relación a la congelación de las actividades de los asentamientos para impulsar este proceso, dijo Merkel.

Netanyahu dijo que Israel está listo para las pláticas de paz y espera que los palestinos muestren la "misma disponibilidad".

Los intentos para renovar las negociaciones de paz se han derrumbado debido al anuncio de Netanyahu sobre un cese de las construcciones en los asentamientos de Cisjordania por 10 meses, al mismo tiempo que Abbas insiste en que exista una moratoria total de la construcción, reportó la prensa local.

Alemania e Israel sostuvieron hoy una reunión conjunta del gabinete por primera vez en Berlín, lo cual fue considerado como histórico por ambos países.

Alemania sólo realiza reuniones conjuntas del gabinete con muy pocos socios internacionales, por ejemplo Francia y Polonia. Por lo tanto, esta reunión resalta los fuertes nexos forjados entre Alemania e Israel después del Holocausto.

La reunión pretende fortalecer la cooperación entre ambos países, así como intercambiar ideas sobre el proceso de paz entre Israel y Palestina, y el tema de Irán.

A mediodía, Netanyahu visitó el Monumento en Memoria del Holocausto en el centro de Berlín acompañado por Merkel. La primera reunión conjunta del gabinete entre Alemania e Isarel se realizó en Jerusalén en 2008. (Xinhua)
19/01/2010

"CARTA PARA TODOS LOS CRISTIANOS SOBRE ISRAEL":

"CARTA PARA TODOS LOS CRISTIANOS SOBRE ISRAEL": Video que todo cristiano debe ver del antisemitismo árabe que ha hecho y ha influido en el mismo cristianismo, incrustándose en muchos "cristianos" que en su ignorancia bíblica han olvidado que Israel es EL PUEBLO DE DIOS y LA NIÑA DE SUS OJOS, que el que lo bendice será bendecido y el que lo maldice será maldecido (Génesis 12:3), tan pronto ataquen a Israel todos los Árabes y Rusia, empezará Gog y Magog concluyendo con la destrucción de TODAS las naciones en la tierra. Para evitar estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Salmo 83, Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 2:8, 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, Ezequiel 38 y 39, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.