¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 5 de febrero de 2009

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente



¿Un judío como Sarkozy puede ser masón? El pasado miércoles, el diario Nouvel Observateur daba por hecho que sí lo era, basándose en una de sus rúbricas donde aparecen tres puntos, o dicho en argot masón, el signo de reconocimiento de los hermanos masones.


El diario El Mundo también se pregunta este jueves por la posibilidad de que Nicolas Sarkozy sea masón. Y todo, porque en una de las firmas del presidente de la República Francesa aparecen tres puntos. Una conjetura que no deja de ser una anécdota si tenemos en cuenta que algunos de los puntos no son más que garabatos de unas letras incompletas.

No en vano, este diario, a través de la información enviada por su corresponsal en París, insiste en esta postura subrayando que los tres puntos que aparecen en la firma son el indicio de la militancia de Sarkozy en la masonería. Y se basa en que es así como los miembros de las distintas logias significan su pertenencia.

El Eliseo, remarca El Mundo, desmiente absolutamente tal información. Lo que no hace, rubrica el diario, es desmentir la militancia del ministro Brice Hortefeux y Xavier Bertrand, líder de UPM.

Ni El Mundo ni Nouvel Observateur son los primeros medios que se refieren a esta cuestión. La pertenencia o no de Sarkozy a la masonería le ha perseguido prácticamente desde que se dedica a la política.

Otras informaciones que apoyan esta tesis
Le Point en febrero de 2008 daba por hecho, que Sarkozy visitaba el Gran Oriente de los Francs masones buscando su apoyo.

Según Le Point, en 2008 se ha dado un cambio de las autoridades. Hoy cuentan con nuevos líderes que, obviamente, traman conspiraciones desde la oscuridad e incrementaron su ?presupuesto?.

Un presidente dentro de la logia
Por primera vez en la historia, al menos la oficial, un presidente francés visitará el Gran Oriente de Francia.Nicolas Sarkozy pretende una relación fluída con los masones. Para eso tendrá una reunión con ellos en su sede central.

¿El objetivo? Lograr su apoyo y consolidar e incrementar así su poder.

Entre tanto, hay quien asegura que Sarkozy no tiene ni un pelo de francés, es hijo de un hungaro y de una judia griega, por lo que de acuerdo con la ley mosaíaca es judío. No es en absoluto catolico ni tiene nada en común con Francia, salvo el deseo cumplido de satisfacer su ego y llenarse los bolsillos, y dar rienda suelta a su lujuria.

Otros, sin embargo, dan por hecho que el vicario del Papa, Camillo Ruini, dio la bienvenida al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al recibirlo en San Juan de Letrán para la toma de posesión del título de Canónico Honorario de la Basílica, que desde 1604 le corresponde al rey de Francia y a sus sucesores.

Las críticas están servidas.

Nuevo Orden Mundial: ¿Comienzan a desarrollar programas de implantación de chips en humanos en Australia?

QUE DICE LA BIBLIA RESPECTO A ESTE CHIP: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18




Las teorías sobre planes de dominación mundial más osadas pronostican la inserción de microchips dentro del cuerpo humano para mantener el control de la población. En Australia esto podría convertirse en un hecho en las futuras generaciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Científicos de la Universidad Monash, en Australia, desarrollaron el micromotor llamado "Proteus", en honor al submarino de la novela "Viaje Alucinante", de Isaac Asimov, en la que se miniaturizaba la nave y sus cinco tripulantes para tratar de curar a un científico con un inaccesible coágulo cerebral.

La idea es que el Proteus dirija a los catéteres que se usan para operaciones no invasivas y se pueda colocar en la parte delantera de los mismos, pudiendo desprenderse y navegar sólo por los canales más estrechos y laberínticos del cuerpo.

Para lograr esa función, uno de los puntos fuertes del chip es su alto nivel de miniaturización y para poder moverse, además de una cámara que le marca el camino y muestra las imágenes al especialista, se emplea un control remoto que activa al estator que, entre otras funciones, le permite vibrar y girar en espiral.

El diseño del estator, la parte fija de una máquina dentro de la que gira un rotor, de este chip es aproximadamente un 70% menor del micromotor, según lo revela el trabajo publicado en "Journal of Micromechanics and Microengineering".

Durante su desplazamiento el Proteus también va provisto, en su parte trasera, de un flagelo como el de la bacteria Escherichia Coli, que le ayuda a propulsarse.

La entrada de estos micro robots a las zonas más inaccesibles mejora la perspectiva del cirujano, debido a que contará con más información para tratar al paciente y con una nueva forma de intervenir de manera más segura sobre los problemas arteriales como en el caso de los coágulos.

La fuente energética del Proteus, creado por el equipo del profesor James Friend, es la piezoelectricidad, la misma que se emplea para lograr la llama de las cocinas de gas y los mecheros.

A la vez, otra noticia sobre chips en el cuerpo llega desde Australia, donde un académico llamado Michael G Michael, de la University of Wollongong's School of Information Systems and Technology dijo que todos los australianos podrían llegar a tener implantado un microchip de seguimiento e identificación en las próximas generaciones.

Hasta ahora estos chips están siendo usados en animales y pacientes con mal de Alzheimer. La compañía norteamericana VeriChip ya está usando estos microchips implantables que almacenan códigos de identificación de 16 dígitos en personas para fines médicos.

Según la vocero de la empresa, Allison Tomek, ellos están centrados en pacientes de alto riesgo y sus productos pueden identificar estos pacientes y su ficha médica para casos de emergencia. "No sabemos si alguien en algún momento desarrollará microchips implantables con GPS pero no es una aplicación que nosotros preparemos", aclaró.

La noticia coincide llamativamente con ciertas teorías que recorren Internet acerca de las supuestas intenciones de control mundial que ejerce una elite dominante manejada por el clan Rockefeller con la intención de manejar los destinos de la humanidad.