¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 22 de julio de 2011

Turistas filman suicidio de una dama en las Cataratas del Niágara

La Biblia habla sobre el Suicidio

Salmo 40:1 Pacientemente esperé a Jehová, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2 Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 3 Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán, y confiarán en Jehová

Salmo 119:11 En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.16 Me deleitaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras.

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora es tormento del corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de mal, para daros porvenir y esperanza.

Efesios 1:15 Por esta razón, yo también, habiendo oído de la fe que tenéis en el Señor Jesús y de vuestro amor para con todos los santos, 16 no ceso de dar gracias por vosotros, recordándoos en mis oraciones. 17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él; 18 habiendo sido iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál es la esperanza a que os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la operación del dominio de su fuerza. 20 Dios la ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y le hizo sentar a su diestra en los lugares celestiales, 21 por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y todo nombre que sea nombrado, no sólo en esta edad sino también en la venidera.

Jueces 16:28 Entonces Sansón clamó a Jehová diciendo: _¡Señor Jehová, por favor, acuérdate de mí! Dame, te ruego, fuerzas solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. 29 En seguida Sansón palpó las dos columnas de en medio, sobre las cuales descansaba el edificio; y se apoyó contra ellas, contra una con su mano derecha y contra la otra con su mano izquierda. 30 Y dijo Sansón: -¡Muera yo con los filisteos! Entonces empujó con fuerza, y el edificio cayó sobre los jefes y sobre toda la gente que estaba en él. Y fueron más los que mató al morir que los que había matado durante su vida.

1 Samuel 31:4 Entonces Saúl dijo a su escudero: "Saca tu espada y atraviésame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y me atraviesen, y hagan mofa de mí." Pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada y se dejó caer sobre ella



El cuerpo desnudo de una mujer era arrastrado por la fuerte corriente, mientras turista filmaban atónitos el hecho.
La dama iba a una velocidad aproximada de 32 kilómetros por hora, en dirección hacia el gran salto de más de 50 metros de altura.

La noticia del suicidio de hasta el momento la desconocida mujer, no hubiera pasado de una pequeña reseña en los periódicos locales si no se hubiera filmado, seria una más en la lista de 20 o 25 suicidas que cada año deciden acabar con su vida en este idílico lugar de vacaciones.

Potente explosión en sede de gobierno noruego



OSLO - Una potente explosión estremeció el viernes a la sede del gobierno noruego, donde se encuentra la oficina del primer ministro. El estallido lesionó a varias personas.

Imágenes transmitidas por la cadena de televisión CNN mostraron el momento de la explosión que sacudió el edificio, ubicado en el centro de Oslo. Las ventanas del inmueble, de varios pisos, estallaron por la fuerza de la detonación.

El primer ministro Jens Stoltenberg está a salvo, dijo la vocera gubernamental Camilla Ryste a The Associated Press.

El testigo Ole Tommy Pedersen estaba de pie en la parada de un autobús a unos 100 metros (109 yardas) del edificio alrededor de las 3:30 de la tarde cuando vio cómo la detonación destruía casi todos sus cristales.

Pedersen agregó que una columna de humo se elevaba de los pisos inferiores. "Vi a tres o cuatro personas siendo trasladadas fuera del edificio unos minutos después", señaló el testigo a la AP.

Las oficinas cercanas al lugar de la explosión fueron desalojadas, incluyendo algunas de los principales diarios de Noruega y la agencia noticiosa NTB.

Un reportero de la AP en la zona vio a una persona que sangraba de una pierna siendo llevada fuera del área.

Origen desconocido

La Agencia Francesa de Noticias (AFP), atribuyendo datos al gobierno de Oslo, dijo que la explosión es de origen desconocido y causó al menos varios heridos.

Según la radio NRK, la explosión parece haberse producido en las inmediaciones del ministerio de Finanzas, muy cerca del edificio que alberga la sede del primer ministro noruego Jens Stoltenberg, que en esos momentos no se encontraba en su despacho, según su gabinete, y de otro inmueble ocupado por las oficinas del VG.

"Hay cristales por todas partes. Es el caos total. Las ventanas de todos los edificios de los alrededores saltaron por los aires", añadió la periodista de NRK Ingunn Andersen, que inicialmente pensó en un "terremoto".

Las fotografías colgadas en la web del NRK muestran cristales amontonados frente al edificio del VG y soldados que acordonan el barrio, así como un grupo de personas acuclilladas al lado de alguien que parece herido.

Esta noticia está en proceso.

© 2011 Univision Communications Inc.