¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Irán quiere acelerar el «fin del mundo»



Un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el armamentismo iraní tiene como objetivo desatar una guerra de grandes dimensiones, sin importar sus consecuencias, con el fin de lograr la llegada del Mahdi, el mesías de los chiítas.


Un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el armamentismo iraní tiene como objetivo desatar una guerra de grandes dimensiones, sin importar sus consecuencias, con el fin de lograr la llegada del Mahdi. Figura central en el islam chiíta, similar al Mesías del judaísmo y cristianismo.

Según las tres religiones monoteístas los días de la llegada del Ungido están cercanos. ¿De dónde surge esta idea? En la tradición judeocristiana, de las profecías de Ezequiel. ¿Cuántos leyeron a Ezequiel y cuántos lo entendieron? Leerlo, pocos. ¿Entenderlo? Menos. No obstante el Mesías es el artífice de la redención y los exégetas afirmaron miles de años atrás su advenimiento.

El Mesías fue la causa del resquebrajamiento del judaísmo y fundación del cristianismo. Los cristianos dicen que ya llegó y volverá, los judíos dicen que todavía no llegó. ¿Quién tiene la razón? Sólo se sabrá cuando se revele y muestre su documento de identidad. La información diáfana indica que será descendiente de la casa de David, lo que por default descalifica a Barack Obama y hace que reconfirme mi fe en el Todopoderoso.

Existen ciertos hechos previos que deberán ocurrir para que llegue El Redentor. Uno de ellos es la guerra entre Gog y Magog.

¿Quién es Gog y quién es Magog? De Gog se encuentran referencias en el Libro de Las Crónicas que dice ser un descendiente de la tribu de Rubén. De Magog se habla en el Génesis como un epónimo descendiente de Jafet. El único que menciona a ambos juntos es Ezequiel. ¿Por qué hay que creer en lo que dice Ezequiel? Excede mi conocimiento y comprensión, su lenguaje es críptico y no encontré a nadie que me lo pueda explicar.

Según el islam, el Mahdi es descendiente de Mahoma por la línea de Fátima y, de igual manera que en la tradición judeocristiana, llegará después de la gran guerra de Yajuj y Majuj (Gog y Magog). Para que no se demore, los ayatolas quieren hacer que ésta suceda lo más pronto posible, ya que el Mahdi será el fundador del nuevo califato que someterá al mundo bajo la sharia.

Como se perfilan los acontecimientos en el Medio Oriente, podría ser que Gog y Magog son Irán y Arabia Saudí, chiítas vs suníes, pues ambos se disputan el dominio islámico. Irán está construyendo su bomba nuclear y, Arabia Saudí en Septiembre, hizo la compra de armamento –de un zarpazo--más grande de cualquier país en la historia, adquiriendo de Estados Unidos, aviones y helicópteros por 60.000 millones de dólares.

Gog y Magog también podrían ser los musulmanes contra cualquiera, con excepción de Israel, que parece estar excluido del conflicto directo, ya que siempre es mencionado por su nombre en los escritos sagrados y en éste no figura. Hecho que resulta enigmático, puesto que Israel es el único originario del lugar con presencia histórica desde el comienzo de los tiempos. Es el pueblo sobre el que se funda la profecía mesiánica, y el Mesías judeocristiano es indefectiblemente judío.

De acuerdo al Apocalipsis en el Nuevo Testamento, la guerra se librará en el valle de Meguido en Israel, cuyo nombre en hebreo es Har Meguido, del que Armagedón es una deformación lingüística que define la “Batalla del Fin de los Días”. Como Israel es la excusa política favorita de los musulmanes para librar sus guerras, es quien más debe cuidarse.

http://diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=6413