¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 25 de agosto de 2011

LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012

Mateo 10:26
ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.



LOGO OLÍMPICO DE SATANÁS DEL 2012 DESENCRIPTADO Nibiru Palace parte 9




SE ALERTA DE CAOS EN EE.UU., MIENTRAS UNA "LOCURA" SOLAR RODEA AL PLANETA

25Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. ¡Gloria a Dios! 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas: 21






Un espeluznante documento de una investigación escrita por Víctor A. Brumberg, un destacado físico teórico que se especializa en la mecánica celestial relativista y la astrometría en el Instituto de Astronomía Aplicada en San Petersburgo, está alertando hoy que nuestro planeta se encuentra en medio de una “Locura Solar” que está causando una agitación social y económica alrededor de todo el mundo y está a punto de desatar sobre los Estados Unidos un “caos sin precedentes”.


Brumberg, junto con su colaborador en dinámica, el Ruso Gregoriry A. Krasinsky, que es más conocido por su investigación de 2004, que comprueba que nuestro planeta y el Sol se están alejando uno del otro, confirmada el pasado mes de junio cuando Takaho Miura de la Universidad de Hirosaki en el Japón, en un artículo enviado a la revista Europea, Astronomy and Physics (Astronomía y Física), señaló que el Sol y la Tierra se están alejando uno del otro al estarse, literalmente, empujando uno al otro debido a su interacción tipo marea.


En el documento más reciente de Brumberg, el se basa en los estudios de cómo afectan las tormentas magnéticas al cuerpo humano que llevó a cabo la Doctora-Científica Tamara Breus del Instituto de Estudios del Espacio de Rusia y cuya investigación mostró que el 70% de todas las variaciones micro, causadas por disturbios geomagnéticos, son acompañadas por una anormalmente alta incidencia de ataques cardíacos (un crecimiento de alrededor de un 13%) y apoplejías (crecimiento de un 7.5% ).


El Dr. Breus agrega sobre su investigación: “La influencia de una tormenta magnética fue obvia. Fue manifiesta en un cambio del pulso y de la presión sanguínea, desórdenes vegetativos, reducción de la variabilidad del ritmo cardíaco y el poder de ondulaciones respiratorias y en un patrón más irregular del ritmo cardíaco. Las reacciones variaron dependiendo de la duración de los vuelos y una capacidad de los cosmonautas para adaptarse al nuevo ambiente”.


Poco después del lanzamiento de los primeros satélites, la humanidad descubrió el viento solar – un flujo continuo de plasma caliente procedente de la corona solar. A una distancia de los radios de la Tierra 10-12 en la dirección del Sol, donde la energía del viento solar se iguala al campo magnético de la Tierra, las partículas del viento solar cambian su dirección y el flujo alrededor de la Tierra, formando un vacío de plasma tipo cometa – la magnetosfera. El tamaño de su sofisticada pero bastante estable estructura depende de la presión del viento solar y de ahí, de la actividad solar.


La cola de la magnetosfera, que se extiende por cientos de miles de kilómetros en la dirección opuesta al Sol, acumula energía magnética. De vez en cuando, es liberada en explosiones que calientan el plasma y crean poderosas corrientes eléctricas (millones de amperes). Cuando tales explosiones se siguen una a otra, la magnetosfera se llena a toda su capacidad con el plasma caliente, mientras sus corrientes eléctricas rodean casi todo el espacio cercano a la Tierra. A este fenómeno se le llama tormentas geomagnéticas.


Junto con los hallazgos del Dr. Breus relacionados con los efectos físicos de las tormentas geomagnéticas sobre los humanos, Brumberg agregó la investigación de Anna Krivelyova y su esposo Cesare Robotti para la Reserva Federal de Atlanta de los Estados Unidos titulada “Jugando El Campo: Las Tormentas Geomagnéticas y el Mercado de Valores” (Documento de Trabajo 2003-5b, octubre 2003 pdf) sobre sus efectos sicológicos.


Krivelyova y su esposo compilaron datos sobre todas y cada una de las tormentas geomagnéticas conocidas de los últimos 70 años. Cada tormenta emite una “burbuja” de plasma de energía que lanza hacia el espacio a una velocidad calculada de 2 millones de millas por hora y, en algunos casos, puede hacer colisión con la atmósfera de la Tierra.


Krivelyova y su esposo Robotti analizaron los retornos financieros en el mercado de inversiones de todo el mundo en el período inmediato posterior a los azotes de las tormentas solares más grandes sobre el planeta y encontraron una baja estadística correspondiente en los rendimientos de los valores.


“En promedio, cuando se analizan los datos diarios, encontramos que en los días posteriores a las tormentas geomagnéticas, hay rendimientos más bajos en el mercado internacional” dijo Krivelyova. “Las diferencias, en realidad, son bastante sustanciales”.


No son una coincidencia, agrega ella “Los desórdenes sicológicos y “mal humor” se han relacionado a comportamiento más cauto, incluyendo decisiones de naturaleza financiera”.


Las caídas de los valores relacionadas con las tormentas geomagnéticas son resentidas, con mayor probabilidad, por inversionistas individuales más que por las grandes corporaciones, según Krivelyova. “Los inversionistas institucionales siguen un tipo de fórmula la mayor parte del tiempo” dijo ella “Son los inversionistas individuales los que con mayor probabilidad resultarán afectados por este tipo de comportamiento y esta variable de humor”.


En su documento que combina los efectos físicos y sicológicos conocidos sobre los humanos causadas por las tormentas geomagnéticas, Brumberg asegura que se puede construir “un firme caso” relacionando nuestros recientes trastornos solares con el caos social y económico sin precedentes que actualmente azota a casi todos los rincones de nuestro planeta.


Desde las multitudinarias protestas en todo el mundo Árabe, hasta Israel donde cientos de miles permanecen en las calles protestando contra su gobierno, hasta China, donde las enormes protestas parecen hacer erupción con una frecuencia semanal, hasta Europa donde masivas protestas en Grecia, España e Italia ya han estado a punto de derribar sus gobiernos, hasta Inglaterra donde muchas de sus ciudades fueron incendiadas la semana pasada por la turbamulta, hasta América del Sur donde cientos de miles siguen protestando en Chile, hasta la India azotada por sus peores protestas en décadas, y muchos otros países, que son demasiados como para colocarlos en una sola pieza, nuestro mundo, hoy en día, pareciera que llegó a la cúspide cerca del colapso.


Brumberg al presentar su “caso firme” al culpar a las tormentas geomagnéticas por estas agitaciones globales sin precedentes, señala que su análisis de la actividad de nuestro Sol en este año comprueba que pudiera ser muy bien la causa subyacente y destaca que desde el 7 de marzo de este año, nada más, nuestro planeta ha sido azotado con 35 llamaradas de clase M, 2 llamaradas de clase X, 2 llamaradas de clase C, LDE (evento de larga duración) cada 9 horas y con 1 llamarada clase 1, LDE con duración de10 horas, coincidiendo cada una de ella con las protestas más fuertes, disturbios y/o caídas del mercado de valores.


Es importante destacar que estas tormentas geomagnéticas se han vuelto tan severas que la Administración Atmosférica y Oceánica Nacional de los Estados Unidos, (NOAA) advirtió la semana que acaba de pasar que nuestro planeta pudiera ser azotado por lo menos por cuatro gigantescas tormentas solares en los próximos dos años, que pudieran causar una interrupción global en los sistemas GPS, instalaciones de energía, comunicaciones satelitales y comunicaciones de las aerolíneas mientras que la NASA ha advertido que un pico en el ciclo de energía magnética del Sol y la cantidad de manchas solares o explosiones alrededor del año 2013, podrían causar unos niveles de radiación extremadamente altos y éstos podrían causar, a su vez, apagones de energía hasta por un año junto con crisis nucleares.


Brumbegr, sin embargo, asegura en su documento que las peores catástrofes que serán causadas por esas tormentas geomagnéticas no serán motivo de interrupción en la vida normal como lo describe la NOAA, sino más bien, afectará el destejido de la sociedad humana debido a su efecto sobre el delicado sistema electro-biológico de los cuerpos humanos, más específicamente que nuestros cerebros puedan funcionar normalmente mientras que al mismo tiempo, recibe los bombardeos de fuertes choques electromagnéticos.


También advierte Brumberg que el país que con mayor probabilidad resultará afectado por un caos sin precedentes será Estados Unidos, que él apunta está, actualmente, al borde del equilibrio de las agitaciones masivas sociales y económicas con señales de creciente inquietud y que la nueva terrible mancha solar que ya se está extendiendo y que se advierte lanzará más llamaradas hacia nuestro planeta, sin duda, se acelerará.


Es interesante destacar en el reporte de Brumberg que su afirmación de que la actividad actual del Sol no la puede explicar ninguna ciencia conocida sin incluir a un “actor no mencionado” como la causa principal de su actual agitación.


El “actor no mencionado” que dice Brumberg está causando el actual caos, lo mencionaron por vez primera el año pasado (ver video), los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire de la Universidad de Louisiana, en Lafayette, que alertaron el pasado mes de febrero que está acumulándose la evidencia de que ya sea una estrella enana café o un gigantesco planeta se está acercando a los confines más exteriores de nuestro sistema solar, mucho más lejos de Plutón.


El objeto teórico, llamado Tyche, del que se calcula que su tamaño es cuatro veces el de Júpiter y esta 15,000 veces más alejado del Sol que la Tierra y muchos expertos dicen que es la causa de una cantidad sin precedentes de cometas y asteroides (video) que actualmente vienen siendo lanzados hacia nuestro planeta.


Lo más interesante en observar sobre esta estrella enana café objeto de la teoría de Matese y Whitmire es que la primavera pasada, el gobierno de Suiza, por razones que no han sido explicadas, incluyó en uno de sus billetes de Francos Suizos (ver video) mostrando la órbita que tiene en nuestro Sistema Solar.


Todavía más interesante es un reciente video colocado en YouTube (ver video) de una persona dentro de la NASA afirmando que los Estados Unidos y muchos otros gobiernos del mundo han sabido desde hace mucho tiempo del acercamiento de este misterioso objeto espacial y de los mitos y leyendas de que nos legaron nuestros antiguos advirtiendo que ese pasaje pudiera causar una interrupción geomagnética tan grave que dejaría, virtualmente, a toda la población de nuestro planeta “loca de atar”.


En cuanto a lo que será el resultado de estos acontecimientos, no está en nuestro conocimiento más que señalar que este nuevo asunto que ha sido puesto al frente del conocimiento humano, merece que le pongamos mucha atención pues estos peligrosos tiempos en los que vivimos se vuelven cada vez más extraños.