¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 17 de febrero de 2011

Israel alerta del paso de dos buques de guerra iraníes por el canal de Suez en dirección a Siria

Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39




JERUSALÉN, 16 Feb. (Reuters/EP) -


El Gobierno de Israel ha revelado este miércoles que dos buques de guerra iraníes tienen previsto cruzar esta noche el canal de Suez en dirección a Siria, algo que las autoridades israelíes ya han tachado de "provocación".

"Esta noche, está previsto que dos buques iraníes entren a través del canal de Suez al mar Mediterráneo y alcancen Siria, algo que no ha ocurrido en muchos años", ha anticipado el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, durante un discurso en Jerusalén que ha sido distribuido por su oficina.

El jefe de la diplomacia hebrea ha criticado en este sentido que, a su "pesar", la comunidad internacional "no está mostrando voluntad para responder a las recurrentes provocaciones iraníes". "La comunidad internacional debe entender que Israel no puede ignorar siempre estas provocaciones", ha advertido.

Israel ve el programa nuclear iraní como una amenaza directa y pide su cese inmediato. En la región, Siria --supuesto destino de los buques de guerra-- ejerce como aliado de Irán y como uno de los países abiertamente enfrentados con Israel.