¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 18 de septiembre de 2008

EL RÍO ÉUFRATES. Apocalipsis 9:14


Y el sexto ángel tocó la trompeta y oí una voz que procedía de los cuatro extremos del altar áureo, que está ante los ojos de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles, que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para que mataran a la tercera parte de los hombres. Y el número del ejército ecuestre era de dos miríadas. Yo oí su número”.


Aunque estamos ante el anuncio de un conjunto de plagas terribles, si bien el primer momento es de pura expectación, Beato insiste en su explicación espiritual. “Aquí comienza la novísima predicación”, dice. La voz que procede de una de las cuatro esquinas del altar es la despueblo de la circuncisión (los judíos). El altar de oro es la Iglesia que procede de aquel. Cuando se dice que hay que soltar a los cuatro ángeles, se refiere a las cuatro partes del mundo, por tanto, que la palabra de Dios ha de ser predicada a todo el universo. El Éufrates es el río de Babilonia y por ella se entiende el mundo entero. Esta nueva predicación se da en tiempos del Anticristo. Estos ángeles y los de los vientos son los mismos.
A solo diez días del 1 de Etanim (Tisri)
Estos días se han puesto muy tensos en el escenario mundial. Los temores de la gente están aumentando y con razón. Algunas razones para estos temores no son tan pequeñas:
La caída del sistema financiero internacional, muy poco comprendida por el ciudadano de término medio.

El creciente enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia.
El aumento de la pérdida de las libertades fundamentales de la gente.
El aumento del odio religioso en el mundo.
El desafíó nuclear de Irán y Corea del Norte, la pesadilla de muchos apoyadores del "rey del sur".
Los desastres climáticos.
El aumento del precio de los alimentos.
Los incomprensibles y peligrosos experimentos humanos.Lo último que hemos oído sobre el cruce de palabras entre el "rey del norte" y el "rey del sur" indican con claridad que las cosas no van a mejorar, sino que más bien comenzaron a empeorar desde el eclipse solar total de principios de Agosto.

Medvédev culpa a la OTAN de la guerra en el Cáucaso. El Presidente de Rusia cree que Occidente desea arrastrar a Rusia a una nueva época de autoritarismo. (El País.)
Rice le habla claro al Kremlin. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, le advirtió a Rusia de que ha puesto en riesgo su entrada a la Organización Mundial de Comercio, OMC, tras la incursión de Moscú el mes pasado en la república de Georgia, un aliado estadounidense. (BBC Mundo.)
Medvédev acusa a la OTAN de provocar el conflicto con Georgia. El presidente ruso afirma que el actual sistema de seguridad internacional "está obsoleto". (La Vanguardia.)
Rice: 'Rusia es cada vez más autoritaria en casa y más agresiva en el exterior'. Cita la intimidación a los vecinos y el uso del petróleo y el gas como arma política. Estas palabras de la secretaria de Estado de EEUU son una dura advertencia a Moscú. (El Mundo.)Los cristianos verdaderos, por su parte, aún sabiendo que estas cosas marcan el comienzo de la "gran tribulación", se sienten alegres porque saben que no durará mucho. Estas calamidades que le vienen a la humanidad serán las últimas. Después comenzará una época gloriosa de paz, donde nadie volverá a hacer daño en la Tierra. Y el daño que se ha hecho será revertido para nunca más volver.No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar. Y en aquel día tiene que suceder que habrá la raíz de Jesé que estará de pie como señal enhiesta para los pueblos. A él hasta las naciones se dirigirán inquiriendo, y su lugar de descanso tiene que llegar a ser glorioso. (Isaías 11:9, 10.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto sucedera antes o despuez del arrebatamiento o rapto de la iglesi

Anónimo dijo...

esto sucede antes o despuez del rapto o arrebatamiento.

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Esto sucedera despues del rapto, es la guerra contra los reyes del oriente. Primero viene la guerra de gog y magog que si ls viviremos antes del rapto saludos hermano te bendigo en el nombre de Jesus.