¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 27 de enero de 2009

Chip Implantado: el Objetivo Final

NO ACEPTEN EL CHIP POR QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA



Las Sagrada Escrituras hablan del sistema economico que surgira en los tiempos finales que controlara al planeta veamos,


Revelacion 13:16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

El numero 666 significa un chip implantado debajo de la piel que tiene toda la informacion de la persona.

Digital Angel es la compania que creo el chip que es del tamano de un grano de arroz donde se implantara debajo de la piel y su nombre es el Verichip.



Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto, y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.

Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.


El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y tambien podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…

Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.

El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.

Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista

Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.

La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).

Y ellos de esa forma, sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.

No hay comentarios: