¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 3 de febrero de 2009

ASI ES LA VERDADERA VENEZUELA

NADA NI NADIE PODRA MANCHAR, NI ENGAÑAR A LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD QUE BUSCAN VIVIR EN PAZ. DEBEMOS RESPETAR LAS AUTORIDADES PERO ELLAS BEBEN ACTUAR EN FUNCION DEL PUEBLO. LOS GOBERNANTES FUERON ELEGIDOS POR VOLUNTAD POPULAR ESTAN OBLIGADOS A EJERCER SU MANDO EN PAZ. EL NOMBRE DE DIOS ESTARA POR SIEMPRE EN VENEZUELA.GENTE HUMILDE DE BUENA VOLUNTAD QUE JAMAS SE DOBLEGARA A REGIMEN OCULTISTA ALGUNO. PAZ Y BENDICIONES POR SIEMPRE PARA NUESTRO PAIS.

AQUI SE VE QUE LA VOLUNTAD DE LOS VIOLENTOS NO ES EL SENTIR DE NUESTRA GENTE HUMILDE. LOS BARRIOS DANDO EJEMPLO DE GRANDEZA.


Radar de los Barrios: Gente de los barrios pinta sinagoga profanada

Como ya sabe el país y el mundo, este lunes 2 de febrero fue declarado “día feriado no laborable” por el Gobierno Nacional para celebrar el décimo aniversario de la llegada de Hugo Chávez al poder. Muchos ciudadanos, convencidos de que el país avanza con trabajo y no con asuetos caprichosos, abrieron las puertas de sus pequeños talleres, comercios, ventas de periódicos y micro-empresas.

Lea el resto del artículo y comente en el foro

Pero al hacerlo descubrieron que, además de caprichoso, el asueto era compulsivo: Fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y patrullas de la Guardia Nacional recorrían las calles cerrando los establecimientos que estuvieran abiertos, usando para ello la amenaza de multas y sanciones o el amedrentamiento armado.

Lo que ninguna maniobra oficial pudo evitar fue la original forma en que los activistas comunitarios, habitantes de barrios populares en Catia, Antimano, El Valle, 23 de Enero, San Pedro, Pinto Salinas, Caricuao y Guarenas, entre otasr zonas de la Gran Caracas, expresaron su repudio a este novedoso “feriado a punta de pistola”. No rechazaron el “asueto a juro” con una “rueda de prensa”. Lo hicieron de la forma más efectiva posible: ¡TRABAJANDO! Agarraron brochas y pintura y se dirigieron a la Sinagoga ubicada en Maripérez, Caracas, templo judío que fue profanado este fin de semana por un grupo vandálico fuertemente armado, pero que ya antes había sido objeto de numerosas agresiones y “graffitis” antisemitas colocados en sus puertas y paredes cada vez que una manifestación pro-oficialista pasa por el lugar.

Asi estaba la fechada de la Sinagoga antes de que la gente del Radar de los Barrios limpiara las huellas del odio y la intolerancia:

No hay comentarios: