¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 27 de abril de 2009

Irán apoya acuerdo palestino con Israel para crear dos estados




Clave Profética: Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel) por un pacto de muerte en base a mentiras y falsedades que llevará AL MUNDO ENTERO con la destrucción de TODAS LAS NACIONES con juicios catastróficos, para la Iglesia ALERTA: Pero acerca de los TIEMPOS y de las OCASIONES (de la palabra Griega Aforme=Punto de Partida), no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así COMO LADRÓN EN LA NOCHE; que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN...1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-11



Washington.- El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, afirmó durante una entrevista en la televisora estadounidense ABC que "para nosotros está bien" si los palestinos logran un acuerdo de paz de "dos Estados" con Israel. Esto a pesar de sus diatribas contra lo que él califica como "racista" Estado judío.

"Cualquier decisión que ellos tomen para nosotros está bien. Nosotros no vamos a decidir nada. Cualquier decisión que ellos tomen, la vamos a respaldar", afirmó el mandatario, en contraste a sus críticas hacia Israel en la conferencia sobre el racismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), citó AFP.

El gobernante agregó que "para nosotros este es un derecho del pueblo palestino, aunque esperamos totalmente que otros Estados hagan lo mismo", afirmó Ahmadinejad, sin decir si Irán podría reconocer al Estado judío como parte de un acuerdo de "dos Estados".

Las reglas claras Ahmadinejad aprovechó el espacio televisivo para exigir un marco "claro" para un eventual diálogo con Estados Unidos, quien señaló que no está dispuesto a entablar conversaciones sin condiciones.

"Estamos añadiendo nuevas cuestiones al terreno del diálogo. Y vamos a hacerlas públicas lo antes posible. Seguimos dispuestos a dialogar".

No hay comentarios: