¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 13 de abril de 2009

NYT: Tesoro de EEUU advirtió a GM de su posible quiebra

Y haré temblar á todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes HAGEO: 2-7



En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto "dominó" ¡ya empezó!



departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo al fabricante de automóviles General Motors (GM) que lleve a cabo los prepartativos necesarios para acogerse a la ley de quiebras el 1 de junio, pese a que la automotriz insiste en que puede reestructurarse, informó este domingo el New York Times.

Citando personas anónimas “con conocimiento de los planes”, el diario indica que las instrucciones fueron transmitidas por miembros del comité para las automotrices del presidente Barack Obama, que pasó la semana pasada reunido y en teleconferencias con la GM en Detroit y Washington.

Se espera que las conversaciones continúen esta semana, agrega el periódico.

El objetivo es preparar a GM para una solicitud de quiebra rápida y “quirúrgica”.

Al fabricante ya le fue garantizada una ayuda federal de 13.400 millones de dólares y sus gerentes insisten en que la imagen de la empresa no debe ser dañada.

Los preparativos serían para asegurar que GM pueda solicitar protección bajo la ley de quiebras en el caso de que no pueda lograr un acuerdo con los tenedores de bonos para el intercambio de unos 28.000 millones de dólares en deudas y con el sindicato de Automobile Workers Union, indica el Times.

No hay comentarios: