¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 2 de abril de 2009

Se Acerca El Anticristo

Tome lo bueno y deseche lo malo.



Se Acerca El Anticristo [APOCALIPSIS] (PARTE 2)

1 comentario:

Nelson Jose dijo...

No Se Puede Hacer Nada Todo Esta Escrito, Lo Que Podemos Hacer Es Resguardar Nuestros Vienes Y Tratar De Tener Lo Necesario En Nuestros Hogares Para Sobrevivir Y Alertar A Los Demás Mediante Cartas Explicativas No Podemos Dar La Cara Por Que Corremos El Riesgo De Que Nos Eliminen A Nosotros, Todo Esto Es Clandestino Y Muy Peligroso De Lo Que Esta Ocurriendo, Son Poderes Superiores A Los Que Uno Maneja, Todo Esta Escrito, Se Cumplirán Todos Los Acontecimientos, En Orden De Secuencia, Solo La Mano De Dios Actuara Y Probablemente Dios Nos Oculte El Dia De Su Cólera, Si Viendo Como Se Derrumba El Mundo, Solo Apegándonos A Dios Y A Su Palabra La Biblia Podemos Hallar Protección A Lo Que Se Avecina, Solo El Conocimiento Que Nos Da Jehová Dios Por Medio De Su Hijo Jesus Nos Llevara A La Vida Eterna, Pongo Unas Referencias De Profecías Ya Cumplidas:

1-Se levantará nación contra nación y reino contra reino.” (Mateo 24:7; Revelación 6:4.)

2-Habrá escaseces de alimento.” (Mateo 24:7; Revelación 6:5, 6, 8.) Desde 1914 se han producido por lo menos veinte hambres importantes. Algunos de los países afectados han sido Bangladesh, Burundi, Camboya, China, Etiopía, Grecia, India, Nigeria, Ruanda, Rusia, Somalia y Sudán.

3-Pestes.” (Lucas 21:11; Revelación 6:8.)

4-Los hombres serán amadores del dinero.” (2 Timoteo 3:2.) En diferentes países del mundo parece que la gente tiene una sed insaciable de riquezas. El “éxito” suele medirse por la cuantía del sueldo; los “logros”, por lo que uno posee. “El materialismo continuará siendo una de las fuerzas motrices de la sociedad estadounidense [...] y una fuerza cada vez mayor en otros mercados importantes”, dijo la vicepresidenta de una agencia de publicidad. ¿Es esta la situación donde usted vive?

5-Desobedientes a los padres.” (2 Timoteo 3:2.) Los padres, los maestros y otras personas de hoy han podido comprobar que muchos niños son irrespetuosos y desobedientes. Algunos de ellos están imitando la mala conducta de sus padres o reaccionando contra ella. Un número cada vez mayor de niños están perdiendo fe en la escuela, la ley, la religión y los padres, e incluso se rebelan contra todo ello. “La tendencia —dice un veterano profesor de secundaria— parece ser la de no tener respeto a nada.

6-Feroces.” (2 Timoteo 3:3.) La palabra griega que se traduce “feroz” significa ‘no domesticado, salvaje, carente de compasión humana y sentimientos’. ¡Qué bien califican estas expresiones a la gente que perpetra los actos de violencia de la actualidad! “La vida es tan traumática, está tan llena de monstruosidades sangrientas, que hace falta un estómago de hierro para leer las noticias diarias”,

7-Sin tener cariño natural.” (2 Timoteo 3:3.) Esta frase se traduce de un vocablo griego que significa “sin corazón, inhumano”, y denota una “falta de cariño natural o de familia”. Sí, el cariño muchas veces falta precisamente donde más debería abundar: en el hogar. Resulta preocupante el hecho de que los casos de maltrato de cónyuges, de menores y hasta de padres de edad avanzada sean habituales. Cierto equipo de investigadores comentó: “Los actos de violencia humana —se trate de una bofetada o un empujón, o de una cuchillada o un disparo— se producen con más frecuencia dentro del círculo de la familia que en cualquier otro sector de nuestra sociedad”.

8-Teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder.” (2 Timoteo 3:5.) La Biblia tiene el poder de mejorar la personalidad de la gente. (Efesios 4:22-24.) Sin embargo, hoy día muchos utilizan su religión para encubrir modos impropios de actuar que desagradan a Dios. Los líderes religiosos a menudo toleran la mentira, el robo y la inmoralidad sexual. Muchas religiones predican el amor y al mismo tiempo apoyan la guerra. “En el nombre del Creador Supremo —comenta un editorial de la revista India Today—, el hombre ha perpetrado las atrocidades más abominables contra su semejante.” De hecho, los dos conflictos más sangrientos de los últimos tiempos —la primera y la segunda guerra mundial— estallaron en el seno de la cristiandad.

9-Arruinando la tierra.” (Revelación 11:18.) Esta es importante Por que En Los Tiempos De Jesus Cuando Se dio Esta profecía No Existían bombas, Detergentes y Químicos Más de mil seiscientos científicos de diferentes partes del mundo, entre quienes se contaban 104 premios Nobel, ratificaron una advertencia promulgada por la Unión de Científicos Preocupados que decía: “Los seres humanos y la naturaleza van Rumbo a una colisión inevitable.

10-Estas Buenas Nuevas Del Reino Se Predicarán En Toda La Tierra Habitada.” (Mateo 24:14.) Es La Organización Religiosa Con La Maquinaria Más Potente Para Difundir La palabra De Dios En 376 Idiomas Y Más de 230 Países Alrededor Del Mundo, Jesús predijo que las buenas nuevas del Reino se predicarían en toda la Tierra para testimonio a todas las naciones. Con la ayuda y la bendición de Dios, millones de testigos de Jehová dedican miles de millones de horas a esta obra de predicar y hacer discípulos. (Mateo 28:19, 20.) Sí, los Testigos reconocen que si no declararan las buenas nuevas, serían culpables de sangre. (Ezequiel 3:18, 19.) Llegara El Momento En Que Cese La Predicación Ya No Hablara Mas De dios Las Puertas Han Sido Cerradas Como Cuando Noe Cerró El arca



¿Cómo terminará este sistema? La Biblia predice una “gran tribulación” que empezará con el ataque del elemento político de este mundo contra “Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa. (Mateo 24:21; Revelación 17:5, 16.) Jesús dijo que durante este período ‘el sol sería oscurecido, y la luna no daría su luz, y las estrellas caerían del cielo, y los poderes de los cielos serían sacudidos’. (Mateo 24:29.) Es posible que estas palabras denoten fenómenos celestiales literales. En cualquier caso, las brillantes fuentes de luz del mundo religioso serán desenmascaradas y eliminadas. Entonces Satanás, llamado también “Gog de la tierra de Magog”, utilizará a hombres corruptos para que, en un esfuerzo supremo, ataquen al pueblo de Jehová. Pero Satanás no logrará su fin, pues Dios acudirá en rescate de sus siervos. (Ezequiel 38:1, 2, 14-23.) “La gran tribulación” alcanzará su clímax en Armagedón, “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Esta eliminará hasta el último vestigio de la organización terrestre de Satanás, y hará posible que la humanidad sobreviviente reciba bendiciones eternas. (Revelación 7:9, 14; 11:15; 16:14, 16; 21:3, 4.)