¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 4 de junio de 2009

BLACKJACK PROPAGANDA O ADVERTENCIA ?

Historieta de ficción publicada por el diario británico The Telegraph que relata una serie de atentados con armas de destrucción masiva a importantes capitales del mundo. Sobresaliente por explicar como se instauraría a la fuerza un Nuevo Orden Mundial basándose una vez más en la amenaza del terrorismo. El Telegraph publica en su parte dedicada a la cultura una serie de diapositivas de autor anónimo que se supone que son artísticas. Allí se relata en forma de imagenes un ataque atómico en Londres.La segunda parte se trata de un ataque nuclear a 6 ciudades americanas.El día 21 es la fecha del solsticio y es un número con una clara alusión al Sol, a alguien se le ha dado por los mensajes esotéricos y no es un alguien cualquiera.No existe ninguna explicación para estos mensajes y hasta ahora nadie ha protestado ni pedido que se retiren a pesar de que pueden ser una amenaza o un intento de crear pánico.Estaremos realmente en manos de psicopatas?



Nuevo Orden Mundial operacion blackjack bildelberg Bush terrorismo mexico amero acuerdo seguridad prosperidad norteamerica

3. Operación Blackjack parte 3



4. Operación Blackjack parte 4



5. Operación Blackjack parte 5



vea la inf en este link

http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html?image=1

1 comentario:

El canal del Julio dijo...

Hola y bendiciones. Te invito a que no se pierda el humor que estoy dibujando en la tira comica de Josias.

http://elblogdejosias.blogspot.com/

Aunque no me lo crea, la estoy publicando en Costa Rica en un diario de alla (el epicentro de los falsos profetas de Latinoamerica) y a pesar que estoy metiendo en medio ya chistes sobre falsos profetas y movimientos apostatas, no me estan deteniendo en publicar cosas... al contrario.

No se hasta cuando el Señor permitira esto, pero por mientras le seguire hechando para adelante no mas.

Bueno, le dejo. Mas que mal con usted (o por lo menos la mayoria) compartimos enlaces de blogs, asi que por eso me digne a escribirle esta invitacion.

Ojala le guste.

jULIO aCUÑA
KONTRANOM