¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 19 de junio de 2009

RUMORES DE GUERRA



Y oiréis de guerras y rumores de guerras…

“Y ESTE EVANGELIO DEL REINO SE PREDICARÁ EN TODO EL MUNDO COMO TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES, Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN.”MAT 24:14



EEUU se defenderá si Corea del Norte lanza un misil hacia Hawai
Washington puso en alerta los sistemas antimisiles y está preparado para responder. Siguen de cerca los movimientos de un barco norcoreano. Japón advirtió que Pyongyang estaría preparando un ataque contra los EEUU.


Los Estados Unidos están preparándose para defenderse ante un posible lanzamiento de un misil en dirección a Hawai, dijo hoy el secretario de Defensa, Robert Gates, en Washington.

"Obviamente estamos mirando muy de cerca la situación" con respecto a los lanzamientos de misiles de Corea del Norte, indicó Gates a periodistas. "Y tenemos cierta preocupación si ellos lanzan un misil hacia el oeste en dirección a Hawai".

El diario japonés "Yomiuri Shimbun" informó que Corea del Norte podría estar realizando los preparativos para probar un misil Taepodong 2 de medio o largo alcance en dirección a Hawai, mientras continúa aumentando la tensión con Pyongyang.

Gates indicó que desplegó en Hawai un sistema de defensa misilístico de corto y medio alcance, mientras que el sistema de defensa de largo alcance en Alaska también está preparado para responder ante un posible lanzamiento.

"Sin decirles lo que vamos a hacer, simplemente quiero dejar claro que estamos en una buena posición en el caso de que sea necesario proteger el territorio estadounidense", afirmó el jefe del Pentágono.

El periódico "Yomiuri Shimbun" citó un análisis realizado por el Ministerio de Defensa nipón que concluye que los preparativos para otro lanzamiento misilístico por parte de Corea del Norte podría estar dirigido hacia Hawai, basándose en el sitio de lanzamiento, las potenciales trayectorias y los tipos de misiles.

El barco está bajo sospecha de transportar armas, partes de misiles o material nuclear, indicó la emisora citando a un alto funcionario del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

No hay comentarios: