¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 8 de septiembre de 2009

ORACION EL 999 A LAS 9 AM Y 9 PM



Ezequiel 33  
1  Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
2  Hijo del hombre, habla á los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y se lo pusiere por atalaya,

37  Tú pues, hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los apercibirás de mi parte.
8  Diciendo yo al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, mas su sangre yo la demandaré de tu mano.

1 El primer sello (6:1)
(Ap. 6:1) Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. {2} Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo para vencer.
do sello (6:3)



1 Juan 2:18
Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

Ya han habido muchos anticristos el primero fue Nimrod, Nabucodonosor, Alejandro magno, Napoleon Bonaparte, Neron , el Catolicismo con los Papas. Solo faltan los dos ultimos gobernantes. El Cristo masonico, y el Ultimo PaPA el falso profeta que saldra del NUEVO ORDEN MUNDIAL. La torre de Babel moderna.

Nemrod o Nimrod fue un monarca de Mesopotamia, mencionado en el capítulo 10 del libro de Génesis, quien además figura en numerosas leyendas y cuentos.






Ap. 6:3) Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. {4} Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada

1. Los Illuminati: La Fraternidad Secreta más Peligrosa de la Historia

El 1 de Mayo de 1776, un ex sacerdote jesuita alemán llamado Adam Weishaupt, formó su propio grupo ocultista, al cual nombró como Los Maestros de los I luminati de Baviera, una sociedad mundial secreta que funciona entre nosotros desde entonces con el apoyo incondicional de la gente más influyente de todo el mundo. Los Iluminati eran una sociedad clandestina con bases e inspiración demoníacas que perseguían un único fin: Infiltrarse en todas las instituciones religiosas, financieras, científicas y benéficas; en gobiernos,
ejércitos, universidades y medios de comunicación, para controlarlos a ellos y
a sus recursos e instaurar así un nuevo y único gobierno global, un sistema
al cual Weishaupt denominó El Nuevo Orden Mundial.



Apocalipsis 16:14

Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.





isaias 30(25-27)
EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2001 LA PAZ SE QUITO EN LA TIERRA Y SE HAN MATADO UNOS A OTROS CON GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS. SE ABRIO UNA PUERTA DEMONIACA DE LAS REGIONES CELESTES.VEAN LA CARA QUE SE FORMA EN LA FOTO.

Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado subido, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres.   Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida.




El tercer sello
(Ap. 6:5) Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. {6} Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libra

La guerra entre Georgia y Rusia, que comenzó el 8/8/08 es el preludio de Gog Magog de Ezequiel-profecía. Este conflicto se fijó para el 8/8/8, en homenaje al aniversario 888 años de la fundación de los Caballeros Templarios en 1120

El 8/8/08 este año en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing, un elenco de estrellas de los líderes mundiales actuales y jubilados asistieron. George Bush Jr., Vladimir Putin, Tony Blair, Gordon Brownw. estaban allí para nombrar unos pocos. La pregunta obvia es . ¿Qué era tan importante acerca de estos Juegos Olímpicos? El mismo día llegó la noticia de la invasión de Rusia en la República de Georgia . El 8/8/08, la ruptura de distancia de la provincia de Osetia del Sur, un área en la frontera norte de la República de Georgia ya sea atacado por la propia Georgia, o Rusia, los informes no estaban claros. Para muchos parecía un significado extraño a la fecha de ambos eventos en 8/8/08. La fecha marcó uno de los aniversarios más importantes de la alta sociedad Iluminada de los tiempos modernos. 8 de agosto 2008 conmemora la fundación de la Orden de los Caballeros Templarios, oficialmente reconocido por el Patriarca del Reino de Jerusalén, 888 años atrás. Los Caballeros Templarios se consideran los iluminados de la sociedad más importante de la historia. Sus secretos y poder formar la base de la mayoría de las sociedades fraternales activo en el mundo de hoy, uno de los más notables es el cráneo y huesos club cuyos miembros incluyen a varios de nuestros presidentes de las naciones, y nuestro actual comandante y jefe .

Se abre el POrtal de orion anunciado por la Nueva Era bajan huestes espirituales de maldad de las regiones celestes, la guerra fue la bienvenida y los sacrificios como el 11 de abril.

La Apertura del Portal de Orión, evento galáctico que tendrá lugar el día 8 de Agosto de 2008, 8-8-8, dará acceso a este planeta a un estado de elevada vibración que podemos definir, con palabras entendibles por todo el mundo, como “estado de Gloria”. El superlativo de Gloria –Glorión- significa Gran Luz de Orión, o también en inglés, Glory siginifica Great Light of Oryon, pero es más significativa, sugerente y ajustada a la realidad la codificación de Gloriam (gloria en latín), Gran Luz de Orión-AM, que incluye en la propia palabra el poder AM, mantra o sonido creador Orión, la Madre Galáctica.

SE AGUDIZA LA CRISIS ECONOMICA, TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES Y GUERRAS.









UNA LIBRA DE TRIGO POR UN DENARIO RACIONAMIENTO PARA LOS POBRES, EL ACEITE Y EL VINO SON LOS RICOS ESTATIZACION DE LOS BANCOS.







AHORA TIEMPO DE ORAR Y REFLEXIONAR

15. 4 El cuarto sello (6:7)
(Ap. 6:7) Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. {8} Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Qué es un Portal? La Biblia dice: Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. (Efe.6:12-NVI). Claramente se puede leer que estas "fuerzas espirituales", están en las regiones celestes. Un portal es una "puerta" espiritual, por donde estos seres espirituales pueden acercarse a esta creación y afectarla negativamente.

LA NUEVA ERA DICE QUE EL 999 SE ABRE OTRO PORTAL ESTEMOS ALERTA

apertura de energía que se producirá mañana miércoles 9-9-9
9-9-9 Urgente llamado a la tribu de Gaia! Pleyades-Sirios Transmision Agosta 2009 SOLARA AN-RA



EL MENSAJE ES MUY BONITO PERO LA RELIDAD ES QUE BAJAN HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD DE LAS REGIONES CELESTES ESPIRITUS MAS MALOS POSIBLEMENTE SE ABRA EL CUARTO SELLO.

EN ESTE VIDEO SE EXPLICA MEJOR

ORACIÓN DEL 9:9:9 a las 9am ó 9pm (Salmo 3) 4(5) A GRITOS PIDO AYUDA AL SEÑOR Y EL ME CONTESTA DESDE SU MONTE SANTO. 5(6)ME ACUESTO Y DUERMO, Y VUELVO A DESPERTAR, PORQUE EL SEÑOR ME DA SU APOYO. 6(7)NO ME ASUSTA ESE ENORME EJERCITO QUE ME RODEA DISPUESTO A ATACARME.

9:9:9 La Puerta ha sido abierta. Nueva Era? (666)





La puerta estrecha
“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición,
y son muchos los que entran por ella.
Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan

Ap. 3:7(b) Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre Amo 5:8 Buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;


Que hacer
Armar equipos de intercesores para tomar esos puntos un día antes de la ceremonias principal. Si esa información no se consigue, escoger una iglesia (o mas) donde puedan realizarse reuniones de intercesión. Como tomar esos puntos? 1. Estando en el lugar (o sobre un mapa), tomar un tiempo para orar y examinar nuestras vidas, buscando que el Señor nos limpie de toda participación con las tinieblas. en los cielos.


2. Darle al Espíritu Santo el control de este tiempo, reconociéndolo como El Único enviado para guiarnos a toda verdad. 3. Tener un tiempo para alabar y glorificar al Señor. 4. Usar los versos anteriores y otros similares que exalten al creador sobre la creación. 5. Romper todas las líneas ley o líneas espirituales que están conectando estos puntos entre si. 6. Cerrar todo portal espiritual que se ha intentado abrir sobre la región, tanto en las regiones espirituales, naturales y del inframundo. 7. Decretar y confesar proféticamente la autoridad que el Hijo de Dios nos a entregado como iglesia. 8. Confrontar todo poder de la brujería, hechicería y adivinación sobra la nación, sujetando esos poderes en el Nombre que es sobre todo Nombre. 9. Sujetar también los poderes que actúan sobre las personas que están siendo usadas por estas entidades malignas. 10. Decretar que es hecho en la tierra como es hecho


• Bautízate como lo ordenó Cristo. • Dile a otra persona de tu nueva fe en Cristo. • Pasa tiempo con Dios cada día. No tiene que ser un largo periodo de tiempo. Simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia. • Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye. • Encuentra una iglesia cristiana evangélica en la que puedas adorar a Dios.

No hay comentarios: