¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Palestinos buscan respaldo de la UE para su independencia

Las señales son claras la guerra que dara comienzo al nuevo orden mundial esta cerca.

La palabra de DIOS nos ADVIERTE: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento (POR IGNORANTES) Óseas 4:6.

Apo 6:2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Nosotros como Iglesia de Cristo debemos orar por la PAZ de este bendito pueblo y su ciudad Jerusalén (Salmo 122:6, Zacarías 2:8, Romanos 11:1-36, Zacarías 12:1-6 y 14:1-5 ). Vea lo ultimo en noticias del proceso de "Paz y Seguridad" que vendrá con destrucción MUNDIAL repentina.

Todo cuadra con la eleccion del posible Anticristo, el Presidente de Europa.





16 de Noviembre de 2009, 12:52pm ET

RAMALA, Cisjordania (AP) - Los palestinos pidieron el lunes a la Unión Europea que respalde su plan para que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas reconozca un estado palestino independiente sin el consentimiento de Israel.

La idea de solicitar la intervención ha ganado impulso en el mundo árabe a medida que continúa el atascamiento de las negociaciones de paz. Los palestinos buscan crear una nación propia en Cisjordania, la Franja de Gaza y la zona oriental de Jerusalén, la cual el estado judío capturó en la guerra de 1967.

"Buscamos el respaldo de todos los miembros de la comunidad internacional", dijo en Ramala a los periodistas Saeb Erekat, asesor del presidente palestino Mahmud Abbas. Además de la UE, solicitarán el apoyo de Estados Unidos, agregó Erekat.

El plan parece ser mayormente simbólico, ya que Estados Unidos, el principal aliado de Israel, seguramente vetaría la iniciativa en Naciones Unidas. El estado judío tampoco retiraría los 500.000 israelíes afincados en asentamientos de Cisjordania y los barrios de la parte oriental de Jerusalén.

No hay comentarios: